muerto por un defuse :S DEFUSE ASESINO

HIsMAn

FsP|St0rM
Flipar colegas estaba jugando un mapa raro con guris Y me kede atrapado en un ascensor y estaba un defuse to loco dando saltos me puse a grabar demo Y resulta que me mata el defuse podeis verlo cuenda me mate el dibujito me kede a kuadros en la vida avia visto algo igual os dejo la demo pa que lo flipeis

http://www.megaupload.com/?d=G5P13DR5

Droide

no puedo verla porque no tengo el mapa ese :( , a ver si cuando tenga tiempo lo busco y la veo

Saludos

HIsMAn

ah si no teneis el mapa no podeis verla? weno pos voy a grabarlo con el fraps y ago un video k es algo muy rarO y lo vuelvo a subir .5 min XD

aki esta el video xIkos :
::::::http://www.megaupload.com/?d=G5P13DR5

B

LOoooooooooooooooooOOooooooool xdD ke weno

na1ce na1ce xdD

CsNarsil

jajajajaja, k wena esa storm xDDD. La pena es k no se puede hacer eso en una dust2 o algo d eso xDDDDD

jose-fragord

OMG....O_O!

El-BruN

Jorl... :S

M keao helao...

Pero tras las risas de hace 2 o 3 dias en pleno dust ante el fallecimiento repentino de un CT con la increible y unica colaboracion de una flash.... ya como que estoy algo mas vacunado.

Aun asi, digno de estar en un Ole tus videos del CS

Ew0k

jajajajajaJAJOEJAOJEOJAOEJoAJEOjaOJEAOeoajeOJeoajeOJeoajOEjaojejaojeojaeojae
ay dios.... JEJoaOEJoaJOEjojeOjojeOJEoajeojoajeojaoejOJEoajoejaoe

omG!!!!! flipante!!! lo unico esq nose como alguien puede matar a alguien con defuse sino seria la comedia, tipo helber nefasto con flash, pues aora con un defuse, sin lol q seria. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.D ajeojaoejJAEjaojEOjaOJEoaJOEJaojeojAOjeoajeojae wenisimO!!!!!

Salu2 & gL

voodoostock

io no vuelvo a comprarme un defuse en la vida

Chispas-Elek

Sorprendente.

Y encima ponen una especie de icono que nunca antes había visto.

Por cierto, de 1º Rico defuse a la saltarina, de 2 que va? flashbang in the boka?

xD

El-BruN

Pues eso no se... pero de una flash si k e he visto caer a uno.. y te juro k el server entero estuvo como media hora partiendose el.... pos eso... con el tema..

Aun se comenta incluso... aunke claro.. con una flash no es tan "increible"

ferk

em...un defuse q salta y mata a un tio? o_O

PD: loooool xDDDDDDDD

NoSFeR

@_@ omg! nunca abia visto nada parecido......un minuto bastante akohonante porcierto......y a kien se le ocurre dispararleee!!!! en sus ultimos segundos d vida el player busca una salida desesperada....pero es demasiado tarde.........................el defuse abia escigido su vistima......XANAAAAN!!!

B

graviti eono? xdD

D

lol? pero que cojones... como puede ser eso cierto tio? XDDDDDDd que wapo.

ra

¡ ¡ ¡ L O O O O O O O L ! ! !

WaLaXH

jajajajajajaja k wenoooo jajajajajajaja oye y ese icono k pone cuando te mato k era? un defuse pekeño? valla lol wenisima tio xD

                   -C0oL!-
4ug

jaja parecia to loco el defuse.
Lo proximo que sera? xq ya cualkier cosa del suelo te puede matar..

maci

jajaja k wapo xDDDDDDD

Lo ke m kedaba x ver en el source jajaja

Donki

vosotros reiros q yo ya estoy entrenando mi defuse pa q salte al cuello al grito de "heins"

B

we? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuanMaeRo

Solo queda por ver una colt asesina Oo

NoSFeR

Donki si t doy el mio tm lo enseñas???? :P k eso me puede salvar una partida en momento critico d 5 vs 1 :P

Aguiluxo

o_O!!!!!!!! jaejaejaeajaj k bueno xDD

DuMbaS

jajajajaja
Y ese icono?
xDDDDD

kyux

Ke me lol xDD , yo tengo el rival para el defuse asesino... la c4 de los T , la tengo entrenada en realidad es una bomba lapa , vas corriendo , drop c4 al pecho del contrario y le estalla en la boca :D

PD: donky 1on1 c4 vs defuse xDDD.

tamerlan

lol? y eso? :S

D

Pero st0rM di el nombre del mapa que probemos.

SerG1o

LoL? xDDDD

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • cabron
  • Chispas-Elek
  • HIsMAn
  • voodoostock
  • DooooM
  • NoSFeR