Movimientos de Clanes despues de la RLP2k7

HerdLeck

Pues nada eso me gustaria saber que movimientos habiado en los clanes despues de la reus , fichajes , cambios de tag etc...

JuShTo

dUmb a VGA

destro,wyks,koldan,adr1 fuera de skillz

kod a glamour

xplicit creo q se disuelve

parece q hacka a skillz

kaitoo

#2 oO

kami_

no son fichajes son vendidas.

hierrone1

hay capital invertido.

gago

#4

-marcOs-

#4

HaCka

marcos a abandonado HOF

Aguiluxo

KuL entra oficialmente en wizards http://www.wizards-gaming.com/noticia.php?id=245

toma spam xD

y tamos entrenando con otro jugador para la LAN 79 =)

-marcOs-

#9

di name :P

sTrm

kitek

-destro-

adr1 y koldan a nSk

k1tek.

kami_

que clanes van a la LAN79? nifaculty, aAa y quien mas?

Aguiluxo

insignia cadre, dignitas ( volt gaming ), levitation, ancients

LaReS

LrD bloody y danik a nextlevel
welcome abandona nextlevel

qdamos:

lares
dragon
ank
bloody
danik
lrd
likuid(inactivo)

St1lO

#13 me dicen los franceses de alli q vendra hyper ! :/

LaKa

#16 go ventri ya tengo el wOw

DaNIko

yo tambien quiero jjijijijiji

ice_wolf

mas movimientos? :S

DaNIko

yo quiero xd

2Brian

HoF consigue el sponsor de JB y de ocb xDDD

-marcOs-

#21 ajajajaja

Laryos

#9 no me va la web. se me queda blokeada en un icono

D3aThBl0w

Jajaja vendidas?, me rompe esa palabra " es un puto juego macho", o me vas a decir que tu estas en un curro cobrando una mierda, y te sale uno mejor y no te vas a el... sin sentido esas tonterias.

PD. Pa los cortos, especifico, es un ejemplo! (lo anterior).

Z

Koldan Y adr1 entran en nSk
Roster:
Slasher(medio inactivo)
Pyrox(inactivo)
Xipe^^
Vivora
Narsil
Bob
Monja
Koldan
Adr1

Rad1kaL

yo vendo , tu vendes , el vende , nosotros vendemos , vosotros vendeis , ellos venden.

Y despues esta el:

yo robo , tu robas , el roba , nosotros robamos , vosotros robais , ellos roban.

borja75

yo me iva a dejar el css pero a sio mas rapido de lo q pensaba gracias al justo JJAJAJAJAJAJJAJAJ me tira de vga..y en silencio sabes?JAJAJAJAJAJ.q no me mola verlo cuando todos xupandole el culo en la reus y el q save q va a ser de las muy pocas veces q se va a sentir hombre en la vida se llena de confianza eso me encanta ver a un friki pleno de confianza en si mismo me pone mas q los xoxitos de una de 10añitos.
en la mayoria de partidos kede primero-segundo y contra kod de t primero pero de ct esta claro q mal xq esta tb claro q me dejaron menos de 5min pa piyar un pc y go. y los drivers eran de hace mil tarde en eso y no me dio tiempo a lo demas.. y el en toda la reus todo el team save q daba muxa pena..todos sus frags no superan la mita de los de musi y casi todos los partidos el ultimo con diferencia grande todo esto no me lo invento esta hay..
no lloro, explico resumiendo mi opion kien la entienda un poco bien kien no q le foyen
ai gente q ya savia q me iva a dejar el css y incluso dije q despues de la reus lo dejaria lo save to el clan pero esto fue x otras cosas q no vienen a cuento

weno gente, mundo de freaks en verda jajajajja pero no deja de ser interesante y me ha entretenio muxo

al cristo y justo los vere en la campus.
no voy a explicar el tema de cristo solo decir q me espere al ultimo dia y aparecen su hermano y su viejo y en verda me daba = pero cuando el estaba en los premios y yo fui a dejar una cosa a la furgoneta y venir a esperarlo en la puerta 40minutiyos el ya se havia io.. lo save toda la gente q estaba en la puerta... q pena yo q me keria llevar a su viejo por delante tambien ajajajajja qva no creo supongo q su viejo le fuera dejao darse uno pa uno no seria un gayolillo como el hijo.e y no iva a explicar el tema del cristo e XDDDD weno bastante resumio xq tb hubieron gapos de x medio y cosas JAJAA

va un besito pa to la peñita del css sobreto pa la gente q conozco

pd pa justo. al = me fui con mi padre a murcia en akella epoca JAJAJAAJJAJAJ en el fondo ya lo savias eso es lo q mas me da placer AJJAJAJ

kaitoo

#26 cierto

JuShTo

Borrado.

P.D. Gracias a un amiguete que me hace reflexionar.

C4P1css

vendidas @ inet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borja75
  • corsi
  • kaitoo
  • zipe
  • MuSi
  • w1ks
  • JuShTo