Movistar Riders ficha a adamS y saca a dav1g

The-Guest

#90 El próximo cambio si no funcionan éstos ha de ser Galder, aunque me da a mí que antes que eso cierran la sección de CS.

Y Mopoz lleva unos meses a un nivel paupérrimo, debería ser de los próximos cambios también.

3 1 respuesta
blast3r

#91 debería haber sido EL cambio. Cuando un equipo va mal en cualquier deporte, el coach es el responsable y el primero en irse. Lo de Riders con Galder no tiene sentido. Y me da miedo porque puede parecer que como algunos indican, por no irse puede ser capaz de destrozar el barco y joder a todo el mundo para salvar el trasero. Luego en las entrevistas puede decir lo contrario, las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que hablan. Ojalá me equivoque.

1
arietejugon

Me parece de cobardes que teniendo fichado a adams, no le digan a davig en persona que le echan del equipo, y se esperen a que esté en su casa para comunicarselo.

3 1 respuesta
-Crusher-

Lo que está muy claro es que los que llevan las riendas en este club a nivel de comunicación, decisiones, tiempos etc + Galder son un puto meme andante.

3
Alvurion

Bueno, hasta la siguiente entrevista que alguno de los Pitu, Fer… haga a Reset, Galder o quien sea, tendrán bastante tiempo para inventarse una buena pelicula. Y por supuesto ninguno nos la vamos a creer.

3
Endless

#93 Le avisaron cuando ya estaba todo firmado. No van a avisarle cuando estan hablando las cosas sin más, sin tener nada firmado aún, para que luego quede todo en nada por cualquier motivo.

1
K

en este foro mira que yo he criticado tonterias pero es que soltais espuma por la boca por cualquier cosa macho, que en 1 mes es la pro league, si no le peinan ahora cuando le peinan a ver ? cuando queda 1 semana para la ir a la pro league ?? si la bootcamp estaba planificada hace tiempo y con adams solo estaban hablando que le van a decir a davig? oye davig que igual te vamos a peinar pero todavía no se sabe vale ? es acojonante esto xdd

6 1 respuesta
ditello

#97 Hace medio mes Resset decía que Adams no era el perfil de Riders; hace 10 días adams estaba probando con otro equipo; hace dos días Riders terminaba una bootcamp en la que preparaban la temporada con otro jugador.

No se critica el fichaje de adams que lo pedía todo el mundo, se critica la gestión, o más bien la nula gestión de la situación. No sé lo que ha cambiado en medio mes para que Adams ahora sí sea perfil Riders, no sé que clase de negociaciones tenían con el jugador si estaba probando con otro equipo y tampoco sé quién cojones monta una bootcamp con un jugador con el que no cuentas. Lo que sí sé es que detrás de esto están como mínimo los mismísimos Manolo y Benito porque no hay otra explicación para semejante chapuza.

17 2 respuestas
Nort3ch

Era el cambio que pedíamos, lo único que el timing es un sin sentido. Para que haces una bootcamp o fotos de equipo si sabes que lo vas a peinar? xddd

El cambio necesario sin duda, dav1g lastraba mucho al equipo, su nivel personal dista mucho de estar en un equipo top30 hltv, al igual que si Mopoz no empieza a espabilar y vuelve a ser GODpoz.

Nip_13

#98 ¿Y no crees que haya podido ser una decisión impuesta por alguien de más arriba de Resett? No me refiero a cambiar a dav1g, si no al hecho de hacer otro cambio más.

1 respuesta
Endless

#98 Esto es al margen de lo que dices tú. Que la gestión con los timings haya sido mala ya ha quedado claro después de 4 páginas (que por cierto, nos falta información a todos para entender estos timings tan raros).

Lo que esta diciendo arietejugon, es que encima de que "lo han hecho mal", y que se les pide que sean profesionales y que hagan las cosas bien. La guinda y el sinsentido es exigirles que hubieran avisado a dav1g de que lo iban a benchear cuando aún no estaban seguros al 100% de que esa operación se iba a realizar. Entonces en que quedamos, queremos que hagan las cosas bien o que las hagan doblemente mal?

2 respuestas
ditello

#100 Lo que creo es que Resset habló de más, se pensaban que Adams iba a estar ahí pa ellos siempre que quisieran y cuando pasó lo de Entropiq le vieron las orejas al lobo y se pusieron a hacer lo que más les gusta, improvisar.

