Murcia Lan Party 2010

c0b4c

allí venderán cosas para jalar.

K

si nature xDD

Pero a ver por que creo que el martes No, y el lunes y el miercoles si es fiesta, asi que tendre que ver

Biohazard24

Justo al lado de donde se hace el recinto, hay un maccdonals, un burgerking, y un chino. También hay un centro comercial cerca.

JiMbaR

si va #61 yo no voy

Pitiyo

#93 n1 entonces

geronimo1

Gnos1s te agradecería que contestaras el tema del catering que te envié por privado, viendo que hay tantas cosas para comprar seguramente pille la normal xd

GR33N

#90 Tienes en frente un centro comercial con un Carrefour y un McDonalds entre otros. Y al lado también hay un restaurante chino y un Burger King

BaZzoKa

a base de menus ahorros come uno! xD

C4mav1

No olvideis los McFlurrys xDD

geronimo1

Yo probablemente lleve una maquina de calentar salchichas para hacer perritos calientes (con suerte me dejan pasarla)

Ya sabeis, al que tenga la camiseta de geronimo en la espalda le pediis un perrito y por un euro os lo llevais ¡calidad garantizada!

Sekenn

#100 la madre que te pario

Pitiyo

menu ahorro 3€ burguer king FTW!

achenese

keeeeeeeeeva amburguesas 1€ ftw

Crispis10

go autobus from barcelona

ght

yo conduzco :D

Pitiyo

Bon voyage from bcn xdd

Crispis10

si #105 conduce, me voy andando

Pitiyo

si el ruso no sabe ni ir en bici xD

D

Next event, si hay torneo de cs:s, DELAOALAO stará por ahi.

Madz

putos DELAOALAO hahahah

N

desde barcelona en coche es una pasta,entre peajes y gasolina...go autocar desde barna!xD

kAmii

pillate un tren xd

geronimo1

Para ir a murcia en tren hay que hacer escala en madrid (desde Málaga) almenos con el ave, valiente putada xDDD y encima te cobran un cojon y medio

Menos mal que mi mami es enrollada, Mami si lees esto te quiero (L)

D

con ocacar y davidguetta music, el viaje se hace ameno.

CrYyS

En Murcia no hay AVE. Teneis que pillar tren normal, bus o coche xDD

JgS

go a pata

ApluS

Sabeis si se pueden alquilar ordenadores en la lan?

kAmii

#117 wtf?

Ese se puede hacer? No lo sabia xd.

JiMbaR

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs151.ash2/40908_10150263966770154_523005153_15355757_4839516_n.jpg

1
RulOOluR

#117 En la Campus se podía.. en Murcia ni idea :P, enviales un correo a ver que te dicen :).

Usuarios habituales