Murcia Lan Party 2010

Sekenn

#928 joder y lo de que pusiese directamente tuscan en la final sabiendo lo mal que se nos daba, sin descartar mapas. Que no se note que el era orga de css, pero bueno las lamentaciones ya no sirven

Por cierto han subido mas fotos a la pagina de rmg

De izquierda a derecha: litorz, gaara, dragon, kaito, nature y naap
chonis, kovak, skells y seken

GaaRa90

#931 XDD estaras de broma no?

nosotros vamos por winners y vosotros venis de lossers, la final no es tuscan sino que escojen mapa los que vienen de winers osea NOSOTROS.

simplemente pillamos tuscan porque para nosotros era un mapa como cualquier otro(vamos que no teniamos ningun mapa entrenado ni mucho menos) y en la semifinal os pegamos un buen baño y supusimos que no lo teniais entrenado o no jugabais tanto ese mapa y nos decantamos por ese.

1
Sekenn

Ya se de sobra que vinimos de loosers, y se que vosotros escogeis el primer mapa, pero lo logico es que se elija entre los tres a jugar, y no entre todos los mapas sin haber descartado. Porque a pesar de que vosotros solo necesitais uno para ganar, se supone que sigue siendo bo3
Pero vamos no montemos de esto un show, lo hecho hecho esta, y si no me queje es porque no me parecio tan grave.

GaaRa90

ya si yo no digo nada sabes no tengo nada en contra sino que creo que entiendes mal como van los brackets y demas.

la final no es a bo3, es de los 5 mapas que hay el de winners escoje 1 si gana GG si pierde el otro team escoje mapa y se juega y el que gane se lleva el torneo.

N

claro seken hijo mio tiene razon gaara,y decir que tanto el mix con el que iba a el mix con el que iba a ir,un 10 para cada uno como players y como personas me lo e pasado en grande con nuestras fumaditas,timbas,risas y demas.
decir tambien que que grande es ese tal litorz jajaja muy buen tio,en general toda la gente que se apunto al torneo o que conoci eran de lo mejor,asi que no tendre que "destruir" a nadie.xDD
gaaRa: gracias por contar conmigo y un tio dpm,aparte decir que se pasa =) un 10
kaito: deja los red bulls es un consejo de amigo xDD nice kaito el que de todo sabe =) un 10
kovak: amor/odio jajaja puto niño como las suelta. un 10
dragon: si te cortas sangre no te sale,te sale horchata jajaja no se pone nervioso por nada,un tio dpm eso si "te destruyo" jajajaja dragoneti n1 =) un 10
en definitiva que sois muy grandes coño!

1
c0b4c

#935 weno weno, intento aprender de mi gran amigo natURebcn

#937 no se no se, tendré que consultarlo con tu mamá y tal.

N

al final te adopto kovak,serias hermano de seken y primo de skells xD

S

Jajajaja familia numerosa ya para no tener una buena mujercita tio nature jajajaja

N

ya encontrare a alguna y me la llevare para las lanes que me falta eso para que la lan sea perfecta XD

E

#935

Este tio es dios!! xDDDDDDDDd Que pexa a reir con las caras que ponia jugando al poker jaja

xDazo

Allcontros 3ºs pero podrian acer mas... o eso creo ^^

Usuarios habituales