Murcia Lan Party 2010

CrYyS

#207 La mejor :D :D :D

Pitiyo

Achos que ganitas de que llegue :) :clint:

Allubath

#210 siempre te veia fuera con una en la mano jajaj

RulOOluR

Para la gente que ha ido otros años, ¿aconsejáis algo? xD, me refiero a llevarse algo en particular... si hace mucho frío por alli... y todo eso..:).

jonhy_walker

pues en murcia no hace frío nunca. O casi nunca, pero no deja de ser diciembre.

Pitiyo

el tema dormir, va haber algun sitio habilitado con colchonetas o algo? o se duerme con tu saco debajo de la mesa de tu pc XD

tigurius

#216 hay un espacio habilitado para dormir, en la pagina web de la MLP a la izquierda, pinchas sobre instalaciones, hay te sale todo lo que van a tener. ^^

Pitiyo

#217 n1 pues

radikalcio

soy infil!

gatu

Ya tengo todo preparado para dicha lan!!

La 5ª este año, no paro jajaja

D

Muchisssimas ganas de ir a esta lan :)

Gnos1s

Bueno, he estado echando un vistazo a los posts.

Sólo os pido un poco de calma, que estamos trabajando en la fase pre-party y queremos que todo se organice lo mejor posible y cuando demos una noticia sea oficial y definitiva (y la mejor posible). ¿O preferís que publiquemos "borradores" y estar cambiándolos todo el rato? ;)

Este año va a ser muy grande, pero os pedimos paciencia.

1
Allubath

pues si ya me molo el año pasado este me va a encantar
pd: no estaria mal habilitar algun sitio para fumar, q con la cachimba fuera en invierno, hi hace viento tamos jodidos

Gamin

Pues sí por que solo se puede fumar fuera...Pero bueno jeje, tengo yo también muchas ganas ya de ir :P.. Algun consejo para los novatos?

jonhy_walker

#224 si, si está cerca rasec, siempre SIEMPRE, con la espalda pegada a la pared.

#226 más que un palomo cojo :P

1
Allubath

el rasec ese tiene q ser maricon perdido no?

#225 por lo visto a ti te dio lo tuyo en tps omega XD

1
tigurius

Yo Voto por habilitar una zona de fumadores! ^^

B

nos molaría ir como infils y podríamos llevar peña en la furgo pero mi novia tiene exámenes y no se va a quedar ella sola aquí :(

Gamin

Pues que putada...por qué, yo nunca he ido a ninguna, pero esta en diferencia a las otras parece que va a ser la mejor...Bueno eso dicen habrá que ver que tal :P

TorPe_Arte

creo que LANHEROS es favorito para la lan

chech0s

pues yo creo que si va radiomediagaming como equipo puede ser muy interesante^^

RulOOluR

#231 Todo dependerá del premio, ya que muchos de los jugadores no les sale rentable el ir..:(.

Makeer

Parece que todos estamos a la espera de saver el premio xDDDD :si:

Yaser

Si todo va como esperamos survivaL asistiremos :3

evilucho

Nose quien es el gracioso pero ni yo ni hazzard por ejemplo vamos a la LAN, estamos off

Sekenn

ya esta editado, el gracioso es Bombarda que es tan triste de gastar la broma mandandome un privado para decirme ese equipo

B

Ah yo pensaba que ibais, era de esperar creo que al final hazzard se hizo un esguince y bumble tenia placas en la garganta, soz por la confusion

rave_

bombarda bumble si va, pero tu a tu royo.. otro

spoiler
RulOOluR

Ya han puesto tres Torneos de estrategia:

  • Starcraft 2
  • Warcraft 3 The Frozen Throne
  • League of Legends

Para que actualices el post #1 :).

1
D

sinó sale source, de verdad que sería una pena. Lo del premio a muchos les importa que les salga rentables... y os olvidais que es un juego no una profesión que si no ganas dinero no pasa nada.

Usuarios habituales