MusambaN1 y GuMmY entran en nextlevel

RaymaN

Tras todo lo acontecido durante esta tarde, parece que no iban a tardar los cambios en distintos equipos debido a los 5 jugadores libres que ha dejado redCode, y en efecto así es, tenemos la primera noticia de ello.

La organización de nextlevel ha anunciado la salida de rai por motivos internos y el paso a la inactividad de NaNy, dejando así dos huecos que los ocuparán MusambaN1 y GuMmY. A continuación tenéis dos declaraciones de los implicados, MusambaN1 y Masllu.

MusambaN1: "Despues de ciertas desilusiones en mi pasado equipo, no por los jugadores porque hicieron todo lo que pudieron y pusieron todo su empeño, si no por cirscustamcias que pasaron a lo largo de estos 3 meses de equipo, decidimos que es hora de tomar cada uno diferentes caminos. Tanto nextlevel como yo, llegamos a un acuerdo en mi inmediata incorporación al igual que la de GuMmY, y creo que el equipo ahora sera mucho mas fuerte, mas de lo que era anteriormente nextlevel.
Saludos para todos y gracias una vez mas a mis ex-compañeros y amigos por entender dicha decision, ha sido un placer estar con ellos."

Masllu: "El anterior quitento de Counter Strike de nextlevel habia logrado lo inesperado en la pasada WCG y llevo al equipo a Seattle. Pero internamente había inmadurez e inestabilidad por parte de algún integrante. En la neos vi claro que el equipo necesitaba un cambio de actitud si queriamos llegar a ser el mejor equipo. Ahora con MusanbaN1 y GuMmY en nuestro equipo , tendremos ese grado de experiencia y esa actitud que hará de nuestro equipo de cs, mas robusto y estable."

Con estos cambios, la alineación de nextlevel es la siguiente:

Rafael 'FeldmaN' Rodriguez (Capitan)
Daniel 'furby' Frías
Alberto 'neptuno' Gonzalez
Jonathan 'MusambaN1' Torrent
Borja 'GuMmY' Fernandez

Daniel 'NaNy' Villegas (inactivo)

Por otra parte, permaneceremos atentos al futuro del resto de jugadores libres de redCode y de rai.

pkjn

rai a overgame

SasSeR_18

suerte, aver si duran xD

Kr4K1

nl > All

RoY

joder, anda y k tardas RaymaN xD

Hogwarts

lo que faltaba....equipazo!

aver ese gijones que tal se comporta!

thunder_

YEP YEP parecen unos trotaclanes jajaj

PD: Muxa suerte br0s

xPipOx

Top Clan !

refLe

opuntoo

K

Suerte

BkP-

esa organización mallorquina ahí !

suerte !

iRidiuM

mucha suerte ;)

Riu

ahora si que si, suerte nept1 y feldman ~~ y al carapedo del furby, equipazo espero que rebienten a x6 o al menos que me hagan ver un buen juego que es lo que se hecha de menos en el panorama nacional..

Gandalf530

Puf rai tiraba mucho del equipo, claro que ahora ganan a musa y a gummy..

DeFiNiTioN

El tío de rcode que lleva rumores gaming acertó :D.

SnoziN-

yo creo que ahora tienen potencial suficiente para jugar internacionalmente, suerte ;D

_kimy_

irán a la dreamhack?

D

rai > all

JAkuh

Sin nextlevel, PUFFFFFF.

StarZ

Para mi tienen un equipazo, pero no van a jugar como los verdaderos nexlevel

RaymaN

#17 no, confirmado por FeldmaN y GuMmY.

Suerte a nextlevel, rai, k1Tek, MrT y eNnok ;)

haNder

ke nivel maribel

J

Vaya peinada al rai-, no se lo merece pero en fin, esos nombres tiran mucho.

Suerte a nL.

JAkuh

Con esto, el equipo gana estabilidad, seriedad y experiencia, aprenderán mucho de MusambaN1, les deseo suerte en esta nueva andadura, seguro que no les hará falta:)

pineda

menudos

AD3S

se decia lo mismo cuando presento el ekipo rC, todos decian top1, top1, top1...

Aun asi gL, me gustaria ver a algien q le aga frente a x6tence.

Un saludo y mucha suerte

julilegion

RAI > TODOS :D

apolilla

tocotó tocotó tocotó tocotó tocotó tocotó tocotó

RaymaN

Por cierto que Masllu me ha comentado que el próximo evento de nextlevel será la Cyberworld en Úbeda, igual me acerco por allí para ver como les va.

ChuSKy

Cansinos.

Usuarios habituales

  • JAkuh
  • SkyuL
  • Hayworth
  • Corven
  • Bau
  • darKloN-
  • RaymaN