Murcia Lan Party 2011

Verdu5

#1 http://www.murcialanparty.com/mlp11/, ya esta abierta la pagina web, el acceso como participante a los 6 días no incluye cátering y su precio es de 39€, con catering esta por ver, en el spoiler dejo la lista de torneos:

spoiler
  • También quiero resaltar esto por si hay dudas: Sala de dormitorio, donde no está permitido el uso de tiendas de campaña.
2 2 respuestas
7

#361 Y los premios se saben ya? la entrada la veo un poco cara no? xd

1 respuesta
Verdu5

#362 No, de los premios aun no se sabe nada... la entrada el año pasado me parece que valía 35€ la han subido unos eurillos, pero vamos yo pienso asistir aunque costara 500€... XD.

C

no hay torneo de css y hay torneo de picachu voley

z0id

#361 ???? y el del CSS ¿¿¿¿ wtf

chech0s

se han lucido xD

JuSt1

Segun lo que he visto, no ponen CSS porque el año pasado dos clanes se pelearon, y que prefieren hacer torneos de juegos "chorras" para asi que se diviertan más.

#369 Excusas baratas xD si no quieren peleas, que prohiban la entrada a aquellos conflictivos

1 respuesta
K

Entonces se acabaron las lanes donde acuda gente como powno l3l porque con las peleas que habra jojojo ^^

ferk

#367 Tampoco hay CS, imagino que habrá sido su nueva política en general.

1 1 respuesta
z0id

Pues Adiós MLP entonces (L)

JuSt1

Podemos hacer un llamamiento de todos los sourceros, para enviar todos emails presionando para que hagan source y que vean de verdad que si, que hay interes por nuestra parte y que vean que de verdad SI tienen que poner CSS, no pueden tachar a los sourceros de violentos, eso es lamentable.

Para enviar un email entrad aqui: WEB CONTACTO

Vamos a hacer que pongan CSS! ;)

PD: Tambien hay un Chat : http://www.murcialanparty.com/mlp11/contenido/chat

2 1 respuesta
JiMbaR

#371 suerte

si hay lan voy desde cadiz, alguien mas pa compatir gasofa?

FlaiF

es una puta mierda... la murcia ya... pago el billete para ir a la puta lan la tengo pagada ya y ahora no hay css... puta mierda lan si lo que mueve mas en 1 lan es el css y cs...

3
aLexww

valla telaa.... hay gente que ya ha pagado el billete.

eagLe__

El css y cs han sido superados por pikachu volleyball

Pikachu volleyball, el juego del futuro, donde la destreza de los jugadores es llevada al límite y donde su precisión y nivel requerido para la alta competición es muy grande.

Próximamente en WCG.

Ahora en serio,
Tener en cuenta que el % de participantes en la MLP que juegan a CSS competitivamente para torneos y tal debe de ser bastante bajo, no he estado en otras ediciones así que no estoy seguro que sea verdad pero habrán decidido dedicarse al público "general" de la party. O directamente con la economía que tienen prefieren repartir más para ofrecer más y que venga más gente. Cada uno hace su evento como quiere y como piensa que va a ser más positivo. No lo hacen por hacerlo, lo habrán hecho según sus circustancias.

Siempre quedarán otros eventos como la vega (cansinooooooo con la vegaaa) donde la gran mayoría por no decir todos los participantes acuden para competir, pocas lanes he visto con tanta gente jugando "partidos" entre los propios equipos de la lan a las tantas de la madrugada. No sé, a mi me daba gusto ir de una punta a otra y ver que todo el mundo estaba al cs, css o cod.

No debéis de ser tan duros con ellos, no habían anunciado de manera oficial los torneos que iba a haber, todo ha sido suposiciones que si premio del año pasado que si tal, a la gente le gusta hablar mucho pero sin informarse, oye, que quizás me equivoco y un admin puso en su foro que iba a haber css (si es así, confirmarmelo plz).

Cada LAN tiene su miga, sus cosas, si queréis que más lanes adopten torneos competitivos lo que tenéis que hacer es participar en torneos, ya sea lan o inet, que haya nºs altos de personas que compiten, por lo pronto para atraer patrocinadores y con el tiempo llegará, pero no os comportéis como crios enfadados porque entonces verán que ese es el público, niños, y qué empresa informática busca apoyar a adultos con cabeza de niños? pocas por no decir ninguna que esté en los e-sports.

