Movistar Riders ficha a adamS y saca a dav1g

arietejugon

Seguro que Ressett en su próxima aparición dice que en mediavida nos quejamos hasta cuando hacen lo que decimos.

1
Nip_13

#58 Es parte de verdad lo que dices.. Independientemente de que esté explorando opciones, lo de Sausol creo que fue un "Hoy nos despedimos de Sausol". Eso sí que lo veo como tú. Pero no tengo la sensación de que pudiera entrar dav1g por just en otro momento.

1
pezukero

Vuelve la ilusión. Cambiar 2 piezas genera el doble de hype de ver cómo funcionan. Tengo ganas de ver este riders.

1
paulinho

jajajajaa me acabo de despertar de la siesta, que alegría más tonta

-Crusher-

Justo cuando my boy alcanzaba el 1 de rating por primera vez en 2 años, Riders hdp.

Rek123

Qué mal ha envejecido este tweet.

4
paulinho

No sé que habrá podido pasar, lo de #32 no tiene ni pies ni cabeza, hacen la bootcamp, sale Resett diciendo que adamS no es lo que busca, el rumano calentado en stream, es obvio que no era un teatrillo, algo ha tenido que pasar estos últimos días y me extraña que se tomen decisiones tan precipitadas en un club como Riders, más propias de los turcos de Eternal Fire.

Me gusta mucho el equipo, lo que más me preocupa es la posible pasividad en el lado terro pero de firepower vamos mucho más sobrados que las últimas temporadas, veremos como encajan las piezas.

Por otro lado esto beneficia a la creación de otro team, porque AdamS no iba a dejar Nexus pero dav1g si se podría unir a sausol y deathz, con Ezetaps y 1 más como Soker, o con 2 portus podrían montar algo interesante.

2
deBurrows

Menuda sorpresa me acabo de llevar al mirar hltv. Si JUST cumple, el día que le salga bueno a mopoz se puede ganar a alguien.

paulinho

No se anuncia para otros clubes ni nada, rarete

susto93

Más vale tarde que nunca.

pivecanarias

Antes que Dav1g, que vuelvan Sausol o Deathzz. Tener a Dav1g de suplente es como tener un hielo en el horno, no sirve

1 respuesta
blast3r

#71 Los chistes. Es como la epoca de Guardiola que tenian a Pinto de segundo portero solamente para que le contara chistes a Messi en el vestuario.

Dicho eso, le deseo lo mejor a dav1g y ojala encuentre equipo pronto, se le ve buen tio la verdad

5 1 respuesta
Enanoasesino

¿Que cojones es esto? NADIE al volante.
Somos un puto meme de dimensiones biblicas.

pivecanarias

#72 si si, a dav1g le deseo lo mejor. Se le ve muy buen chaval y ojalá progrese aún más. Los éxitos han venido con el y el mérito no se le quita

z4eR

Tarde y mal pero finalmente en el equipo.
Pero me sigue sobrando JUST muchísimo.

jiGGSaW

Sois un poco la ostia. Creo que se me puede meter en el grupo de los haters de los últimos años en el foro y aún así para una vez que hacen algo bien siempre conseguís sacarle defectos al tema.

Han hecho el fichaje de Adams que es lo que todo el mundo pedia, e insisto, seguro que el hater oficial del foro @LeHater estará de acuerdo en que mejor esto aunque con algo de retraso, pero antes de que empiece la temporada que no llegar a hacerlo, o hacerlo a mitad de temporada.

Guardad un poco los espumazos para cuando se lo merezcan porque joder, han hecho un cambio que ellos mismos parece que no consideran correcto (supongo que algo habra cambiado) y que toda la escene pedia y ya son varias paginas sacandole fallos.

4 1 respuesta
LeHater

#76 El cambio ha llegado, tarde (muy tarde), pero ha llegado. Ahora espero que salga Resset a explicar el cambio, porque Dav1g se acaba de comer dos semanas de bootcamp con el equipo.
Pero vamos, en general el movimiento era necesario.

maggotneo

Me alegro mucho por el cambio, pero de cara al público parece que Riders lo esté llevando un niño de 4 años.

De verdad lo digo, no se puede llevar tan mal los fichajes, la comunicación, las redes sociales...

Es un absoluto despropósito la .amnera de funcionar de Riders, parece la TIA de los Edeportes...

3
B

No sabemos de puertas para adentro qué habrá podido pasar por temas de contratos y demás así que me limitaré a alegrarme por el cambio aunque llegue ligeramente tarde y con controversia por las formas.

Con todo y con esas a mi dav1g me demostró en aquel major palote que se jugó, que el chaval no es tan saco como muchos piensan. Espero que fiche por algún equipo tier2 europeo en condiciones y demuestre que es mucho mejor de lo que pensamos cuando esté libre del yugo de Blade.

Me da en la nariz que volverá más pronto que tarde.

1 1 respuesta
imsack

Cuando juegan?

1 respuesta
Amne_cs

#80 el día 27 de julio empieza Thunderpick, torneo en el que está Riders, pero todavía no hay un horario oficial publicado.

paulinho

#79 No quiso nadie a Deathz, parece que no quiere nadie a sausol... Me da que vas a tener que esperar sentado para ver a dav1 en un t2

1 1 respuesta
pivecanarias

Deathzz, Sausol, Dav1g, Ezetapss y un Soker o similar quedaría genial sinceramente

2 1 respuesta
skakunK

#82 Yo a eso me refería cuando pasó lo de Sausol, que todos pedíais a Adams... Yo ya hace tiempo que no quería a Adams en este equipo, y ahora que "por fin" está, espero que de verdad funcione todo, porque sino le destrozan la carrera como ha pasado con los demas.

Siento que hubiese sido mejor opcion el mix de Entropiq que se rumoreaba en cuanto a exposición internacional y poder dar el salto a otro. En Riders parece que no se fija mucho la gente de internacional, exceptuando Sunpayus y se fijaron en el basicamente el equipo contra el que nos hubiese tocado el cruce y que no hubo tal porque ellos perdieron, en una IEM Colonia nada menos.

Si no se llega a esos torneos tochos, pienso que el resto de equipos se fijan mas en sus fichajes en otros equipos mas mixes tipo Entropiq, GamerLegion o Apex, no tan nacionalizados. Es mi sensacion.

Ojala Riders vaya muy bien y, sintiendolo mucho, ojala Adams funcione tan bien como para que en unos meses nos tengamos que despedir de él.

Ronaldinho04

Quizas el problema real de Riders es justo ese, que es llevado por un mono con 2 pistolas y no tanto los jugadores. Si no cambias el problema de fondo, AdamS se marcará un Sausol 2.0.

1
L

#83 soker ya puede seguir viciando y grindeando porque lo que he podido verle en varios de sus streams se le nota y mucho los 7 meses que no ha tocado el pc. Le he visto muy fuera del nivel mínimo exigible para poder pelear en el tier3 europeo

1 respuesta
guccipump

#86 A ver es que SokeR... Jajjajjaaja

1 respuesta
L

#87 si estoy contigo. Creo que su tiempo ya pasó....solo he hecho un comentario ese post que le ponía como posible líder de un equipo.

A

Como?! no me lo creo aun

mollerusa

Dónde quedó aquel Riders en el que cuando el equipo no daba el nivel, se señalaba a los supuestos líderes del proyecto y no al peón fácil?

Recuerdo en los inicios cuando la cosa no era lo prometido, se señalaba a Lowel y Mixwell.

También a mopoz, con él se tuvo paciencia. Ahora es intocable. Con dav1g se han conseguido los mayores hitos del cs español, se quiera o no.

A mi no me da ninguna lástima su salida ni las formas, que han sido malas, pero me parece curioso cómo se invierten las cosas. Antes se exigía a los líderes, ahora no y están libres de crítica y sospecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • paulinho
  • Nip_13
  • skakunK
  • pivecanarias
  • Amne_cs
  • daniduran21