Movistar Riders hace oficial el rumor: JUST es el sustituto de sausol

Artefius

alguien me puede decir cuantos años lleva Blade en MR y cual es el coach que mas años estuvo en un team?

1 respuesta
B

.

-Crusher-

#31 Desde 2018

mollerusa

3 meses y disband

Kr4Zy

Una autentica mierda, no hacen nada bien.

jiGGSaW

Conociendo a Alex y cia capaces son de tryhardear como rusos para ganar o hacer un buen papel en el proximo torneo, callarnos la boca y mandarnos saludos. Skill a través del resentimiento.

Yo lo firmo.

barbarawr

ostia si just es padre y todo, no?

A mi me parece una guarrada lo que le están haciendo a adamS, es que no lo puedo entender por mucho que intenten explicarlo xD

14 1 respuesta
Spiker

Que sea este tío y no Adams de verdad... Si antes ya tenía pocas ganas de verlos ahora ya ni eso..

c0ng0

Pues nada! bienvenido! y a ver si encajan todas las piezas
Para quienes no conociamos a martinez, despues de la salida de sunpa, en fichaje no ilusionaba y hemos visto que finalmente ha sido un acierto.

a ver si hay suerte y la experiencia de just aporta un nuevo punto de vista a alex y a galder y vemos cositas interesantes!

2
B

#37 Pocos entendemos el tema de adamS más allá de que el club vive en una burbuja inflada por blade que hace un mutis perimetral con el pretexto de "no tienen ni puta idea son un montón de randoms de internet".
El tema es que el fichaje ha sido just y sería una pena que ahora la gente lo mire mal por no ser quién muchos queríamos/esperábamos que fuera.

Yo solo espero que no haya sido idea de blade. Ya se vio con smooya, shokz, larsen y compañía que no tiene el ojo muy fino para calzar un roster. A ver si hay suerte y esta incorporación ha sido fruto de alguna otra mente pensante y sale bien.

1 respuesta
Alvurion

Resett: “Adams no es el perfil de jugador que queremos”

Tambien Resett: “A ver, siempre está ahí Adams, que como digo, es un grandísimo jugador, y que no lo hayamos fichado ahora no quiere decir que en el futuro no queramos ficharle”

No es el perfil que queremos, pero siempre está ahí.

2 1 respuesta
Narmerr

#41 yo no se si es que vi otra entrevista y en una dió más info que en otra o que pasa. Pero en el canal de Fer dijo muy claro por que AdamS no era el perfil que creian que necesitaban ahora. Se han dado cuenta que desde la salida de Sunpayus hace falta alguien que apoye a Alex en los midcalls y consideraban que Just esta más capacitado para cumplir ESE PERFIL que Adams.

Nos podrá parecer mejor o peor, pero, almenos en la entrevista de Fer, Reset explico bastante claro que era este el perfil que querian y que consideran que Adams no encaja en él (no se como es como jugador, quizás sea un perfil más callado en midcalls... Quizás sea todo lo contrario y Riders se haya equivocado, no lo se).

Nos podra parecer que para que es Alex el igl, si luego hay que fichar a alguien para que le ayude en los midcalls, pero vaya que siguió quedando justificado porque no han apostado por Adams en este momento, pero quizás si en el futuro no se busca un perfil que ayude en midcalls si podria encajar Adams.

1 respuesta
blast3r

#40 Reset dijo en la entrevista con feR que los fichajes y salidas los pide Galder básicamente, y que confían ciegamente en el.. Y que los jugadores no tienen voto en esto.

A

y davig para cuando?!

paulinho

#42 si Just está genial, pero que expliquen que aporta dav1g que no tenga adams

2 respuestas
TitoBurns

#45
Empieza por c

1 respuesta
skakunK

#45 #46 sigue con his

horvathzeros

Yo creo que si vas a buscar jugadores ibéricos queda poca duda que, a priori, Just es buena opción. Es un jugador contra el que han jugado mucho, habrá que seguirlo y ver cómo funciona con el equipo.