Hay cantidades enormes de empresas que quieren apoyar lo que todos disfrutamos, pero el comportamiento de muchos, incluso en los propios eventos lan hacen que se lo planteen 2 veces antes de hacerlo.

Un cambio de actitud por parte de la comunidad es necesaria, nada es merecido y todo os lo tenéis que ganar con esfuerzo, y ese esfuerzo comienza apoyando estos eventos incluso sin "nuestro" juego, aunque sea online y ya luego no vayáis, pero si empezáis a echar mierda, cualquier posible patrocinador que vea esto ya sabe más o menos que tipo de "público" va a estos eventos, y esta no es la imágen que hay que dar.

5 1 respuesta
Verdu5

Tenéis mas razón todos que un santo, no me habia fijado en los torneos bien porque ¿en que lan no se a echo torneo de 1.6/css?!, además no hubo ninguna pelea ni nada el año pasado..., lo único que Rulo y Dragon tenían las reglas un poco cambiadas pero bueno no fue nada de otro mundo... pero vamos que si no hay torneo no va a ir ni dios...

B

sin css no sera lo mismo esta claro

1
K

Luego criticáis a los que preguntaban por los premios, ahora seguid diciendo que no es lo importante y que vais para divertíos, mucha suerte con el torneo de Pikachu chavales!

FlaiF

esta lan como no se ponga css y cs casi casi se puede contar con los dedos de 1 persona... pero bueno cada 1 a su mundo ami me joderia mucho si no se ace el torneo de css... ya que en todas las lanes se a echo por que es unos de los juegos que siempre se a puesto en lanes como wcg etc

1 2 respuestas
B

#379 en la wcg el css?

3 2 respuestas
JuSt1

Pikachu se va a hacer con todos...próximamente para mayores de 4 años xD

De verdad, esperemos que se lo vuelvan a pensar, pero con un poco mas de paciencia xD

kekoO

#1 Soy infil picachu voley

1
B

que fuerte, todo el post para nada en fin chavales xd

ferk

#379 ¿Qué?

1 1 respuesta
B

#380 #384 El cs 1.6, dice los 2 se referirá al 1.6.

jakazo

#360 Hay gitanos y gitanos macho.. xD tu eres una excepcion =P

Sin CSS han perdido 1 asistente xD

#387 Yo te invito a que vengas por carabanchel y ya me cuentas =D

1 respuesta
GuaNaGe

#386 No lo dudo pero a qui en mi barrio estoy rodeado de los gitanos como yo , también los hay malos pues claro , pero es como todo ee ;)
os invito a que vengáis a jerez por el Barrio Santiago haber que tal os lo pasáis !

#386 Me gustaría ver a muchos de esos a qui en mi barrio hombre ;) ya te digo yo salgo con gente como yo y son gente normal y que le encanta pasarlo bien y no se meten con nadie ;) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YLUcpWS_IcU Eso es una barbacoa y hay gente NO gitana ( gachos como decimos a qui) y gente como yo que de hecho soy el que canta y somos gente normales y de hecho nosotros no estamos con ellos ellos están con nosotros te invito a que vengas por A qui Gran jakazo (L) !

No abra CSS :O ¿ Si no me equivoco hubiese asistido muchísima gente de CSS no ? ya que el año pasado levanto expectaciones

1 respuesta
B

Yo he puesto lo de flaif en la pagina de facebook de mlp y ha pasado lo que me imaginaba, todos diciendo que que hace comprando billete antes de saber habria torneo!

FlaiF

por que el billete ahora me costo 130 y cuanto menos tiempo mas cuesta es por eso... que lo e pillado ya por que supuestamente 1 lan sin cs y css es lo mismo que no acer lan... por que no abra gente suficiente... y como mi clan si que puede ir todos... pues por eso pille ya el billete supuestamente creiendo que abria css aun que el premio fuese 500 euros etc

4 1 respuesta
FlaiF

#380

wcg por 1.6 lo decia...

Usuarios habituales