Movistar Riders hace oficial el rumor: JUST es el sustituto de sausol

elmeta

Me gustaría hacer una pequeña petición antes de que se vuelva esto una locura.

Estaría bien que Just se sienta acogido en el equipo, está bien que muchos de vosotros queráis a Adams y bla bla bla, pero no molaria que el twit se llene de comentarios desafortunados que le muestren que en la comunidad española hay gente un poco... pues eso...

Pero vamos, al final cada uno va a hacer lo que quiera y soy consciente de ello pero si este mensaje hace que alguien diga, oye pues aunque no me guste le voy a dar la bienvenida y a ver qué tal funciona, pues ya habrá servido para algo.

Lo dicho tenéis por aquí en nuevo fichaje y recordad que Resett va a estar a las 18:30 en el canal de Fer hablando un rato.

3 2 respuestas
Amne_cs

#1 Tranquilo, si el problema que tiene la comunidad no es con JUST.

43
Endless

#1 Pues bienvenido JUST, pero si Galder ha quemado los cartuchos de los 2 mejores youngsters de España (sausoL/adamS), con el permiso de Martinez, a cambio de este tio, y con rosters anteriores se han ganado dos torneos t2, que el precio a pagar sea el exigir que con JUST se llegue a ganar un torneo t1 (algo como una IEM, no digo un tier S), sino no veo como se justifica el dejar a fuera a adamS y sausoL, pudiendo gestar un proyecto a largo plazo con cambio generacional.

1 respuesta
jvdm

#3 Galder es el único que no ha subido tweet. Huele mal.

vare345p

Por ser un poco positivo, y dejando claro que hubiese preferido otro movimiento (no necesariamente excluyente con el ya realizado), JUST siempre me pareció de lo mejor de SAW y su kick fue una putada que olía bastante a amiguismo. Tengo ganas de ver cómo encaja en el equipo.

Lovexperienc

Iberian CS is back

V

Yo creo que Arki es entrenador y ha pedido a Just

2
ditello

Blade está entrenando ahora mismo con el equipo, así que no es fichaje de arki, ni creo que haya un -blade a la vista.

spoiler
1
TitoBurns

no he visto nunca a Just pero entiendo que es mejor que Sausol aunque el español tiene más "potencial"?

1 respuesta
blast3r

#9 Just tiene bastante mas edad que Sausol. No digo que Just no sea bueno, al contrario, pero en cuanto a potencial Sausol tiene mucho. Lo que no entiendo es porque echan a Sausol y no a otros que llevan varias temporadas con las peores stats del top30. El tema de Galder tampoco le veo sentido la verdad, parece que es el que manda dentro y es intocable, cuando el coach normalmente es el que echan antes.

pezukero

qué injusto todo.

1
okekataP

galder parasito.

3
skakunK

Lo de remarcar tanto lo de "esta temporada" siempre que se ha hablado de el de fuentes oficiales me hace sospechar

blast3r

Resett confirmando que es Galder el que escoge jugadores y escoge movimientos. Ahora mismo entrevista a resett en el canal de twitch de fer.

vare345p

No me puedo creer que resett esté diciendo que adamS no es el perfil que buscan en MR xD

5 2 respuestas
TheMura

¿Han hablado ya del idioma? En plan, como va a ser?

1 respuesta
ZaOSoMo

#15 Hombre es normal que no sea el perfil... adamS juega como un enfermo

18
Forcycle

#16 Just habla espanol.

1 1 respuesta
TheMura

#18 Ok gracias

skakunK

#15 Resumiéndolo mucho, ha dicho que no es el perfil no por roles, sino por actitud, experiencia, comunicación, etc., sobre todo en Lan para motivar. Ahi puede tener razón con Sausol que se le veía mas soso y callado, Adams lo que se le ve es muy así tambien, muy callado y poco comunicativo, y poco motivador en partida, y Just en Lan se le ve muy davig, muy de los que se motivan y gritan, si le sumas experiencia y poder dar calls, pues puede cuadrar.

2 2 respuestas
vare345p

#20 Si precisamente ha dicho que dav1g tiene un perfil parecido a sausol, por eso me hace gracia que se carguen al último y no al primero. También he escuchado a mucha gente decir que adamS es más propositivo de lo que pueda parecer, pero ahí ya no me meto.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#20 Ahora me entero de que el cs consise en pegar grititos y hacer aspamientos, yo pensaba que iba de meter balas...

11 1 respuesta
skakunK

#21 Eso si que es verdad que lo ha dicho, y no lo entendí muy bien la verdad, porque a davig siempre se le ve muy motivado y sobre todo se le ve siempre hablar mucho en partido, y dice que es muy callado. Asi que ni idea.

#22 Ahora te enteras? A nivel global si joer, pero a nivel CS Español ya sabemos que lo importante son los gritos y los chistes jajaja

1
paulinho

Me pondría muy contento que adamS acabe en un equipo mejor y el día que lo necesiten no lo puedan fichar.

17 1 respuesta
chusty

Habra 40º en Madrid y esta con sudadera.

d1spositivo

#24 pienso igual. Primero que no es el perfil que necesitan y luego va y dice que si tienen que cambiar alguna pieza más, está ahí Adams. Anda y que les den, ojalá se vaya a un equipo mejor y reviente cabezas por ahí. Creo que se acabarán arrepintiendo bastante.

Como es joven lo tienen ahí en la recámara como en su tiempo pasó con Sausol.

1
Scavenger19

Si la cosa va de gritos y aspavientos, que fichen a estos.

1 respuesta
jiGGSaW

#27 Ostia ese es el kam1 no? Le iba a llamar una palabra que empieza por M y termina en amarracho, pero mejor me lo ahorro.

antofi

nadie al volante.

sepultucsgo

ajajajjajajajajajajja vaya pandilla

1

Usuarios habituales