Murcia Lan Party 2011

Yaser

Yo no se si ir, pero si voy, digamos que salgo desde Catalunya tambien

1
K

Yo tambien, si voy, sera desde Catalunya.

2
pascual

alguien se a enterao de algo de las tiendas de campaña? en la anterior en ese mismo recinto no se permitieron tiendas de campaña y como este año sea asi puede k ni me huelan ;!

1 respuesta
B

#303 Tampoco dejan.

1 1 respuesta
B

prffff xd

#306 por lo que tengo entendido, lo que son las camas de plastico estas y los sacos de dormir si que se permiten... pero las tiendas no. Cosa que me resulta realmente extraña. A mi el tema de dormir me da bastante igual la verdad xd

z0id

#304 que hay que pagarse un hotel entonces pa dormir o que?

2 respuestas
B

#306 No, simplemente no puedes dormir dentro de una tienda porque no aseguran que haya sitio para todos, es decir saco de dormir o colchoneta en el suelo, que no es para tanto que yo nunca he dormido en tienda xd

#308 pues lo que he dicho, fumeta centrate xD

1 2 respuestas
kekoO

Supongo que sera en colchonetas
#307 jaja no lei xDD ya me toy centrando ehh!xD

1 respuesta
P

Hago un llamado de solidaridad a todas las feminas del source , con el fin de ahorrar espacio , toda la que quiera dormir en mi colchoneta conmigo , puede.

Un saludo

#310 Cierto.

Abstenganse travestis o hermafroditas de el estilo Lady Gaga

1 1 respuesta
C

#309 ten cuidao que puede haber sorpresa xd

1 respuesta
z0id

#307 ah ok ok! Gracias por la aclaración

pascual

ok otro año k no me huelen xD

lobo ese de oro k dan a las partys kreo k lo pierden otro año mas.

1 respuesta
B

#312 ¿Y MaximuM qué?

1 respuesta
7

Yo tenia pensado ir, despues de eso paso de ir, no quiero dormir con la cabeza fuera en las colchonetas o en un saco de esos, a todo el mundo que he visto duerme con la cabeza fuera (nunca he dormido en algo asi) asi que supongo que sera a si, yo duermo en una tienda de campaña si no se puede pues nada, no tienda no party xD

1 respuesta
C

#314 llevate tu cojin para el culo o espalda y la usas tambien para la cabeza por la noche xd

1 respuesta
twster

apuntame de infil #1
thx !

7

#315 No si no es el tema de comodo, es el tema de que vas a tener la cabeza por fuera y todo el mundo te vera y puede hacerte lo que quiera por la noche (que no digo que hagan ni nada) pero al menos ami eso no me gusta nada.

B

Pero bueno... eso es porque tienes algún tipo de trauma que te habrán echo, la gente que no venís porque no podeis traer tienda de campaña es una tontería desde mi punto de vista, qué mas te da si te miran mientras duermes o no aunque nadie hace eso, la gente que va entra a dormir no a mirarte, se la suda quien seas o lo que hagas...

Yo no he usado tienda de campaña porque no podía transportar tanto bulto y me era imposible y en una he dormido con un saco en suelo de cemento, con cojines debajo para la espalda. Y la otra (mucho mejor) en una colchoneta, si te traes colchoneta y algo para taparte es lo mejor...

1 1 respuesta
C

yo no he usado tienda de campaña, siempre saco + cojin xd

7

#318 Tonteria desde tu punto de vista, no del mio y que trauma ni trauma, si no he dormido nunca he dicho, no me gusta dormir asi y no hace falta que lo pruebe, si me dices de una noche, mira vale, pero 4 o 5 dias? va a ser que no vaya.

1
mVKKKKK

yo creo que es mas comoda una colchoneta que cualquier otra cosa, pero vamos que no pasa nada por dormir en un saco. Lo unico que a partir del 2 dia tu espalda empieza a pasar factura, salvo que te pongas esterilla y una chaqueta o algo debajo para amortiguar

CaNhEtE

jajajajaa yo me llevo mi colchon inchable de 2 por 2 si me protestan me voi a dormir a las duxas exo un candao y se acabo el rollo aki xD lo que esta claro es que si se queda mi cara al aire los envidiosos kerran exarme agua fuerte o algo pero me llevare una mascara de hallowen por si las moscas xD JAJAJAJA hombre cada uno tiene sus paranollas yo kreo k con el ruido de la peña no creo k duerma mucho pero tengo contactos en murcia asi k lo mas seguro es que duerma en una casa comodo y con colchon de latex QUE OS DEN POR EL OJAL! jajaja pero de colegueo emm! jajajaja venga gente ;) saludos

7
B

.

1 respuesta
kekoO

#323 el ayuntamiento le debe dineros a la lan , cuando se los devuelvan sabran si la pueden hacer o no

7

No habra lan xD

saintalex

atentos a las expresion de kekO "el ayuntamiento le debe "dineroS" a la lan
puto loco xddd

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
spawnz1torz

Parar de desviar el tema...

Se sabe algo de cuando irá la página, de cuanto costará la entrada, premios, etc..?

2
B

#313 desapunta a maximum... ya te puedes imaginar el por qué...

2 respuestas

Usuarios habituales