MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

Pollapiedrix

#447 lo ha hecho dos veces con bomba plantada en B.
Lo peor es que no corrige los fallos, no para de hacerlo, y no tiene pinta de que mejore, es un pollo sin cabeza y se carga todo el esfuerzo de sus compañeros.

AeRoS

gracias soker tu solo has jodido la eliminatoria xd

11
Sorii34

Soker es una bestia de aim pero usando la cabeza pues no es su punto fuerte.

miwel

es q sin las mierdas que han hecho eran suyos los 2 partidos madre mia

DeiviD69

Muy buenos partidos, una pena que perdieran tan justo...

KISS0fDEATH

Por culpa de Soker es que mueren de hambre los niños en el Africa... Hace rato se me quemó la cena por culpa de Soker y casi se me cae el vaso de agua solo puedo imaginar que habría sido por su culpa, joder con ese chico...

1 1 respuesta
k222

Soker tío que te fumas antes d e los partidos.
Pelease - soker + elquesea

1 respuesta
1 comentario moderado
sMarTer

#457 Tienes razón -soker +k222. Está claro que soker no esta dando el nivel pero tampoco hay que pasarse con machacarle.

1 respuesta
P

Tiene que ser mas inteligente soker si quiere ser jugador de ese nivel sino soker no se come la

horvathzeros

Pues yo que sigo pensando que con el tiempo se va a notar mucha mejoría en su rol de equipo. Si en 2 meses matáis jugadores, no sé porque luego os quejáis de rotaciones trimestrales de los teams.

Hay que aprender a utilizar a soker y soker a medir según que situaciones, ha estado muchos años de crío siendo muy agresivo, poco a poco moderará con vuestras críticas y la ayuda del equipo. Pero es normal que joda que se vayan a casa con 0 wins tras ver que podían ganar ambos partidos.

gg por las grandes cosas positivas que se han visto y a trabajar con cabeza.

3
B

Soker sigue jugando como si jugara contra el gBots/eu4ia de turno y así no va a llegar a nada

1 respuesta
horvathzeros

#462 es lo que digo, ha pasado su vida vs esa gente, cuando lleven varios meses de competición vs teams altos irá midiendo según el ritmo de nuevos rivales. Calm down

2 1 respuesta
1 comentario moderado
k222

#459 no yo no soy jugador ni tampoco le machaco.
Pero te puedo decir unos cuantos Con más cabeza que haría mvr mejor en su lugar..

1 respuesta
Pollapiedrix

La paciencia con Soker se acaba, acaso no revisa sus replays??

B

#463 No hay que jugar vs Astralis todos los días para tener unos fundamentos básicos en según que situaciones, es tener coco sin más

LoTioN

Tampoco me parece tanto drama, al final han faileado por pequeños detalles que son prácticamente corregibles, eso si, hay que empezar a recortarlos porque son cosas que no te puedes permitir si quieres seguir subiendo de nivel.

En cuanto vean las demos fliparan con todos los pequeños detalles que han propiciado que no ganaran ninguno de los 2 partidos.

KISS0fDEATH

A ver criaturas del inframundo, que es el primer torneo serio al que se presentan, tampoco les han pasado por encima, no se puede culpar a 1 solo jugador por el desempeño del equipo entero! Aqui algunos se jactan de ser los Dioses del counter y todavia no entienden que esto se trata de un juego de equipo donde todos son responsables de las victorias y/o derrotas, unos más que otros si, pero todos en conjunto al final de cuentas. Si luego de un tiempo el equipo no termina de encajar bien ya podrán realizar las modificaciones pertinentes a su alineación, de momento esperar que las cosas mejoren.

B

Es que es una bestia mecánica y de aim y sus jugadas heroicas salvan muchas rondas, pero por qué las tiene que seguir haciendo cuando no hace falta y tienen toda la ventaja??

Hasta el típico ruso en faceit le diría "why u puuush?"

Que conste que mucha gente critica aquí esto y no por eso están diciendo de que hay que peinarle, a parte de los trolls de 16 años de turno que medio joden todos los debates y hacen que la opinión parezca mucho más "hater"

2
ShaunZ

#465 si, dev1ce por ejemplo
No te puedes cargar a un tio a los 2 meses

AeRoS

Hasta TENSE se carga medio teclado al ver esas cosas no me jodas.

1 comentario moderado
RusTu

Las dos pusheadas de Alex en inferno que les dejaron con uno menos en rondas clave, poco se comentan.

Ahora en serio. Alex y Soker tienen que seguir mejorando mentalmente, analizando demos y sobre todo, saber aprovechar esos repasos. El margen de mejora de este equipo va a depender de ellos dos.

ditello

pues yo metería a soker en todos mis equipos, igual que hoy no ha tenido el día, otros lo ha hecho muy bien, y si esta enchufado es de los más desequilibrante.

una pena hoy lo de riders pero enfrentarse a equipos como complexity (tier 1 y equipo leyenda) y ponerlos en apuros y casi ganarles dice mucho de riders, entiendo que los seguidores de riders no estáis conformes porque os habéis quedado muy cerca de la victoria en ambos partidos, pero no olvidéis que los chavales se han dejado los cojones seguro y ahora más que nunca es cuando hay que animarlos arrimar el hombro al equipo y a soker el primero.

1 respuesta
B

Complexity Tier 1

1
xdavidlm

También hay que decir que Mixwell ha estado off y es la estrella del equipo.

leonsegui

Sin soker tampoco se habrían conseguido las 13 rondas seguidas. El oportunismo de la gente es pasmoso, en esa misma ronda en que soker pasa el humo (no niego que lo haya hecho mal), otro muere avanzando por aceite, cosa de la que no se habla. Eso de echar balones a un solo jugador cuando lo que se ha logrado hasta el momento no lo ha conseguido ningún otro equipo español en años es de no tener ni puta idea, el partido lo ha perdido el equipo, ¿o esque las primeras ocho rondas no cuentan?.

Seguid con vuestras cavilaciones.

4
Zius

De verdad, no seais tan tóxicos llevan mes y pico y los partidos han estado ajustados, ese tipo de partidos se dirimen por detalles y todo el mundo tiene sus dias.

En unos meses esos partidos serán suyos

Son equipos top20...

barbarawr

El estilo de juego de Soker da muchas rondas pero también las quita, esta vez ha sido "mala suerte" que ha salido mal en las rondas importantes, pero da muchas rondas también durante el partido jugando así y obteniendo info. Btw, los que llevamos mucho tiempo jugando hemos visto la mejoría del Soker de hace unos años con el de ahora. Su estilo de juego es el que es, pero tiene mucha más cabeza que antes y puede seguir trabajando eso.

3

Usuarios habituales