Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

-Crusher-

Pues si esto es cierto para fichar a este me quedaba antes a los españoles xD

5
danippperez

tal cual

Luper

De quien es primo?

Sh0h

Enserio? Este quien es? Un streamer? Por favor que no sea cierto...

1 respuesta
-Crusher-

#184 Jugador Danés de 23 años que ha estado en clubes como Ambush, Goldengite etc, tiene un 1.02 en total contando todo su historial de partidos y que ha jugado contra mayormente T3-4, ojalá nos sorprenda y sea una bestia pero vamos tampoco veo que vaya a mejorar mucho a lo que tenemos aquí y tener que cambiar idioma por alguien que no es top no se yo, ojalá luego me cierre la boca y reparta por todos lados pero así de primeras no se, un poco frío me quedo

K

Se la han vuelto a meter doBlade a Movistar?xd

2
recombo

Jajajajajajajaja, que es esto

1
ReD-SKL

Pero wutdufuk

gonzalocaba

Espero que no se cierto, sería la peor opción posible por el papel. En España hay más nivel y encima no cambias la comunicación...

Luper

Los hojeadores de movistar tienen que ser los mismo que llevaron a Chigrinsky y Afellay al Barcelona

9
L

Este reventó en varios qualys al Riders de mixwell en sus inicios.

Pero vamos...visto lo barato q estaba hectoz en su día podrían haber estado más listos antes.

Genera dudas el fichaje.

1
RaulNG

Larsen, me parto los cojones xDDDDDDD

-Crusher-

Partidos jugados en los últimos 6 meses

1 respuesta
PraKaN

Eastor vuelve, era broma te queremos

24
Sh0h

Blade quiere que lo echen ya xdxd

1 respuesta
Sh0h

#193 vs equipos daneses del monton xdxd

1 respuesta
-Crusher-

#196 la verdad que un poco raro todo :sweat_smile: xD

recombo

Que poco va a durar alex en movistar

2
ditello

Eastor te queremos, Eastor quédate. Todo esto es una técnica del genio de los banquillos aka Blade para que apreciemos mejor a Eastor.

14
gonzalocaba

Yo creo que ahora va a salir Tiparraco y va a decir que es una cámara oculta. Porque esto no puede ser verdad...

1
precu

Que poco va a durar alex? pero que cojones si es el primero que no quiere ir a la mec. Ese tio esta mas feliz que cualquiera en su casita.
Por los cojones se mueve a algun otro lado.

1
Endless

Mi cara ahora mismo tiene que ser un poema. Para mí este proyecto muere hoy mismo como esto sea verdad.

1
K

#195 Blade ahora mismo es como esos árboles que que no hacen nada y encima contaminan la tierra a su alrededor y no dejan que salgan flores.

Este se jubila en Riders, no sé cómo lo ha conseguido pero se ha hecho intocable :psyduck:

PraKaN

Con lo facil que es un Movistar Sunpayus y un wygers Eastor y se complican asi....

1 respuesta
gonzalocaba

#204 Ya ves o blastinho. Es justo la posición en la más destaca España, tenemos grandes AWPers como para traer a un guiri del tier 3 danés, de 23 años, sin experiencia y que no habla español.

1
-Crusher-

Con lo fácil que era hacer un Alex, Sausol, Mopoz, Steel y "inserte awper top aquí" y a campeonar macho, son ganas de complicarse

2 1 respuesta
chusty

A mi me gustaría blastinho por lo tóxico y egocéntrico que es, es lo que el foro necesita, un poquito de salsa que está muy apagado ahora el cs en verano.
Por otra parte me da que tenemos eastor para rato...

Endless

Smooya lo acaba de medio confirmar lo de larsen

1 respuesta
Sh0h

#208 pues menudo bajonazo tu....

PraKaN

El equipo necesita a Kairi desesperadamente en mi opinion, un tio que ha demostrado que no se corta en nada a la hora de decir las cosas y que ademas tiene esa mentalidad de grindeo necesario en el cs y no pensar que con jugar 1-2 partidas al dia y verte una demo vas a hacer algo decente. Osea -Blade + Kairi

6

Usuarios habituales