Team Movistar Riders

paulinho

Si entra en Riders será el 2º mejor rifle si no el mejor, sería una gran noticia tanto para el club como para el jugador que mejora Nexus por Riders, lo demás pajas mentales vuestras.

10 2 respuestas
K

#39631 mejor resumen imposible

d1spositivo

#39631 Detrás de Alex seguro. Pero pienso igual

J

Con todos los hilos y noticias de cambios de equipo y tal....

13 1 respuesta
-Crusher-

#39634 Se comenta que le han ofrecido una extensión de un año a diabloG.

sepultucsgo

Si tiran a alguien es a Sausol, a los demás no los van a mover.

K

pues otra vez se estan equivocando con adams, lo de este club no tiene sentido alguno

1
Amne_cs

Grupo chunguillo. El primer partido será contra FURIA.

2
Lovexperienc

Excepto vitality veo chances de ganar a cualquiera

-Crusher-

:laughing:

paulinho

Sin más, no lo veo más chungo que el resto

daniduran21

pasamos a PO fácil, como normalmente

ditello

Esta es la competicion de Riders. Pueden ser nulos el resto del año, pero llega Pro League y se convierten en el Astralis de 2019.

Amne_cs

Declaraciones de Resett en el chat de feR. También dijo luego que Rachel no se va, así que descartamos.

1
-Crusher-

Ya me veo venir la de cambiar psicólogo y al analista, mientras tanto Blade y los anclas ahí a seguir trincando xd, ojalá de una vez metan mano al equipo que falta hace.

2
TitoBurns

Hora de sacar los mejores chistes de la guantera

Maldia

F

#39592 yo dejo esto por aquí por si acaso se cumple

RomanAbrazos

adios repk3ys, vuela alto

Spiker

Ah pero qué os lo habéis creído? Xd.....

antofi

Peinarán hasta al apuntador mientras otros seguirán chupando del bote con 0.8 rating
De l0c0s

2
Endless

-dav1g +adamS, no hay más. Y que sea adamS el strongholder en vez de sausoL, que es su rol natural.

Lo del segundo cambio que no depende de él espero que sea un +dgt (Alex, dgt, adamS, sausoL, Martinez)

1
sepultucsgo

Yo digo que peinan a Sausol

daniduran21

Mi apuesta, la salida al 99% es Galder, y la que no depende de él es -dav1g +Adams porque están negociando con Nexus y quizá hay otros clubes interesados.

Triplazo

-Crusher-

Sausol los últimos 3 meses ha sido hasta peor que dav1g imagínate el nivel, yo me traía a adamS y algún fichaje de SA o algo que mejore a Sausol.


2
Endless

Ahora en serio, ojo a los que os hacéis ilusiones con adamS, que os recuerdo que estamos hablando de Movistar Riders, no de ENCE.

1
K

le acabo de preguntar por md de twitter y me ha dicho que no es él bastante triste encima xddd es acojonante esto

1 respuesta
Amne_cs

"uno al 99% y el otro no depende de mí"

  • Los cambios de jugadores los hace Galder, así que si el 99% es un jugador, Galder no se marcharía porque entonces no tiene sentido que cambie a un jugador y después se vaya. Así que nos quedaría Kini o repkeys en este hipotético caso.

  • Si al 99% Galder se quiere marchar, entonces el nuevo entrenador decidirá si cambiar a alguien del equipo, entonces la decisión no dependerá de Resett.

En otro momento del directo, feR dice que el que siempre suena en Riders es adamS, y Resett ha dicho por el chat "frío". Puede ser un baiteo, pero todo puede pasar.

Lovexperienc

1 jugador y 1 del staff. Verano movidito...

RomanAbrazos

La verdad es que toca bastante la moral ya todo esto. Parece que no hay nadie al volante. Soltar en directo que 99% alguien se va, que sentido tiene? Tienen miedo de que sus rivales directos descifren sus planes a futuro o que?.

Y reitero lo dicho, Adams en MRS pero no se toca nada a nivel estructural. Va ser Sausol 2.0

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS