Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

JoBro

#344 hombre si según dice Dracu pedía directamente el doble de lo que le ofrecían, que se acercaría a los sueldos más altos (Steel probablemente) no merece en absoluto la pena para alguien con antecedentes de toxicidad

2 respuestas
BADHAZINTO

Riders tiene pinta de que no tiene npi de negociar por un jugador, si a smooya le respetan la primera oferta y le añaden un Fish and chips mensual hubiera firmado seguro.

9 2 respuestas
-Crusher-

#361 Hombre sinceramente dudo que el cache que tiene Steel sea más alto de lo que cobre Smooya

B

#360 pero eso de los daneses esta ya confirmado?

1 respuesta
Hugotei

#364 Está igual de confirmado que la marcha de LoWel...de momento oficial 100% solo lo de EasTor.

elpapeles

#362 sumarle a eso unas buenas paellas semanales y se trae a su familia

1 1 respuesta
j0aZ

#362 #366 el MEC tiene balcones? Igual es por eso.

5
RaulNG

La opción sunpayus esta descartada? :thinking:

3 respuestas
-Crusher-

#368 Va a Wygers creo

K

#368 siguen la siguiente fórmula: si se plantean una idea y es beneficioso para Riders probablemente hagan lo contrario.

Despeja las variables y tendrás tu respuesta.

1 1 respuesta
RaulNG

#370 Pues si empiezan a limpiarse de españoles en el roster van a ser unos x6tence, Heretics de la vida y van a perder todo el interés, no los va a ver ni el tato, tanto que presumían de core español para llegar a un major y blablabla :rofl: :rofl:

BADHAZINTO

#368 Si, descartadisimo para Riders.

Diegomarnie
gonzalocaba
1 respuesta
Narmerr

#374 peores baits que los de los ojitos...

1 respuesta
gonzalocaba

#375 Eso parece, smooya es muy troll.

pezukero

Es un +smooya de manual.

-Crusher-

Pues ojalá! :pray:

1
B

Tengo un addon en mozilla que no me deja ver los tweets... ¿que pone en los dos tweets?

1 respuesta
-Crusher-

#379

1 1 respuesta
arietejugon

humo

B

#380 🧐🧐🧐🧐

Gracias majo!

Amen0

#358 #361 existe un movimiento llamado contraoferta :/

B

Smooya de 5-10k en vez de un talento en ascenso que prometa ser Tier1 y encima le puedas dar 1.5-2k y lo coja... pues lo siento Smooya, lo único que ha demostrado ser es no poder ser parte de ningún proyecto a largo plazo.

2 2 respuestas
Huk

Smooya de 5-10k en vez de un talento en ascenso que prometa ser Tier1 y encima le puedas dar 1.5-2k y lo coja... pues lo siento Smooya, lo único que ha demostrado ser es no poder ser parte de ningún proyecto a largo plazo.

1 respuesta
Diaazz

#385 XD, yo sacaba a ALEX y metía a Guishorro

2
Narmerr

#384 no sigo mucho a Larsen, pero creo que las veces que le ví no tenía destellos de posible T1.

Ojala me equivoque si ficha por Riders.

2
B

Dale Argentina carajo!

FoxWinterMan

#384 lo que pasa es que smooya te hace de jugador estrella en un tier2 y eso se paga, además que pocos AWP más fiables que el vas a encontrar en el mercado, no creo que tenga apuros económicos entonces...esperar puede esperar y más en este cs online

-Crusher-

Smooya anda en la linea de Farlig, similar perfil de jugador con buen firepower para un equipo T2, no lo veo que en T1 haya destacado pero para un T2 potente la verdad que el chaval cumple bastante

Usuarios habituales