Murcia Lan Party 2011

sONFIL

#330 tu diras amiwito!

1 respuesta
7

#330 Porque que ha pasado, queremos detalles, detalles!

1 1 respuesta
B

#332 - #331 nada de salseo hahaha, entre el NO de las tiendas y que de momento el premio no convence.. xd yo que ya tenia donde dormir y todo ://// xddd

1 respuesta
7

#333 Cuanto hay de premio, lo han dicho ya? xD

1 respuesta
B

#334
pues creo que eran 500€.

Resok

Es increible como una Murcia Lan Party con años de experiencia ofrezca un premio de 500€ y la Lavega Lan Party en su primer año sea de 1.000€

6 2 respuestas
Z

#336 Caes un poco pesado ya con Lavega Lan Party.

15 1 respuesta
C

#336 te paga lavega lan party por hacerles publicidad? dios mio que pesado

9 1 respuesta
Resok

#338 #337

Es la primera vez que lo digo...y no no me paga, expreso mi opinion como todo el mundo ;)

10
eagLe__

la vega rulz

5
B

saint y yo seguimos buscando a 3 para la murcia, mps!

#342 Sigo sin saberlo, por si acaso lo puse pero vamos, estan en su derecho si vienen, y sino el listo que lo puso es un troll de cuidao

C

#1 lo de cta es en serio o es una trolleada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hoskk-o

Ya estamos otra vez con los 500 euros, que vais a una lan a ganaos la vida? omfg

3 2 respuestas
barbarawr

que pesados con lo de ganarse la vida.. es como si te gastas 100 euros en una discoteca/concierto/loquesea, vas a vivir de ello ? pues no, pero siempre 'duele' soltar más dinero del que puedes ganar por muy bien que te lo vayas a pasar..

1
B

no hay más.

B

Por favor, solo comentarios productivos, información o algo que tenga que ver con el evento, algun admin que limpie el thread si se desvía que me meto a mirar y solo hay comentarios chorra... :s

1 respuesta
sONFIL

¿Nadie mas viene desde catalunya!!? #347 Habria que informandose de precios de autobus y todo no?

1 respuesta
7

#344
100 euros - 20 frikis muerto del asco
500 euros - 100 frikis muertos del asco con algo para jugar
1000 euros - 500 frikis que ya son muchos para hacer bulto y pasarlo bien

por 500 euros va a ir petter.

JiMbaR

ponme de infil entre comillas.

pd. con 500 entre 5 no me da pa fin de mes

jakazo

Si conoceis a algun español que se gane la vida jugando al source, que me cuente como lo ha hecho please xD

Verdu5

QUE GUAPOOO!!!, al que le guste el Fútbol, el Real Madrid - FC Barcelona es el 10 DE DICIEMBRE!!, esto quiere decir que nos pilla en el penúltimo día de la MLP!! ojala se pueda ver en la pantalla gigante!.

1 respuesta
JgS

#352 en la reus lan party 2k11 tambien tocó un partido de barça-madrid que quedaron 1-1 y se vió en pantalla gigante, por ese tema no creo que haya problema.

B

#348 Hechame una mano y hazlo tú que yo no puedo, ya sabes :p

12345678

#344 me sale mas caro el viaje que el premio, ami y a cualquiera que no sea de murcia y no digo que vaya a ganar sino que ya voy a la lan sabiendo que pierdo dinero haga lo que haga.

FlaiF

yo vengo desde mallorca el vuelo nada mas me cuesta sacarlo ahora 130 eros + comida + entrada a la lan se que si ganase no pagaria lo que e gastado pero yo lo ago por gusto.. no por esos 100 mierda euros que se pueda ganar...

9
Hoskk-o

Y no sabe mal gastarlos porque vas a disfrutar no a ganar dinero, pero bueno gitanos hay en todos los barrios.

1 respuesta
Pelota-Zos

Barrios y scenes, jajajajaja!

mVKKKKK

que poco se nota la crisis para lo q qeremos ajajja, haber si se hace oficial y se ven los premios.

GuaNaGe

#357 Hoskko no se a lo mejor me he equivocado y te entendido mal por lo de "bueno gitanos hay en todos los barrios." ¿ que tiene de malo ser gitano ? , yo he estado en La LaVega Lan Party siendo gitano y no he tenido ningún problema con nadie y te lo puede decir FlaiF(#356) que pase 3 días con él increíbles. A si que no entiendo por que dices eso ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales