Movistar Riders hace oficial el rumor: JUST es el sustituto de sausol

pezukero

#57 Alex, mopoz, Sunpayus (IGL), Adams, Martinez

BADHAZINTO

jajaja adamS esta desatado en stream, no tiene filtro el cabrón, me encanta.

1 respuesta
MaTRiX13

#62 Qué ha dicho?

2 respuestas
Amne_cs

#63 No he hecho clip porque seguro que llegaría enseguida a alguien de Riders. Pero no está contento con la decisión de Riders, dejémoslo ahí xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#63 Básicamente contestar preguntas del chat sobre Riders siendo bastante tajante sobre el asunto, miraros el resubido si queréis, que ha sido durante el inferno que se ha echado duoQ con delonge.

Lo he visto muy por encima, así a bote pronto ha dicho que el en Nexus esta todo el rato hablando y que prácticamente es el IGL, esto supongo que contestando a lo de que no es el perfil que busca Riders porque quieren un tío que de mid-calls para ayudar a ALEX. Creo que también ha dicho algo de que resett mintió en algunas cosas el otro día cuando fue a El Brasas con Pulgago, pero esto no lo he visto porque no estaba, me lo han dicho luego en ts, luego lo mirare. Y que para él Just es mejor que SausoL.

Si no me equivoco creo que también ha dejado caer que lo mismo entra en algún lugar inesperado, pero que ya se verá.

#64 Les va a llegar igualmente.

1
antofi

Pero pasar clips, perros

1 respuesta
dreamword

Pues si está pegando esas rajadas quizás es que no era una buena idea llevarlo a Riders

1 1 respuesta
horvathzeros

#66 tampoco ha dicho gran cosa, que no le importa pero que le hace gracia que se inventara todo lo que ha ido diciendo Ressett.

Que no puedes hablar de un jugador que no has tenido, que es una inventada

K

#67 literalmente el chaval ha dicho que, just es mucho mejor que sausol sobretodo de strongholder, que lo de que él es un tio callado no es verdad y no entiende porque lo dijo reset si nunca le han visto en un oficial y luego dijo que en nexus habla muchísimo y que es igl en muchos partidos y que en su época en saw just era de los que menos hablaban, por lo cual repite otra vez que para él lo que dijo reset lo decía por decir, y al final dijo mas o menos que no guarda rencor ni nada de eso solo que no entiende porque hablo asi de él sin haberle probado nunca y que le molesta porque luego la gente tendrá percepciones que no son verdades de él, no sé que gran rajada habrás visto tú, poco me parece incluso lo que ha dicho

28
d1spositivo

Pues me parece bastante lógico todo lo que ha dicho. Y con la grindeada que lleva encima desde hace bastante es normal que le moleste, al menos, que no le hayan probado. Yo cada vez que veo su Stream me parece que va volando. La misma sensación que tenía con Martínez cuando estuvo grindeando pero estaba Godpayus claro.

1
-Kush

Ya le hicieron la de que no era el perfil que buscaban cuando peinaron a Deathz. No le debe caer muy bien a alguien de riders

1
vare345p

A mí reset siempre me ha tenido pinta de ser un poco falsete, igual es cosa mía...

2
Endless

No deja hacer clips en su stream pero el resumen está entre estos fragmentos:

01:52:25 - 01:53:55
01:57:00 - 01:57:30

https://www.twitch.tv/videos/1865626347

8
Enanoasesino

Ahora resultara que alguien de un club se inventa cosas sobre ti, y tendras que callarte o aplaudir.

2
L

Adams dice lo que tiene que decir.

1- da su opinión sobre el cambio de cromos diciendo que just es mucho mejor strongholder que sausol. Y añade que no entiende como a sausol le pusieron ese rol.

2- dice que no le han visto jugar un oficial en su puta vida y añade que le revienta que hablen sin tener ni puta idea y puedan crear una opinión sobre él totalmente equivocada. Dice que en Nexus prácticamente es él el igl en muchos momentos e insta a que hablen con delonge si quieren conocerle.

3- parece que hay un proyecto nuevo sobre la mesa. Si realmente sale nos enteraremos muy muy pronto.

6
galleto

La verdad es que da cosa por el chaval, creo que se lo está currando y se merece una oportunidad en el equipo y además parece que el estaría encantado pero bueno, esperemos verlo en un equipo grande pronto y que le vaya todo bien.

1
ditello

.

1 respuesta
TitoBurns

Rest in pepperoni la posibilidad de que fiche por MR

B

#77 Ya hay que ser retrasado para publicar eso, xD

1 respuesta
ditello

#79 cabron es fake. Como va a publicar el eso? Era por hacer la gracia, no se siquiera si tiene insta

6 1 respuesta
skakunK

Si uno aqui se lo ha creído, no tengo dudas de que gente de Riders se lo puede creer. Le va a hacer peor de cara a su imagen. Yo lo borraría.

1 respuesta
ditello

#81 lo he borrado, pero si alguien de Riders se lo cree y ni lo contrastan tienen un problema serio.

Pd: la idea era hacer una gracia, no perjudicar a nadie.

1 respuesta
Enanoasesino

#82 No contactan con staff ni compañeros, ni praccean antes de fichar... No me sorprenderia que se lo creyeran.

1
B

#80 Va va, yo es que al chaval no lo conozco mucho, más allá del famoso clip de la barra de pan. Y tradicionalmente los jugadores de cs españoles no es que hayan tendido a destacar por tener un IQ muy alto, así que visto lo visto ni me ha extrañado demasiado la imagen, jaja.

1
-Crusher-

Que ponía?

1 respuesta
TitoBurns

#85

Calvo cabron chupame un cojon

Usuarios habituales