Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Sh0h

Yo con SausoL tengo dudas ahora mismo... estaba a un nivel bajisimo en cream desde la entrada de kairi y humanz

1 respuesta
-Crusher-

Estaría bien algún awper que sea tb bueno con rifles

B

#2 no, no se irá, pero va a estar en el banquillo y no de titular

1 respuesta
Endless

#31 nos vamos a tener que fiar de Pulgago respecto a que es tan bueno, como salga un pufo ya tenemos responsable.

Mystee

#33 Esto lo hizo Riders con sus jugadores de lol para ver que mercado tienen y no han ido al banquillo, de otra organización no sabría que esperar, pero es que Riders lo ha hecho ya

1 respuesta
B

#35 https://www.hltv.org/news/30021/movistar-riders-bench-eastor

yo diria que si va a estar en el banquillo

1 respuesta
Mystee

#36 Pero hay otro tuit o solo ese? porque es lo que hizo todo su equipo de lol hace 2 meses

1 respuesta
B

#37 no creo que movistar diese permiso de publicar esa noticia si no fuera cierto. Es más, suele ser el equipo( orga) que dan esa informaciaon a hltv para hacer la noticia publica. A menos que esté como rumor, cosa que no lo pone

1 respuesta
Narmerr

La noticia la firma Lucas, que tiene buenos contactos en Riders...

M

#38 Si Lucas publica eso, es que tiene la informacion de primera mano, no se va a tirar un triple asi.

Mystee

Lo que yo decía que es que eso no significa siempre eso, pero con lo de hltv queda mas claro, eso si, espero que tengan ya el reemplazo que me huelo a Riders jugando con un stand-in y anunciándolo a 2 horas de el rtr de otoño

Fredsao

“which HLTV.org has confirmed is a result of the player being sidelined from the team.”

Blanco y en botella. Al banquillo.

Opcion 1) otro awp español. Solo caben sunpayus, blastinho, vasili
Opcion 2) jugador extranjero de habla hispana q sea awp. Luken tal vez?
Opcion 3) español q no sea awp. Sausol lo más logico. El otro bueno es deathzz pero no tiene pinta.
Opcion 4) extranjero q no hable español pero q reviente con el awp, y con lo del idioma pues ya nos apañaremos. Hay mil, empezando por smooya

1 respuesta
Pulgar

#42 hostia uno que se ha leido la noticia!

1 2 respuestas
Narmerr

#43 pero que dices co, si he sido yo el primero en decir que es Lucas el que la firma. Quiero mi medallita! (Y una camiseta firmada x Joaquin)

3 1 respuesta
Pulgar

#44 eso es leerse la noticia cabrón?, eso es leer quien la escribe! xDDDD.

Es importante que seguirá ayudando al equipo para mantener MDL

1
Fredsao

#43 va mojate, q opcion de las 4 coges. Apuestas

1 respuesta
Endless

Acaban de quitar la noticia de hltv?

2 3 respuestas
B

#47 eso mismo iba a decir yo que cojones?

-Crusher-

#47 Alguien ha apretado el botón de publicar antes de tiempo? xD

1 respuesta
Pulgar

#46 me mojaría si supiera elegir la opción de mi propio equipo.

1
I

#47 si, que grande lucas liandola

1 respuesta
B

#49 jajaja seguro que si

B

el tweet sigue sin ser borrado...

Endless

#51 El tio no se dignó a hacer una noticia del fichaje de Hepa por Liquid y ahora la anda liando cuando el MIRAA hace una noticia de un portugues a la minima, ya sea que obj se tire un peo. Que mal.

robolution

El link de la noticia sigue funcionando aunque no aparezca en la portada de hltv xdddddddd

Endless

Vamos Lucas, trata de arrancarlo!!!! que estamos haciendo el ridículo.

1
-Crusher-

Igual hay más salidas y quieren reunirlas todas en una noticia junto los fichajes, a saber, pero vamos si que ha sido una liada :sweat_smile:

1
BADHAZINTO

-EasTor +EasTor

3 1 respuesta
B

#58 ahora entendemos porque té bloqueó en twitter

1 1 respuesta
B

Le tiraba la casa a...

El idioma seria un problema pero...soñar mola

Edit: Ok liquidpedia...SMOOYA.jpg

1

Usuarios habituales