Murcia Lan Party 2011

Madz

casi lloro

2
B

Yo iva a ir de todas formas, mi comentario iva dirigido a pinchos and company xD

#284 perdona, no lo habia visto

Hoskk-o

La risa esta asegurada señores, espero ver en persona el concurso de kame-kame jajajajajajaja

1 respuesta
7

#273 kamekame? xD explicame eso xD

Hoskk-o

Siempre hacen torneos de risas, el año pasado fue retransmitir el gol de iniesta de la final del mundial y hace un par de años fue esto http://www.youtube.com/watch?v=Hj7T0YsOWkk

pd :atencion al gordo

2 respuestas
c0b4c

respeta a klondike o te mato

K

es hugo el de perdidos

Z

#275 Me parece una frikada terrible, pedazo de verguenza ajena xD. El gordo ese no salió ya en un programa hace un tiempo?xD

Erfaby

A la gente que le pille cerca la lan no le resultara importante el premio e ira sin problema con 20€ que pueda costar la lan. Pero la gente que son de fuera hay que ver que tiene que desplazarse

Tu veras,si quedas primero y te dan 100€ y el viaje cuesta: (90€ idayvuelta) + (40€ comida) + (20€ entrada) pues aun ganando si pierdes 50 imaginate ...

O vas porque lo tienes muy claro ganar o te cuesta reunirte con tus colegas a jugar unos 150€ xD

bumb123

diosssssssss jajajajajajajajaja no tienen sentido del ridiculo?

el segundo tiene mas tetas que mi madre jajajaajjaj puto show xddddd

1
BekeN

#275 Dime que gano el gordo.

1 respuesta
Hoskk-o

#281 Of course

BaZzoKa

e nos vemos ahi no l0k3t3s

rubenggg

mixwell nos apuntas o qué...
CTA ---> ExTroGmoO, YoGuR, Jos1to,sCri7,yiRz

2 1 respuesta
GuaNaGe

Asistirá alguien que viva por Jerez de la Frontera o Alrededores ¿?

Gracias es que no tengo pasta suficiente para el Bus y tal !

2 respuestas
Z1ppO

#285

LOL

1
Erfaby

#285 Puede que yo (Que soy de Cadiz capital) estoy esperando a hablar un par de cosas

1 respuesta
GuaNaGe

#287 Ok thans no es seguro , pero pongo dinero para gasolina !

Verdu5

Me parece que están a punto de abrir las inscripciones ya, estad atentos a los próximos días...

sONFIL

Alguno me podria explicar para llegar exacto al pabellon desde barcelona? me estoy haciendo un lio gracias.. A ser preferible en tren que es mas barato jaja

Y asegurarme si hay puente del 6 al 11.

1 3 respuestas
7

#290 Juraria que ya lo dijieron y no, no hay puente.

1 respuesta
chech0s

#290 google maps!

barbarawr

#290 en mi colegio se hace puente el lunes/martes no se como se hará en los demás >_<

1 respuesta
B

Podeis mirar todos los que salimos desde Cataluña por ejemplo y juntarnos para ir todos juntos y tal, darme nombres los iré apuntando y lo hablamos, darme nicks porfavor los que salgais desde aquí.

2 2 respuestas
JgS

#294 los que salis de catalunya teneis que pasar x castellón, asi que apuntame xD

P

En mi instituto no se hace puente

sONFIL

#294
Y sabes si hay puente en barcelona? del 6 al 11
steam: pequee15
nick mediavida: sonfilazow
nick del lol: sonfilazow

#291 #293 Pero yo pregunto en catalunya xdd :D

B

por la tarde edito y lo pongo en el post principal que no me da tiempo, de momento somos 4

GENTE QUE VAMOS DESDE CATALUÑA

Esto es simplemente para ver si podemos organizarnos para ir de alguna forma más económica y que nos lo pasemos de puta madre con el viaje.

De momento somos (nicks de mediavida):

  • Mixwell
  • Ang3
  • sONFIL
  • JgS
FlaiF

algunos se quejan de que tienen la lan a 8 horas! omg y yo que e de cruzar el charco... jejeje

2 1 respuesta
gecko_

#299 Y seguramente tardes menos horas q algunos _

7

Usuarios habituales