Movistar Riders CS:GO Legends - Cap. 10 - Balance de temporada

Narmerr

Nuevo Leyendas. Alex dice que no miraron nada de sAw de cara al partido del clasificatorio de la Blast? Wtf? Q profesionalidad es esas? Que mierda de planificación es esa?

Edito: sigo viendolo, Alex suelta bastante chicha, con algo de autocrítica.

3 respuestas
Pulgar

Llama la atención lo que dice #1.

Bastante duro Alex, le aplaudo por ser tan claro, espero que les sirva para el futuro.

2
-Crusher-

Pues nada ya que habláis de eso lo pongo x aqui

1
ratedx

#1 mucho me parece llamarlos equipo profesional, si no son capaces por su cuenta de mirarte partidas sin que te lo diga.

ditello

#1 En las entrevistas que le hicieron también decía que no miraron nada y luego mopoz dijo lo contrario, es complicado saber si van de farol.

1 respuesta
-Crusher-

Es que si no se miran nada cual es el trabajo del analista? si se supone que esa es su función, decirles como juega el rival y demás

1 respuesta
Endless

#5 Mopoz y él dan la misma versión. Que no miraron nada en el 0-3 pero que en el 2-0 sí miraron bien a sAw.

En cualquier caso, lo que valen son los actos y no lo que se diga, aunque sea el mismisimo Alex, y él es el primero en nisiquiera querer ir al MEC si puede evitarlo. Ahí es donde estan las ganas.
Por otro lado, Eastor al menos tiene la honradez de reconocer que lo de los hijos no es excusa, que simple y llanamente no da el nivel.

Creo que el acomodamiento ha sido contagioso (no se si es exclusivo de este equipo o es un virus que pulula por la scene española en general visto lo visto) y dudo que los 6 vayan a cambiar de mentalidad al unisono sin ningun incentivo. El que sepa leer entre lineas ya sabe cual es la solución.

#6 el analista se lo ha de transmitir al coach, es el coach el que se lo debe transmitir a los jugadores junto a toda la planificación que haya hecho en base a esos informes

2 respuestas
Pulgar

#7 en cada equipo como se comunica la información es diferente entre analista, coach y jugadores.

1 respuesta
Endless

#8 cuando estabas en Riders lo normal era que tú les explicases todo eso a los jugadores?

1 1 respuesta
Karlsson

No me jodas, no cabe en la cabeza que no se estudie al contrario, es del tebeo...
Es como ir a una competición y cuando den la salida te vas a la grada.

Pulgar

#9 Cuando estaba solo evidentemente si, cuando llegó Galder se cambió al poco y era tal como explica que es ahora con Hepa. No obstante me consta que no es así en todos los equipos.

1
B

El momento autobus me ha dado toda la vergüenza...

1 respuesta
ditello

#12 No seas vergonzoso mark.

3 1 respuesta
Kr4Zy

La autocritica no sirve de nada si no lo corrigen... así que a ver que tal después del parón.

recombo

Se confirma por ellos mismos: equipo muerto,acomodado y sin ambicion. Despues del paron van a seguir igual de mal

Esto solo se arregla con cambios y nuevos aires

1 1 respuesta
-Crusher-

Es que es de traca... si el equipo que está peleando por asentarse en el tier 2 se acomoda (cuando tendrían que estar más motivados que nunca) como para no acomodarse el resto de equipos nacionales que no juegan nada

Karlsson

#15 Culpa 100% del entrenador, por ser conformista, nada más hay que oírlo, mentalidad de perdedor, como si los españoles fuéramos inferiores a los guiris.

Nunca cuando he competido, en mi deporte, he tenido esa mentalidad de inferioridad, curioso ver eso, incluso aquí, me ha dado bastante coraje ver eso, teniendo un entrenador con esa mentalidad, no esperéis nada de éste equipo...

7
I

Yo desde que he visto que no han sido capaces de jugarse un faceit desde el player break no me los puedo tomar en serio

6 1 respuesta
Albino

La autocritica está muy bien, pero no es la primera vez que la hacen y las cosas siguen sin cambiar. Lo de no mirarse a un equipo, se llame sAw o se llame Carnicerías Manolo, me parece de traca. ¿Para que están entonces el analista y el coach?. También hablan mucho de que el estado mental o anímico del equipo no está en su mejor momento, y si a eso le sumamos que se presentan a los torneos con 60 o 70 horas pues poco nos pueden extrañar los resultados que consiguen.

