Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Pulgar

#658 pues solo conozco otro Juan en el CS y está en liquid.

Huk

3 1 respuesta
Endless

#658

1 respuesta
Lechuga75

#663 con stats recientes me refería a últimos tres meses. Igualmente tampoco estoy diciendo que shokz sea muy superior

Diaazz

#659 Es bo1, no te fíes

1 respuesta
RcK

Y el sábado contra Endpoint ... A ver que pasa y quien sale ...

arietejugon

#660 #665 pero no estamos diciendo que riders es la mayor banda ?

1 respuesta
I

#667 aunque seas una banda a bo1 puedes ganar y más cuando vienen con 0 entrenamientos los dos .
Aunque no te voy mentir me la suda como quede riders

1 respuesta
Endless

#668 no te voy A mentir,

1
Poresonoquee

Yo me lo llevaba para Movistar en lugar de Eastor, se le ve que tiene futuro

2
Endless

El analista parece que ya ha firmado.

1 1 respuesta
danippperez

#671

1 respuesta
rencore_

Va a doler no tener la banderita de España, ¿eh?

Ya puede salir algo bueno de este proyecto, porque se la están jugando muchísimo. De todas formas estoy seguro que tanto ALEX como mopoz han aceptado estos fichajes y no van a coger la puerta en 2 meses.

2
Tencru

#594 eso de destinar menos dinero cada año te lo sacas de la manga? El equipo de shack cobraba 600€/mes el de Mixwell???

1 respuesta
B

Perder una bandera es lo de menos, lo que a mi me duele es ver como fichan a dos que pintan a lo que pintan y que van a perder un Igl del copon que es finalista de un MAYOR por tener una gestion nefasta en materia de fichajes,que lo mismo llegan y la parten estos dos pero me da a mi que la hostia se va a escuchar hasta en Corea

1 respuesta
Pulgar

#674 se refiere desde la creación del superteam

1
catraizen

#672 tú crees que se va a traer a españa un puto microondas?

5
rencore_

#675 Quizás el que más peso ha tenido en los fichajes es steel. Al final la idea es crear un equipo que tenga el estilo del brasileño. De verdad que no veo a ninguno de los 3 no aceptando estos jugadores y pegando la espantada. Dudo mucho que sea cosa de bladE, y menos todavía de Piquer. Son fichajes raros, pero creo que meditados, sobre todo el de larsen.

1 respuesta
B

#678 No se yo que decirte... a mi me suena a "bladeada"

Endless

Steel diciendo en su ig que los cambios del roster han sido la ostia y que tiene ganas de que le den permiso para hablar de ello.

1 respuesta
arietejugon

#680 supongo que estos nonamers que han hecho de fichajes habrán sido mínimamente consensuados, y no se los habrá sacado galder de la chistera donde guarda los timeouts y los calls.

recombo

¿s2v no?

1 respuesta
Nort3ch

Se respira la ilusión en este post.

1
Catxy

#662 ese es Horse Luis

1
paulinho

#660 pues ya tienen 5 horas más que Riders.

paulinho

#682 me reiría mucho como sea S2V y vaya volandisimo.

Espero que le vaya bien.

1 respuesta
BADHAZINTO

Como EasTor vaya a S2V me fumo 3 porros y le hago una videollamada a enanoks riéndome de él durante 10 horas.

1 1 respuesta
LeHater

#686 Me reiría más de Enanoks diciendole a Hazen que no por Twitter y fíjate JAJAJA

1
LeHater

#687 bro, justo lo puse jajajsjaj

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#689 jajajaja es que luego me hicieron los dos bullyng por un grupo de whatsapp.

EasTor ahora mismo solo se me ocurre que entre en S2V por la amistad que tiene con los jugadores del equipo o que algún jugador del equipo de NaOw como xikii, meisoN o YuRk0 se retiren y entre el. La otra opción es un equipo extranjero, pero dado sus estadísticas se me hace difícil.

2 respuestas

Usuarios habituales