MRS Top 24 HLTV - Pase a recoger su retrato

Ka1serS

#56 Claro que lo de sinners es un throw ganandole en su mejor mapa 16-14, segurisimo, normal que no ganaran nada mas si le quedaba Astralis, que les habian ganado a COL y endopoint oye y a Heroic en Vertigo. Es que en este torneo no se nota que se ha jugado bien, se ha competido a Astralis, a Heroic en dust2 y despues humillado en Nuke pero oye mejor venir al foro a decir que no valen para nada ganar 3 bo1, pasar a PO de una IEM y estar a nada de clasificarte a un major xd.
Con respecto a buscarle 3 pies al gato, me estas comparando un torneo en lo unico que se hizo fue ganar un inferno holgadamente contra fnatic y perder los BO3 que tenias que ganar, mientras G2 te humillaba y contra Faze mas de lo mismo con las coca colas.

1 respuesta
deBurrows

#60 espero que seas el único ratkid, sí.

1 respuesta
Hugotei

#58 Si tú crees que es así pues no voy a perder el tiempo contigo, Soker venia arrastrandose de forma muy clara, Deathzz estaba cumpliendo de sobra y sus stats no eran para nada malas, peinarlo era lo fácil en su momento pero nunca ha sido te repito una vez más por falta de nivel.

2 respuestas
daniduran21

#62 espero que te sientas mejor por insultar a un chico de 12 años

1 respuesta
deBurrows

#64 si te lo tomas como un insulto por algo será. Pero tranquilo, tarde o temprano ya madurarás y podrás leer cosas más largas que las que caben en las redes sociales. Eso sí, lo primero es dejar de estar orgulloso por no leer.

1 respuesta
Scavenger19

#59 ¿Perdona? ¿Donde he desmerecido yo lo que han conseguido? Todo lo contrario. Lo único que digo es que ojalá se mantengan en el tiempo y no sea cosa solo de este torneo, nada más. Este último comentario no es mas que irónico, respondiendo con su misma moneda.

#61 pero que hablas xD ese torneo se queda 3-4 y después se gana a Fnatic. Todo a bo3. No creo ni que haga falta explicar la diferencia de dificultar entre ganar a bo3 y a Bo1... Increíble desmerecer tan fácil lo que hizo aquel roster, solo por alabar a este.

1 respuesta
Hades13

#58 Nah, en ningún momento el hilo iba con tono de mofa. Disculpas si te lo has tomado así.

De todas formas, llevo tiempo queriéndome tomar esto con calma. No me gusta hacer cuentas para el Major ni pensar en cosas así. Prefiero vivir el presente con esto.
Sé que aunque ahora estemos unidos, sé que llegarán días de volver a perder contra Paco y Manolo en un clasi y esperemos no perder la plaza de Premier.
Pero así es el Tier2-3. Que no haya un abase sólida de torneos hace que los resultados sean demasiado difíciles de valorar.

Me gusta cómo juegan, me gusta el hambre que trienen y cómo están trabajando.
Paso a paso. Es el camino. Esto es el que la sigue la consigue y estabilizarse en el tier1 sin ser partner de ESL o BLAST es algo que solo consiguen Heroic y Gambit. Ese es el nivel.

#60 Entonces a mí no me lees nunca xD

2
daniduran21

#65 vaya parece que eres el típico señor mayor amargado que lleva mil años en el foro, le da asco todo lo joven y además no entiende las bromas, de nada por haberte dado un mensaje para estar ocupado durante un rato, tenga un buen día.

B

#63 Pero si soker era de los que mejor rating tenía en aquél momento y deathz iba con 0.85 xd mopoz también iba regular, soker tenía mejores stats que el xd mucha gente quería tirar a mopoz del equipo en ese momento por errores garrafales y falta de regularidad. Creo que no vivimos la misma temporada eh.
No me he mirado hltv pero ahí tienen que estar los números.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#69 Creo que te confundes. Juraría q DeathZz siempre rondó el 1.00 -1.05 de rating en su anterior etapa de Riders. Y, por cierto, yo también soy de los que piensa que se fue muy injusto con DeathZz, no debió ser peinado en aquel momento. De hecho se hablo mucho de aquella decisión porque era cuando más asentado estaba en el equipo.

1 respuesta
Ka1serS

#66 En ningún momento lo estoy utilizando para eso pero solo porque sea bo3 no significa que sea más meritorio, es más se pierde contra North con el coach y contra CPH y se queda 6 en un grupo mucho mucho más fácil que el que había en esta IEM y se gana a un Fnatic que oye también quedó 6 en su grupo ¿Porque tiene que tener eso más mérito que este torneo? ¿Solo porque era Bo3?

