MusambaN1 y GuMmY entran en nextlevel

Nekr0

MusambaN1 : "RedCode será mi último proyecto en cs, si dejo rC dejo el cs, me dedicaré al fifa"

Me recuerda a Luis Aragones >_<

  • Suerte Borja :)
Hayworth

No creo que tengais que recordarle al pobre chaval lo que dijo, esas palabras supongo que las diria xq tenia fe ciega en su nuevo proyecto, el cual creia que saldria medianamente bien. Si no ha dejado el cs todavia es xq quiere quitarse ese mal sabor de boca que le ha dejado rC, dejemosle retirarse como los toreros, por la puerta grande xd

AD3S

Dejad de decir tonterias, despues de lo ocurrido en redCode yo hubiese echo lo mismo.

Ademas musa por mucho q halla perdido, es un gran jugador, y a mi personalmente me gustaria seguir viendolo jugar mucho tiempo.

GL

Armandyek

es penoso ver a la gente como x ser "MusambaN1" ponen fe en q ara de nl un top1, q os pensais q son x6? para mi estos top2 y .

y esperemos q esta entrada no joda a nl en unos meses

SkyuL

Jesulin eres un poko flipaete al hablar de Musamban1...me da igual k fuera bueno o no...lo k se sk en este momento va de barco en barco...e igual k a entrao en nextlevel..tambien han "exao" a 2 para k entre el musamban1..k ahora mismo solo tiene nombre y ya esta...es el mismo ejemplo k ronaldinho..jajajajajaja(lo tenia k decir..)

B

top2 y para largo. No habra ningun clan del lvl de x6.

elfito

#96 eso habra ke verlo no?

#98 toda la razon

wachunaim

que más les dará a la peña que dijera que se retiraba después de rC y que ahora sigue, que sois su padre o que? que haga lo que quiera...

es que además si se retira se pierde un buen jugador de la scene española, después todo son quejas de que se retiran los sponsors de las competiciones, de que menos premios, pero joder es que no ayudáis...

kiBiNs

el caso es meter mierda,en casa os pasa igual con vuestras madres

canter

muy bueno

DestrOkeR

Bueno Esta Bien Que Metan a Musa y GumMy Pero RaI Era De Mi ciTy !!

JAkuh

#101 Ah! Entonces no sé por qué no sigue en Nextlevel...tío, si es de tu misma CiTyY

Panch

Feldman pasara a ser dirigido por musamban1 ? ;)

PD : Cambias a Gummy por Flipin y top1 indudable xD. Aunque con el roster actual pueden optar a ello pero x6 es mucho x6 y la experiencia es un grado importante.

S

suerte a nl un gran ekipo se ha formando con la inc. de Musa y Gum ;>

posible top1

HarpeR

me hace gracia la gente que donde se mueve musambaN1 ya es un equipo que puede optar a ser top1 de españa. Esto no es cierto. La verdad que Nextlevel tiene un equipo que es digno de respetar y temer, pero nose el porque a muchos os pasa eso que he mencionado ahi arriba xD

x6tence siempre será top1 "en mi opinion", no por sus jugadores (que ya lo demuestran) sino por la gran "empresa" que hay ahi y por el dinero, que es lo que mueve esto :)

MusambaN1 en mi opinión jodio su carrera como jugador en cuanto dejó x6tence y se metio en otros proyectos, ademas rechazando ofertas europeas que seguro que no le faltaban cuando fue all star europeo si no me equivoco.

GL NEXTLEVEL & MUSA & GuMmY

Usuarios habituales

  • JAkuh
  • SkyuL
  • Hayworth
  • Corven
  • Bau
  • darKloN-
  • RaymaN