MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

naked23

#475 lo siento yo no. Tiene un porcentaje de headshots muy bajo y uno de los over extends mas claros que he visto. Ya puede estar delante Niko con el pixel que asoma y vuelve a asomar hasta que cae o suelta las 30 balas. Y si en NV 7 de Face it no puedes hacer eso no te quiero contar contra Amanek y demás.

k222

Si, realmente tenéis razón, no debería ser tan crítico con el en contreto etc.. el hate es grande dentro de mi. xD
No en serio es que joer los 2 partidos estaban ganados y da mucha rabia tirarlos así.. en general no por soker.
Lo que está claro es que han sido partidazos y nadie puede decir lo contrario.

Estoy seguro que muchos escribimos aquí y soltamos la bilis xq en ese momento estamos con la sangre caliente.

A seguir creciendo

pkjn

#438 No voy a defendenrlo pero que mixwell vaya a pipa en este equipo es como ver a Edward/zeus con arma y simple con pipa cosa que vimos trillones de veces xDDDD Aun asi muchisimos equipos lo hacen (Casi todos), van como de "dignos", me acuerdo de rondas de mouz con styko, g2 con smithz y asi con casi todos los equipos.

El 99% no lo entendemos pero si se lo replanteasen cambiaria mucho o eso creo.

PD:

mollerusa

sobre el 20 de julio se presentó el equipo y en apenas dos meses ya han conseguido en premios más de lo que cualquier equipo español conseguirá. Not bad.

Con la sangre caliente dan ganas de ragear y criticarlo todo, pero ya más calmado te das cuenta que en 2 meses esta gente se ha plantado en Nueva York y han perdido por la mínima contra CompLexity y Avangar, que con todos los respetos no son cualquier equipito de España.

Lo que es más que necesario es un coach y ahí Movistar sigue cojeando.

Yo sigo en el barco.

11
ChinChi7

Los que pedís resultados inmediatos (dos meses siguen siendo INMEDIATOS) poco sabéis cómo funciona un proyecto deportivo.
Qué se lo digan a MIBR, sin ir más lejos.

Yo sigo en el barco como decís.
Son el único equipo que me ha creado ilusión y ganas de seguir a un equipo español desde aquel x6tence de 1.6...

No obstante, la necesidad de un entrenador es obvia, pero creo que deben buscar un entrenador de nivel internacional, porque desgraciadamente, en el mercado español no van a encontrar una persona de tales características.
Analista sí, además, se deja ver por este foro. 😉

2
Nors3

No he podido ver todas las rondas de los dos partidos pero me deja sensación agridulce. Se han hecho cosas muy buenas pero otras han pecado de inexpertos y nerviosismo, fallos que jugadores de estos niveles se espera que no cometan. Errores tontos y comienzan a enchufarse en los partidos cuando ya han pasado 10 rondas, así es imposible alcanzar metas más altas.

Sin duda el entrenador es esencial para solventar ese tipo de problemas, algo que pasa incluso hasta en los más grandes si no lo tienen. Sería muy bueno traer a alguien que siga poniendo buena sintonía en el equipo, casi se hace obligado que sea de fuera.

M

Que siga pusheando humos xD

lo dicho, pecando de novatos, lo peor es que van a tardar en darse cuenta por ser españoles, mentalmente flojos

Necesitan mas automatismos

1 respuesta
tripcorE

Con mas experiencia hubieran ganado el torneo eh, eran mejores, que coño... lo que no puedes hacer es perder 4 puntos de partido contra coL y dejarse remontar un 14-11 vs avangar

RusTu
1 respuesta
Diaazz

#487 Por que das por sentado que todos los españoles somos mentalmente flojos?

2 respuestas
Pollapiedrix

Bueno, después de irme el rage, pido disculpas por desfogarme en Soker. Aunque sí opino que hay que revisar cosas.

Ánimo MVRS!

2
xdavidlm

#490 Tampoco lo entiendo, viendo el LOL.

Los brazucas son como nosotros y ahí están

B

Apuestas de en que ranking les pondrán después de este torneo? yo digo sobre el 40/50 y algo

2 respuestas
Diaazz

#493 No te creas, porque sino recuerdo mal los últimos cuatro partidos se han perdido.

naked23

#489 hombre, yo estoy orgulloso del equipo y siempre a muerte con ellos, pero mi hate con S es impepinable, tiene mi edad y no va a cambiar ,y cuánto mejor es el equipo más acentúa esos fallos. Y en lan pues todavía más.

Es como smithz pero de otra manera. Algunos lo decíamos al principio pero llega un momento que en los 3 partidos más importantes de su historia, LDLC, CL y AVANGAR y cientos de personas se dan cuenta, en redes sociales chat... No es casualidad. Alguno puede pensar que es ser cruel, pero es que la vida es cruel, Smithz debería estar poniendo ladrillos en una obra y no levantándose 20.000 al mes y S en Herétics y gracias.

Si algo nos enseño coldzera es que uno no se hace top yendo como un loco, sino con paciencia y concentración. Y este año el top 1 va a ser para Dev1ce, alguien que prioriza la colocación y que se arriesga lo justo. Y el mejor jugador del mundo es un tío que a parte de tener una sensibilidad y aim brutal tiene game sense y calma sorprendente.

Y si te llamas Valde o Apex de CT por hablar de un desaparecido, te puedo permitir que vayas a por el frag, porque eres tan puta bestia que nadie te puede decir nada. Pero si no eres nadie y estás en los partidos de tu vida y no sabes aguantar en una posición 15 segundos en vez de ir a lo loco pues hijo, y como veas una sombra te calientas hasta que uno de los dos cae, face it es tu rollo, no torneos de 60K

2
naked23

#374 termino con esto.

Lowel lleva semanas con la chorra fuera. Y encima para mi aparte de experiencia, inteligencia y buenos off angle es el mejor jugador con pistolas en un equipo débil en esas rondas . Así que eso de que se le crítica... La labor de lowel ahora mismo no la puede hacer nadie en España.

La de un tío que tiene 30 y pico% de headshots, dispara a a través de humos, y sé sobrepasa en cada duelo es muy fácil de sustituir.

Resumiendo,te llega To1nou y con tener el scope preparado pues se pone las botas como el otro dia. Ronda tras ronda.

1
B

#493 si les hubiesen ganado a esos equipos si, pero Como han perdido, no se les Dan puntos y no subiran. Puede ser que hasta lleguen a quedar en peor plaza

Scavenger19

Si miramos los marcadores, la participacion no ha sido para nada mala. Pero en el desarrollo de los partidos, a mi la actuacion de Riders me ha dejado bastante frio.

Creo que ha sido mas por demerito del rival y exceso confianza, que por labor suya. Al final lo de ayer no es nada nuevo y es algo que lleva adoleciendo este equipo desde Wololos (base 3 jugadores). Parece que en los partidos de maxima exigencia, tienen que ir perdiendo de paliza y que el rival se confie para que ellos, sin tener nada que perder, saquen rondas. Nunca son partidos donde, ganen o pierdan, digas que han jugado tacticamente genial, o ha sido un tu a tu entre 2 equipazos. Siempre son encuentros alocados, repletos de errores y mentalmente muy cambiantes, donde ahora uno hace 8 rondas seguidas, ahora el otro 13. Ganas lo mas dificil pero la forzada en clara superioridad la pierdes de manera ridicula. Etc.

No se. Llevan poco tiempo y todo lleva su tiempo, pero yo en vez ver evolucion veo involucion.

6 1 respuesta
M

#490 Pues a ver sería que somos mas temperamentales, creo que deberían de ser mas fríos en la toma de algunas decisiones.

I

Si fuera por alguno de vosotros ya habrían cambiado a medio equipo en 2 meses cuando ese ha sido siempre uno de los principales problemas de la scene. Jugadores del perfil de Soker son necesarios en prácticamente todos los equipos, ayer se hubiera estado más acertado estaríamos hablando de un resultado distinto y todo el mundo diría que bueno es Soker , pues no es ni lo uno ni lo otro. Bajo mi punto de vista Soker lo que necesita es competir más contra estos equipo y tener a alguien que le sujete la correa y le vaya diciendo cuando puede hacer las cosas y cuando no hasta que el las automatice.
Salvando todas las distancias fer hacia algo muy parecido a Soker cuando empezaron a competir en torneos de nivel hasta que fallen le puso el freno y aprendió cuando lo podía hacer y cuando no ( lo han dicho ellos en alguna entrevista ) , no es fácil y requiere esfuerzo trabajo y autocrítica pero es posible.