#101 Ariete dice que fueron cobardes por no decírselo en persona después de dos años juntos. Segun Pitu, elmeta dijo en su stream que los grafismos llevaban preparados dos días, vamos que se enteró antes el CM que el jugador.

Y sí, comparto su opinión, eso es de cobardes.

4 3 respuestas
RusTu

¿Qué cojones acaba de pasar?

1 respuesta
K

pero por qué decís que " se sabía que iban a fichar a adams " si en verdad no lo sabían si lo iban a poder pescar o no por lo de entropiq no ? o sea querías que le digan a davig tu david que igual te vamos a peinar vale ? es que no tiene sentido lo que estais diciendo

Endless

#102 perfectamente podian estar preparados a falta de confirmarse, sabiendo que estaba al 90% hecha la operación, pero obviamente si no está al 100% no vas a anunciarle nada al jugador

arietejugon

#101 mi razonamiento te lo explica #102

paulinho

Las formas fueron malas y la bootcamp un sinsentido, pero realmente importa? Han pasado menos de 2 semanas desde el player break, tenemos un roster que llevábamos pidiendo años, un poco de positividad amigos

Ronaldinho04

Igual contaban con el chistes, hicieron praccs y vieron que la cosa seguia igual o peor y le dieron puerta.

Fredsao

#102 Improvistar Riders

2
Enanoasesino

#103 Hola Rustu ¿Que tal las vacaciones?

1
recombo

¿A blade quien lo echa? Si el es el que decide los cambios y el director deportivo no se entera ni por donde le da el viento

3 1 respuesta
RastAfar1

#111 Nadie, si sabes de sobra que después de años están convencidos de que el equipo gira entorno a él y Alex, y Alex lo entiendo, Blade no, hace tiempo que no sigo todos sus partidos y sigo algunos si me pillan al pc, pero la mayoría de errores siempre eran ajenos al aim

A mi me parece que sino se plantean probar con otro coach, aunque sea un tiempo sin rescindir contrato, es quemar la carta de Adams para dentro de X volver a hacer cambios, y vuelta el ciclo de siempre, esque en tema jugadores o te cambias de idioma al inglés o no te quedan mejores jugadores españoles que los que tienes/se han ido, algún día tocará abrir los ojos

2
denon

El primer partido que pierda Riders, todo mediavida diciendo “que error haberle echado a Dav1g” xd

1 respuesta
J

#113

3
B

Los que pensáis que si esto no funciona Blade será el cambio debéis llevar poco siguiendo a este equipo... por aquí han pasado rosters de lo más variopinto. Nacionales, internacionales, nacionales con promesas (iberian family), internacionales con promesas (larsen y shokz), lo de smooya fue una moneda al aire tremenda... ahora probando con sausol y adams y si no funciona tranquilos que se volverá a buscar un chivo expiatorio antes que tocar al coach porque según los pesos pesados del cs en España "no hay nadie mejor para sustituirlo".

2
Ronaldinho04

es curioso como en España se han quedado literalmente ya sin sustitutos decentes para jugadores, pero no han cambiado ni una vez de entrenador xdd tiene que ser un record

1 1 respuesta
horvathzeros

#116 vamos a ser sinceros, no hay equipos ergo no hay entrenadores. Las alternativas se cuentan con los dedos de una mano de un niño que ha nacido con 3 dedos en la manos. En españa obviamente

galder tiene fallos, sin duda. Si los sabes y se los sacas en una conversación seria, y desde el respeto, seguro que te los confirma. Tampoco se puede negar que ir adaptándose a sus jugadores y a los rivales, es muy jodido. Para mi como coach aún tiene cosas que aprender, pero como he dicho antes, no hay opciones reales a parte de un par más, como mucho.

Intentar que mejore mientras sea posible y dar con la tecla el nº máximo de veces posible. Por él, por su equipo y por la scene.

1 respuesta
Diaazz
#117horvathzeros:

no hay entrenadores

Feldman, Cronos.......

1 1 respuesta
horvathzeros

#118 y acabas de llegar a los 3 disponibles con experiencia alta xD

1 1 respuesta
Dialfra

No sé olviden de Pulgarcito !!

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • paulinho
  • Nip_13
  • skakunK
  • pivecanarias
  • Amne_cs
  • daniduran21