1 respuesta
naked23

#19 Encima que Riders es un equipo que juega poquísimo partidos internacionales. Y si dejas de contar la MDL, que jugaban por jugar, 4 contados para analizar en toda la primera temporada del año.

Y yo en el paro...mira por 1200 netos al mes les hago yo un pedazo de análisis de los equipos que se quedan locos, con información que ni se les ocurre

B

#13 el hooliganismo no me gusta tio..

1
rencore_

Pues nada, lo que se viene hablando los últimos meses. Han creado su grupo de colegas, trabajan lo mínimo y nadie les pide responsabilidades, para que se van a dejar el lomo estudiando unas demos. Está bien que reconozcan los errores si son capaces de corregirlos, pero mucho me temo que no. Veremos cómo les afecta el descanso, que tienen la Relegation a la vuelta y puede que se lleven un susto...

1
okekataP

#18 yo tambien soy bastante nasi para esas cosas pero bueno los de movistar tuvieron muchisimos partidos en poco tiempo, yo creo que este caso esta más que justificado que descansen del cs ... eso si como no vuelvan bien con tiempo y pozeen el RTR 2 pozo

Narmerr

A mi se me caería la cara de vergüenza... Estas reconociendo que cuando no te preparas el partido, te meten un 3-0, y cuando te lo preparas les metes un 2-0 (osea que capacidad tienen)... HIJOS MIOS QUE ERA UN PUTO CLASIFICATORIO A BLAST, ni que jugaseis contra esos equipos cada dia (los RtR y para de contar...)!!! Que os hacen un puto clasificatorio ibérico y sois incapaces de aprovecharlo y prepararlo mínimamenteeee!! Que no recuerdo como tenían el calendario esos días, pero joder no pueden sacar un ratico para mirarse las demos minimamente?

De verdad q esto es de mear y no echar gota...

27
re4q

Yo por mi que han dicho que no se han mirado a sAw para intentar justificar de alguna forma la derrota y se les esta viniendo en contra. Yo creo que no tienen 2 dedos de frente y han soltado esto pensando que sería lo mejor cuando todo lo contrario. Prefieren quedar de skilled players a trabajadores. Con esta actitud no se va a ningún lado, tengo ya cruzadisimo a blade, actitud nefasta. Hasta cuando van a chupar del bote, vendiendo la moto de que no hay mejores jugadores? Perdona cuentaselo a otro, prefiero un jugador trabajador a un grupo de personas que no les importa una mierda nada, solamente cobrar a final de mes.

4 1 respuesta
naked23

#25 Yo me lo creo, porque tras el partido decían "nos han hecho antiestrat" como indignados. Nos ha jodido, uno de los partidos más importantes que han jugado ambos equipos y te crees que Saw no va a mirar a que coño juega Riders?

naked23

Ya no caben en una página de Word las decepciones de Riders

Solo en 2020 pero las hay incluso peores...

-Te pinta la cara el peor North de la historia 2 veces para dejarte casi seguro fuera del Major
-Ridículo en la MDL 34
-Te echa Saw de la Dreamhack Open Summer Iberian Qualifier
-En la Home Sweet Home quedamos por detrás de todos
-En la ESL European Championship solo quedamos por delante de 9INE y Elites
-Saw te mete 3-0 en el qualifier para entrar en la Blast a medida (otro año más)
-En la Blast Rising parece que se dejen ganar para pillar mejor emparejamiento, se mofan en twitter y les ganan los 2 partidos siguientes y a la calle.
-En el RtR no se da mala cara pero te gana North con el coach fácil y no le metes un solo mapa ni a North, ni a Copenhagen.

Pueden dar gracias que no soy CEO del equipo. Es un equipo con mil oportunidades y con mucha suerte en los emparejamientos y no sirve de nada.

8 3 respuestas
-Crusher-

#27 a Godsent les ganaron 2-0, por lo demás +1

https://www.hltv.org/matches/2340878/godsent-vs-movistar-riders-esl-one-road-to-rio-europe

1 respuesta
naked23

#28 Error mío. Ese partido lo ganamos, pero cuando ya no contaba para seguir

horvathzeros

#27 El lado bueno es que se están consiguiendo esas oportunidades y cada vez hay más, yo espero que vengan cargados de ánimos y tras unas primeras semanas irregulares consigan resultados interesantes. Una pena lo del RTR, llega a cogerles unos meses atrás y yo creo que ahora irían top8 en el ranking.

Usuarios habituales