1
Diegomarnie

De cara al futuro es evidente que tienen que comenzar los partidos mucho mejor y terminar los primeros lados con más rondas, ya que lo poco habitual es lo que están haciendo, empezar 4-11 o 3-12 y dar la vuelta a los partidos. Lo del coach también es otra ayuda que deberían de tener, ojalá estén trabajando en ello.

Se vieron fallos de rondas ridículas y cierto nerviosismo, pero yo me quedo con la parte de que se tuvo en la mano tumbar ya a dos equipos top30. Como dije en otro post, enfrentarte habitualmente a equipos que no bajan del top40 solo puede ser positivo.

sergio67

yo los vi bastante bien, es decir pensar que llevan poco tiempo.. darles tiempo y ya irán subiendo

Loker

Hay que pulir cositas, como todo, pero a mi me gustaron mucho y espero que sigan entrenando y mejorando los 5 porque los veo capaces de plantarles cara a muchos equipos top

Aguiluxo

Se os va la olla xDDDD, 3 overtimes vs complexity... que viene de ganar a fnatic, BIG, G2, Space soldiers :man_shrugging:

En la pomada ya estan, solo falta pulir los pequeños fallos y ganar la experiencia que marca la diferencia entre ganar los partidos o perderlos.

15 1 respuesta
RusTu

#504 y precisamente en inferno, menos a BIG que fue en nuke.

SARKIX

Una de las cosas en las que más tienen que trabajar son las rondas de pistolas, en mi opinión.

Es indecente la cantidad de pipas que pierden (especialmente de CT) y eso en un BO1 es casi empezar 6-0 y con la economía tocada desde el principio.

mollerusa

Haya relax y paciencia. Las cosas se están haciendo bien. Este equipo lleva 2 meses juntos y plantan cara a CompLexity y Avangar. Hace 3 meses nadie esperaría esto de un equipo español.

Este equipo está compitiendo varios peldaños por encima de cualquier otro equipo español y, con todos los respetos, esto no es ni la copa LVP ni la ESL Masters...

Hasta las derrotas más dolorosas como las de ayer son necesarias para aprender. Vamos Riders!!!

P.D.: falta un coach como el comer

1
P

La respuesta a todo este dilema os la estáis dando vosotros solos. Riders es un equipo que comete muchísimos errores y que aún tiene mucho que pulir y mejorar, empezando por las rondas de pistolas y terminando por saber controlar la agresividad. Y sin embargo, en 2 meses está siendo capaz de plantar cara, aunque sea a un mapa, a equipos de la talla de AGO, Complexity o Avangar.

Dejadles trabajar y dejaos de peines e historias y ya veremos qué son capaces de hacer de aquí a 4-6 meses más. Están haciendo más en 2 meses que cualquier otro equipo español y todo esto con vacaciones de por medio, sin coach y cometiendo errores que algunos tacháis de obscenos. Si tienen tanto que mejorar y ya están empezando a asomar la cabeza sentaos a disfrutar por una vez en vuestra vida.

2
ToRDeN

Yo no cambiaba a nadie del equipo. Mix, lowel y mopoz son un 10/10. Alex, aun siendo IGL, no se queda atrás ( que ya es mucho decir ), y soker.. pues hay que controlarlo, porq igual le sale que no y el no cambia su estilo de juego, y tampoco te puedes jugar los partidos a la ruleta.

El partido contra CL lo disfrute un monton, aunque si coincido un poco con #498 @Scavenger19 , se vieron muchas carencias y creo que si cl hubiera ido en serio no se hubiera llegado al OT, durante toda la primera parte iban cyka blyat y eso a otro equipo no se lo hacen.

b0r

https://www.twitch.tv/esl_csgob_es/clip/CrispyClearGoosePanicBasket

Ojalá esta ronda la hubiese casteado Pitu o g0tt.

Una de las pocas cosas coherentes que dijeron los casters fue "Lowel siempre callando bocas"

Usuarios habituales