B

#70 #63 Deathzz

Soker

Esas dos imagenes son la comparativa de las mismas fechas cuando salieron del equipo tras el fracaso de la MDL desde agosto hasta noviembre de 2019.

Soker tenía mejor rating por poco, se podría decir que estaban a la par, pero deathzz pecaba de ser más irregular. Ni uno se arrastraba ni el otro hacía buenos números. Pasa que aquí todos tenemos un recuerdo difuso de esa época. El mío es que deathz era irregular y básicamente viniendo lowel y steel eran los dos que sobraban en ese momento. Ni peines ni movidas raras, simplemente no daban para que el equipo siguiera progresando cuando se plantearon un proyecto mucho más ambicioso fichando al brasileño.

De todos modos no se que pijo hacemos hablando aquí de esto xd. El pasado ya pasó.

1
MORUSATO

Dos cosas me quedan claras, no sabéis lo que significa honey moon, y no sabéis lo que significa hater.

Cambra

Yo creo que la critica cuando no estas de acuerdo en algo siempre que se haga desde el respeto y dando argumentos es muy necesaria. No se puede estar de acuerdo con todo, es imposible.

El problema es cuando las criticas, van sin argumentos y donde el respeto brilla por su ausencia. Solo contienen odio y el fin de ridiculizar y humillar en los fallos a este roster, jugador, coach o el propio club.

Algunos han hecho mucho daño y en mi opinion en algunos momentos, ha sido un bullying virtual en toda regla. Imaginaros que en vuestro trabajo a cada error que cometeis teneis a 50 personas humillandoos y ridiculizandoos por ello. No me lo quiero imaginar...

Alguno deberia recapacitar y respirar un poco antes de soltar aqui las cosas en caliente. A todos nos duelen las mismas cosas que a muchos de vosotros y quiero creer, que la mayoria no tomamos el camino que algunos toman aqui, que lo unico que consiguen es lastrar más la situacion y dejar el nombre de este foro y de la comunidad a la altura del betún.

4 1 respuesta
MORUSATO

#74 para los jugadores la gente que postea aqui son randoms es decir si leen esto es para reirse entre ellos, eso lo primero, lo segundo esto es media vida and this is the jungle nigga, aqui hacemos volar sillas en lan y nos amenazamos con darnos yemas en el parque de los patos, si quereis postear con el monoculo y la tazita de te os quedais 4 y el de la guitarra.

Lo de dejar el nombre del foro en mal lugar solo existe en vuestras cabezas, es pura ciencia ficcion de hollywood te dire algo y es que a nadie le importa lo que se escribe aqui.

Dicho todo esto ¿LOS POLICÍAS SABÍAN QUE ASUNTOS INTERNOS LES TENDÍA UNA TRAMPA?

1
xdavidlm

#20 Muy bien, disfrutando de un equipo español.

Y de hater nada, solo destacaba sus carencias, muchas veces clamorosas, que ya ha reducido estando en buena forma.
Si eso es ser hater háztelo mirar.

Fredsao

Yo creo que el verdadero boost de Alex no es hacer de igl, es volver a hablar en español.
Con lo de estar en ingles comentando la jugada y escuchando los calls yo creo que se le congeló un poco el cerebro.

Aun con todo, además, es evidente q lo de ser igl no le pesa demasiado para sacar kills. Por su carácter decidido y de líder yo creo q se siente cómodo.

Otro tema a tener en cuenta es q x lo visto sunpayus es muy bueno también leyendo el partido y dando mid calls.

Nada, simplemente parece que todo va encajando.

catraizen

honeymoon jajajaja gl veréis cuando caigan

varisnikov9

Mira que yo raje porque tenía 0 esperanzas, pero lo que han hecho es histórico. No les quitéis mérito, yo confío.

1
x1gorzz

El mismo galder dijo que el equipo estaba creado para competir en tier3. Que de nada servía ganar a un tier1 de pascuas a ramos.

No fue exactamente así como lo dijo pero más o menos.

1 respuesta
Fredsao

#80 yo creo que ni ellos se esperaban este rendimiento, pero bienvenido sea

1 comentario moderado
pkjn

#1 El top 21831283821 me la pela sobre todo en la era online, donde heroic es el mejor equipo del mundo y en lan es un equipo que tiembla cuando coge el raton.

Donde me han callado la boca, es en este ultimo torneo y en LAN, clasificandose para el major despues de 5 años intentandolo y con rosters muchos mejores en su momento no hubo manera, felicidades a los chicos y que lo disfruten, ese resultado si que jamas lo espere.

