Team Movistar Riders

Amne_cs

#39660 Yo le pregunté a Resett si han podido identificar cual es el principal motivo por el cual Riders juega mal en online y bien en LAN. Me ha dicho que tienen indicios pero que va a ser un proceso muy lento.

1 respuesta
A

#39661 Que tienen indicios
Menudo puto meme jajsjs

J
#39660RomanAbrazos:

Parece que no hay nadie al volante

Es peor aún...

3
vare345p

Se viene una época complicada para equipos como Riders. Todos los equipos de arriba se están reforzando y da la sensación de que el nivel individual es cada vez mayor, mientras que nosotros, que ya antes teníamos problemas jugando contra estos equipos, no hacemos cambios y nos quedamos igual mientras otros mejoran.

Al mismo tiempo, al inicio de la nueva temporada se viene la nueva versión del juego y un mogollón de rosters reestructurados que llevan poco tiempo juntos, y esa es una oportunidad para aprovechar errores. Aún con todo, sigo pensando que adamS tiene que entrar SÍ O SÍ.

La siguiente fase de este equipo va a ser lo que dicen por ahí arriba, que es irse otra vez al mercado internacional (+dgt, por ejemplo).

1
-Kush

#39657 :((((

-Crusher-

Este equipo va sin rumbo y los que están al mando igual, que aprovechen esta Pro League por que me da a mi que como no hayan cambios drásticos van a venir meses duros deambulando por el top 40-50 y arrastrándose online como ya vienen haciendo esta temporada.

1 1 respuesta
K

#39666 yo voy a dejar de seguirles sinceramente, no entiendo porque no meten al adams de una vez, esta gente parece que no tienen una pizca de idea del cs y solo les importan el amiguismo

V

No creo que sea - dav1g + adams, estan juntos de vacaciones. Seria raro que se fueran juntos si es ese el cambio. Creo que viene adams por sausol y puede ser que sea delonge de analista

1 respuesta
K

#39668 adams me ha dicho por md en twitter que no le van a fichar

2 respuestas
A

#39669 Jódeme más

paulinho

#39669 Eso es lo que te diría si es realmente el fichaje. Mi apuesta es que peinan a sausoL y Galder se retira.

1 respuesta
daniduran21

Puede que lo de Adams sea bait y no quiera decir nada hasta que se confirme, sino solo podría significar que es dgt (me parece raro) o que el cambio no es de un jugador (decisión equivocada teniendo dos rifles con 0,90 de rating)

#39671 dudo mucho que le den tan poco tiempo a sausol, conociendo los antecedentes de Riders en cuanto a paciencia, sería bastante injusto que fuera Sausol y no dav1g sinceramente, el segundo ya ha disfrutado de muchas oportunidades

1 3 respuestas
K

#39672 estoy casi 100% seguro que no es bait básicamente porque el tio parecía bastante triste y me dijo que él " más no puede hacer " esta cosa me la dijo también cuando se peino a deathz y entro sausol en vez de el

-Crusher-

#39672 Y para que va a venir dgt a Riders? no sense

paulinho

#39672 Lo de que sausoL lleva poco tiempo... en Octubre hace 1 año xDDD peinaba a los 2 y me traía a cualquiera de 9z que quisiese venir entre dav1d, dgt o max (y le quitas a alex la tarea de IGL).

Pero ya me conformo con cualquier cambio porque los últimos partidos de Riders ni los vi y no tiene pinta que me coma muchos más si todo sigue igual.

sepultucsgo

Si entra cualquier otro jugador que no sea Adams es para mandarles a tomar por el culo, así de claro.

7
Endless

Bienvenido a Movistar Riders @ark1

3 1 respuesta
V

No habra roster internacional no?

1 respuesta
sh1ntaro

#39678 hispano-rumano-argentino

Inhigo_

#39677 Con arki igual no haría falta ni cambio de jugadores en un principio, si a los meses siguen flojeando sausol y dav1g pues es que no era culpa de kasparov y habrá que cambiarlos, pero vamos que Galder no se va, como mucho da un paso a un lado para que entre arki de main coach, pero él seguirá con la libretita en la sombra.

1 respuesta
paulinho

#39680 Si, los sprays de dav1g son culpa de Galder que le mueve la silla mientras dispara

25 3 respuestas
Maldia

#39681 hostia me lo estoy imaginando y llorando de la risa estoy

2
Inhigo_

#39681 jajajaja ya me entiendes, que es la única excusa por la que podría seguir dav1g un par de meses más, pero lo ideal creo que todos sabemos que es -dav1g +adamS y algún cambio en el staff

palickpre

#39681 "terremotoooo!!!"

1
daniduran21

tendrá algo que ver?

1 respuesta
Lksgc15

#39685 Hostia pero fichó hace nada por Nexus, no? Igual es que sabe cositassss

V

Delonge sera analista con Galder

1 respuesta
MrPani

#39687 o analista, pero no con Galder.

Amne_cs

Cuando creéis que empezará la temporada de Riders? El primer torneo confirmado es EPL a finales de agosto, pero asumo que antes jugarán algún torneo online. Veo que el 11 de julio es el segundo quali de Gamers8, así que el roster tendrá que empezar a entrenar la semana del 3 de julio, no?

1 respuesta
-Kush

#39689 me suena que martinez dijo que volvian el dia 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS