Movistar Riders ficha a adamS y saca a dav1g

Amne_cs

Lo he puesto por twitter en el tweet de Pulgago...pero no entiendo nada. En mi opinión, algo gordo ha tenido que pasar durante la bootcamp con dav1g, porque no tiene sentido que hayan hecho una bootcamp de 10 días con dav1g y al volver lo cambien...pero ahora mi pregunta es, dav1g se ha ido a casa a mitad de la bootcamp y se han quedado 4 jugadores + adamS desde casa?

1 1 respuesta
daniduran21

#31 acaba de decir Lucas que Riders estaba esperando a que terminase el contrato de Adams con Nexus

2 respuestas
Nepomu

Es muy raro que cambien ahora después de la bootcamp o han tenido movida interna o es orden de arriba

Amne_cs

#32 pero es lo que no tiene lógica...no montes una bootcamp que será una perdida de tiempo, no digas que adamS no tiene la personalidad que necesita Riders...algo no me cuadra sinceramente.

MrToMaTo

y una polla

N

Incluso hicieron el media day con David y todo

1 respuesta
N3mex

No me disgusta el equipo que se ha quedado.

1
daniduran21

#36 ya están trabajando para pegar la cara de Adams en el cuerpo de dav1g con el Paint, tranquilo let him cook

1
Maldia

what the fuuuuuuuuuuuuuuck

yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

27 días después https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/1322#39647

daniduran21
4
saMMu

La típica de cuando no estás seguro si follarte a una y en cuanto ves que a tu amigo guapo le interesa…

7
fulaM

.

Endless

ostia puta, esto no se lo esperaba ni dios xD

knower

#19 mis Diesessss

blast3r

Despues de bootcamp? Que ha pasado?

sepultucsgo

No le veo ningún sentido después de la bootcamp, pero me ha alegrado la tarde.

Salud y suerte al bicho @adamSen_

1
Lovexperienc

esto es un sueño?

MrToMaTo

A ver, varias reflexiones:

1) Se queda un roster bastante guapo. Se cubre la posición de strongholder (de hecho ahora hay dos, así que casi tendría más sentido haberse quedado con sausol, pero es mi opinión). Sigo diciendo que le echaremos en falta en el lado T.
2) Vamos a ganar pro league y, quizá, el major.
3) Mal otra vez Riders, tarde y a las prisas. Esto es una putada gorda para dav1g, a menos que ya tenga algo atado con otro equipo, porque anuncias el bench cuando ya ha acabado el break y el 99% de los equipos ya llevan unas semanas entrenando. Es verdad que seguirá cobrando estando bencheado, pero sigue siendo una putada. A menos que haya sido algún problema personal del propio david, que podría ser porque parece todo bastante precipitado, las formas me parecen bastante malas. Parecido al caso smooya.

1
guccipump

Con este fichaje podemos confirmar que literalmente NO HAY NADIE AL VOLANTE y Mediavida una vez mas tenia razón.

16
vare345p

Increíble que Mediavida sea el nuevo CEO de Riders.

PD: Me gustan estos dos fichajes en conjunto mucho más que por separado.

1 respuesta
Lovexperienc

#50 para que luego digan que MV no tiene poder :v

1
Amne_cs

Alguien puso en el chat de Pitu o Pulgago que no descarta que en dos meses salga JUST del equipo y entre otra vez dav1g y coincido.

A sausol lo has dejado libre para que se vaya a otro club, mientras que dav1g pasa a ser bencheado sin ninguna mención de que está disponible para otro equipo. Como JUST no cuaje, adamS se queda como strongholder y jugador más pasivo de T y vuelve a entrar dav1g.

2 1 respuesta
ThisIsNas

Al menos han aprendido de los errores del pasado y se han adelantado antes de que lo tuviese atado Entropiq. Fichaje mas que merecido. Si Just vuelve a su mejor nivel es mucho mejor jugador que el sausol que hemos visto en Riders de aquí a Lima. En este equipo solo me fallan los calls de alex, esperemos que entre los dos nuevos le sepan echar una mano y veamos otra cosa.

ChinChi7

Los que decís que a david le viene mal por ser después del player break y no tener ofertas, ¿Es en serio?. Si aún tiene contrato y cobra, es lo mejor que le podría haber pasado

1
Nip_13

#52 Sí que hay mención en HLTV. Y cito textualmente:

dav1g has been moved to the bench and has been given freedom to find a new home. There will be an initial buyout, HLTV was told, but Riders have been known in the past to be a flexible team that tries to make exits easy for their players.

1 1 respuesta
hitsvil

Esta no la vi venir

Si coinflip Mopoz tiene buen rendimiento, OJO

thorpfaktu

!bandera

1
Amne_cs

#55 Vaya, no ví lo de HLTV. Lo decía más por la forma en la que lo han anunciado, además, en la presentación de adamS ponen toda la composición del equipo e incluyen a dav1g.

1 respuesta
Inhigo_

Buen momento para reengancharse post vacaciones hajaja ni idea del contexto y por qué no hicieron este cambio a la vez que el de just pero messirve

Ronaldinho04

El reto este de tomar las decisiones del club mediante una maquina de Pachinko cuando va a acabar?

Pero me alegro, el meme de Dav1g era ya insostenible.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • paulinho
  • Nip_13
  • skakunK
  • pivecanarias
  • Amne_cs
  • daniduran21