Pero ahora a su vez me viene a la mente otro pensamiento, de que antes con muchos mejores rosters y/o jugadores, era mucho mas complicado conseguir estos resultados, y no va solo por Riders sino tu miras ahora el top 30... y 5 o 6 equipos de ahi antes de la caida de la scene de na, del covid y de la era online ¿Habia mucha mas competencia y nivel? o ¿Es cosa mia? (Habia torneos que incluso con casi todo equipazos te faltaban todavia equipos que se quedaban fuera)

1 respuesta
Endless

#83 deja de repetir que Riders ha tenido rosters mejores, da vergüenza leer tal sandez, Alex y mopoz no eran ni el 5% de lo que son ahora, hemos pasado de AWPs tier 4 a un AWP tier 1, deathzz al igual que alex y mopoz ha pasado por un proceso de reconversion aunque por la via de barbarr, donde sunpayus tambien estuvo curtiendose, al final han juntado las piezas correctas pero ha habido muchisimo trabajo y sacrificio detras. Por no decir que la mentalidad y forma de trabajar de este equipo no tiene precedentes en Riders, lo cual viene de haber pasado tantas penurias en el roster de iberian y de venir quemados del internacional mopoz y alex y los 5 ver la luz cada uno a su manera.

1 1 respuesta
pkjn

#84 Que va, el primer roster con mixwell post og y lowel post mouz, eran peores sobre el papel... claro...

Por no decir que la mentalidad y forma de trabajar de este equipo no tiene precedentes en Riders

Hasta hace poco estaba smooya and co riendose de sus 0 horas veraniegas y de su falta de trabajo.

Disfruta que despues despues de 5 años de duro apoyo por fin puedes levantar cabeza xDDD

PD: A mi me da vergüenza leer, sandéz, de nada.

1 respuesta
Endless

#85 un Mixwell y un lowel en horas bajas que se tuvieron que agarrar a hacer algo nacional y 3 jugadores españoles que venian del tier 5, con razón llevas más de 3 años haciendo el ridículo en el foro, si es que no tienes ni putisima idea de cs como siempre has demostrado. Y lo que diga smooya solo reafirma lo que acabo de decir yo, fue irse él y los otros 2 mercenarios a sus putas casas y empezar lo bueno con un nuevo cambio de mentalidad, sin tener que aguantar a gilipollas.

1 1 respuesta
pkjn

#86 un Mixwell y un lowel en horas bajas que se tuvieron que agarrar a hacer algo nacional

Si que cambia la pelicula, cuando se monto esto, eran los salvadores del cs español para la mayoria, rescataria el thread pero a saber donde esta.

Menos mal que vinieron en horas bajas, que mala es la memoria de la gente xDDDDDDDDD

Animo, tu puedes

bkrs

No no, si ahora estaba clarisimo y hay gente aqui que estaba en el barco desde el dia 1 sin bajarse nunca.

Venga va, que aqui se aguantaba a Larsen, los mid calls de genius de Steel y sus arrastradas y se veia como a ALEX habia epocas que parecia que le sudase totalmente la polla, y no les criticabais? Claro, quereos un poco.

Se les critico porque se les tenia que criticar y se tenia razon al hacerlo, ahora han demostrado lo que pueden hacer porque finalmente se pusieron las pilas, pero no vengais algunos como si nunca os hubieseis bajado del barco al ver a larsen holdear un angulo.

Geor

Não, não, se agora ficou muito claro e tem gente aqui que estava no barco desde o primeiro dia sem nunca descer.

Vamos, aqui estava ele segurando Larsen, o gênio de Steel no meio de chamadas e seu arrastamento e parecia que ALEX teve momentos em que parecia que seu pau estava totalmente suado, e você não os criticou? Claro, te amo um pouco.

Eles foram criticados porque tiveram que ser criticados e tiveram razão em fazê-lo, agora eles mostraram o que podem fazer porque finalmente as baterias foram colocadas, mas alguns de vocês não vêm como se nunca tivessem saído do barco quando vocês viu Larsen tomar um ângulo.

2
Ka1serS

Ei, ei, nyt se oli hyvin selvää, ja täällä on ihmisiä, jotka olivat veneessä ensimmäisestä päivästä lähtien nousematta koskaan pois.

Älkää viitsikö, täällä me siedimme Larsenia, Teräksen nerokkaita keskipuheluita ja hänen vetojaan, ja näitte, kuinka ALEXilla oli aikoja, jolloin hän näytti olevan täysin hikinen, ettekä te arvostelleet niitä? Toki, rakastakaa heitä vähän.

Heitä kritisoitiin, koska heitä oli kritisoitava, ja he olivat oikeassa, nyt he ovat osoittaneet, mihin he pystyvät, koska he vihdoin ryhdistäytyivät, mutta älkää nyt jotkut teistä tulko niin kuin ette olisi koskaan nousseet laivasta, kun näitte Larsenin menevän nurkan taakse.

Usuarios habituales