Ahora, da un poco de pena que sausol no haya tenido otras oportunidades, ha estado algo irregular, como todo el equipo pero aún tiene años por delante. Espero verlo pronto en otro equipo.

Adams tiene equipo, pero creo que si Riders le hubiera ofrecido entrar, hubiera salido de Nexus. A mi es un jugador que me gusta mucho, creo que en LAN es un jugador mucho expresivo de lo que parece jugando faceits (es algo obvio para mi, el que lo valore por sus streams se equivoca). No tengo ni la mitad de info que puede tener otra gente, pero para mantener el core 100% español, adams era actualmente la mejor opción.

x1gorzz

Sausol fue fichado por Riders tarde y mal. Recuerdo que se le estuvo pidiendo meses (no tanto como a Adams) y se dio en el peor momento con un nivel bastante malo y una situación en el equipo bastante jodida. Es el que menos culpa tiene de lo que ha pasado y a pesar de los malos resultados online se han hecho grandes torneos.

Me da mucha pena por él, los antiguos compañeros de equipo (woro, jL, sdy creo que tambien llego a jugar con el) han triunfado en el ultimo major. Espero que como programador se pueda ganar el sueldo.

Nip_13

Según dijo Resett ayer, una de las principales cosas que busca Riders en Just es que sea vocal, que sea un segundo jugador dando calls y que pueda dar midcalls e incluso liberar mucho a Alex de eso cuando las cosas no van bien.

No se yo si lo conseguirán, ni tampoco si es el jugador que necesitan o si necesitan hacer algún cambio más, pero me parece lógico lo que dice, y que lo busquen si no lo tienen en plantilla. Eso si, como digo, igual no es el único cambio que necesitan hacer.

thorpfaktu
x1gorzz

Me ha sorprendido el nivel de español de just.

2 respuestas
paulinho

#52 Habla mejor que Sunpayus

7
-Crusher-

Ni tan mal, me lo esperaba peor aunque bueno los Portugueses/Brasileños se adaptan rápido a nuestro idioma.

Forcycle

#52 no nos cuesta mucho improvisar un poco de español, pero a veces, cuando empiezas a hablar muy rápido, asumimos que no nos estás hablando porque no entendemos ni una palabra

1
chusty

Se le ve muy majete a just.

1
sosioYT

Lo que hay que hacer es pillar un buen IGL
Alex, Mopoz IGL, Martínez y Adams equipazo, todos dan balas y si es un buen IGL que sepa llevar al equipo lo tienes todo solucionado, liberas a Alex para que se centre en Kills, seguramente libreres a Mopoz que sea el que más ayude a Alex en muchas situaciones, quitas el tonto de Davidg que no le da ni a un barco y metes a Adams que ha flying y tienes a Martínez que se saca la polla, de aquí a ganar mayors y Galder a la calle

1 2 respuestas
Karlsson

Mientras no cambien la forma de llevar el equipo y los entrenamientos, este equipo está muerto, veo mucha acomodación y parece que es lo que quieren, usan el equipo como marketing y punto, aunque la manera que ha dicho el chico este que es Comunity Manager, dónde nos habla a todos como si no supiéramos nada de marketing social, pues nada, el que quiera saber que aprenda y el que no, pues que siga con su jerga, particularmente, y sinceramente, no voy a descalificar a nadie, se descalifican solos ellos mismos...

Una vergüenza como llevan la el CS en las redes y desde fuera da sensación de no ser nada serios en lo que hacen.

1 respuesta
guccipump

#58 Se piensan que hay que tener una carrera para saber como funciona el management, solo hay que ver equipos top como G2 o cualquier otro que son unos cracks en ese tema y Riders no hace ni el 10% de lo que hacen ellos, ya sea por falta de presupuesto o porque sencillamente no quieren, pero que no vengan con excusas de no es que no teneis ni idea o es que no queremos saturar la cuenta principal de Riders con cosas del CS. Venga porfavor xD

Narmerr

#57 sin estadisticas en la mano, solo por sensaciones, las mejores versiones de Alex se han visto cuando hacia de IGL (por ilogico que parezca), no se si es que se pone más focus o que

Usuarios habituales