Movistar Riders se hace con los servicios de DeathZz

F

Así lo acaba de anunciar el club en su twitter.

Lowel gafotas, gracias por nada, al carrer.

18
keygy

acaba de decir que Riders va a estar en la blast?

KaKaLoXn1

Pues ni tan mal. A ver como sale la apuesta, sobre el papel es buena incorporación

revol360

Ojalá alcancen los objetivos que quieren con DeathzZ. Y a @lowel mucha suerte en tu nueva andadura.

1
MINUSCULAS

Joder, vaya chopeo la foto ¿no?
XD

Y grande Soker el Vasco con las manos en los cojones si señor así me gusta.

Por cierto que alguien le diga a Lucas que se ha equivocado en HTLV y ha puesto "Death". :weary:

Edito: Ah no, es así como aparece su perfil en HTLV. como Death. :/

Unforgiven

La cara de soker lo dice todo

TrueNoZz

Pero Deathz no era muy conflictivo y tóxico? No sé, no veo yo que sea un paso adelante, ni al lado, lo veo un downgrade muy gordo...

2
Narmerr

Mucha suerte, muchos exitos!!!

Wuosel

Uffffff, no sé si me convence la verdad. Habrá que darle margen y veremos.

ChinChi7

Se puede usar este tema para hablar mal de Deathz y tirarle pullitas por irse de MAD a un equipo objetivamente mejor? O eso solo se puede hacer en el de Riders a @lowel ?

PD: mi enhorabuena a Deathz, es su oportunidad de dejarse de niñatadas, madurar y dar un paso al frente si es capaz. Esperemos que no vuelva a ser bencheado por su actitud por 627163 vez.

16 3 respuestas
Catxy

#10

6 2 respuestas
ditello

#10 Solo en el de Riders a Lowel, si quieres lanzar pullitas a Deathz, abre hilo nuevo :kappa:

1 respuesta
nokel

Pa ganar la ESL Española está bien

Oh wait

1
ChinChi7

#11 #12 igualito que ha hecho Riders. Mejor lanzar pullitas y listo :)

3 2 respuestas
JukeMushu

Van a seguir faileando contra equipos de baja tabla de ESEA. Ojala mixwell se vaya a un equipo bueno.

2
Catxy

#14 su entrenador ha dicho que "es comprensible" y tienen a Torpe en el banquillo.

1 respuesta
ChinChi7

#16 y lo de low a HR no es "comprensible"?

1 respuesta
Endless

#14 uno es un traidor y una rata de cloaca y el otro ha ido de frente negociando a sabiendas del club, entre una docena de cosas que te podría argumentar pero a estas alturas ya es mejor dejar estar el tema, el que no quiere ver..

1 respuesta
ChinChi7

#18 traidor por querer mejorar? Interesante, muy interesante...

Catxy

#17 Mixwell rechazando ofertas para liderar proyectos y el se va para un posible (trial) puesto tirando flashes.
Cuando se fue a Penta era comprensible, ahora no.

15 2 respuestas
j0aZ

Este tema de culpabilidades empieza a ser bastante cansino.

Suerte a DeathZz y al equipo, que el cambio sea para bien.

4
ChinChi7

#20 cuando esté jugando el Major y mixwell por no descender de MDL veremos quién lo ha hecho mejor ;)

1 respuesta
nokel

#20 Madre mía...

Vaya hate a lowel, esto parece como cuando los filetes insultaban a mixwell por dejar x6tence a los 2 días

Mira que creía que esas cosas sólo pasaban con el team h15storia y toda la horda de niños ratas que siguen al señor del aim...

Una pena que esto deja claro que es toda la scene española

3 1 respuesta
Catxy

A cualquier cosa llamáis hate... Creéis que va de entry a un equipo con Hobbit e Issa?

4 3 respuestas
ditello

#23 Al final unos tienen la fama, y otros cardan la lana. Gente convirtiéndose en lo que un día juraron destruir XDDD

#24 Que tiene de malo ser support, un rol como otro cualquiera, si es que va de support...

1 respuesta
ditello

.

nokel

#24 Qué más da su rol en un team ?

Y si para ti decir que va solo para tirar flashes no es hate... Apaga y vamonos

3
YankoFarelli

yo creo q lowel va a reventar en HR, y suerte para el allí!

Catxy

#25 no tiene nada de malo, pero no es su puesto.

1 2 respuestas
Scavenger19

Las formas son importantes, pero eso no va a cambiar que los hechos sean "los mismos" . Tanto lowel como death dejan sus equipos despues de 8-9 meses a mitad de temporada. Quien meta mierda a uno por irse y dejar tirado a su equipo, tiene que meterle tambien mierda al otro.

Dicho esto, digo "los mismos" porque -> Competiciones que juega y tiene actualmente cada equipo:

  • Mad Lions: LVP, ESL Masters y Qualis internacionales.
  • Riders: LVP, ESL Masters, Qualis Internacionales, MDL y Copas T3-4-5.
  • HR: ESL Pro league, Major.

Irse de Mad Lions a Riders es normal, comprensible pues estas subiendo de nivel. Saltar de Riders a HR es subir aun mas el nivel y dar el salto a la elite mundial, por lo tanto aun mas entendible. Suerte para ambos, ojala le vaya bien a todas las partes.

21

Usuarios habituales

  • nokel
  • ChinChi7
  • GonGon
  • kun294
  • ditello
  • Geor
  • Catxy