MusambaN1, the spaniard [trailer]

thunder_

Hombre... hay para rato si tuviesemos que discutirlo. Piensa que musamban1 es uno de los jugadores más enormes a nivel hispano y mundial también, ya que él ha hecho muchas cosas a lo largo de su vida... pero tu que estás haciendo, un video de tipo "fan"? o el es consciente de que tú estás haciendo el video (ya no te pregunto si cobras por ello, solamente, si él está informado).

Llámame cotilla pero siempre está bien saber como lo harás, y en #1 has dejado un trailer, hasta ahí dpm... pero eres consciente de que estas intentando presentar un proyecto que ni 2xPRO ha representado nunca?

Más... en tu perfil pone

spoiler

20 minutos? enseñame un video que hayas editado anteriormente... no estas hablando de 3 minutos, estas hablando de 20. Si el trailer me ha aburrido, que será el de 20... ¿Cuarto milenio?

Con esto y contando que la calidad del tráiler es nula... nose, sinceramente no te veo capaz de ello.

Nose, ni quiero desanimarte ni nada... pero tendrás que meter más información si quieres que la gente te siga. Ánimos y suerte, la necesitarás xd

androide

#25 Ni te imaginas estar viendo 225 demos que tengo de el y no ver apenas frags asi...

El que tenga que hacer un video a FlipiN se lo va a pasar pipa, porque el si que tiene buenos manguerazos y buenisimas rondas.

#31 No me hace falta que la gente me siga... yo presentare el video y que quiera verlo pues adelante, y el que 2xpro no lo quiera hacer no significa nada, por lo menos 2xpro para mi no significa nada.

thunder_

Para tí puede no significar nada, pero 2xPRO está actualmente como la pionera de video-edición hispana. Y si 2xPRO ha hecho videos muy reconocidos tanto nacionales como internacionales, tu no vas a superponerte sobre ellos. Otra cosa es que no quieras reconocerlo.

androide

Pionera sobre esta comunidad y alguna mas... porque ahora te presento a 4 notas que trabajan en TV y te hacen algo que no has visto en tu vida.

Esto del videogaming siempre ha estado a un nivel inferior que nosotros consideramos SUPERIOR cuando no es asi.

En cada vuelta de la esquina hay un fotografo trabajando que sabe hacer cientos de cosas mas que todos vosotros juntos, lo que pasa es que esta a un nivel mas por encima de nosotros y nosotros solo creemos que somos los amos haciendo uso de software de edicion de videos y demas.

thunder_

¿Tú has trabajado en la TV? NO.

Además, estás mezclando terminos. La videoedicion en el CS no es lo mismo que editar con after effects en un estudio de mil pavos un anuncio de TV. No te equivoques amigo, y mucho menos, no te las des de enterado.

androide

#35 No he trabajado en TV pero si lo digo es porque lo se. No te voy a decir algo que no se para quedar mal.

thunder_

Te contradices. Si supieses lo que es la edición en TV y la edición en CS no dirías lo mismo. Yo personalmente de TV sé más bien poco, para que te iba a mentir, pero de CS se mas que suficiente, solo por el echo de haberme comido horas frente al vegas.

androide

#37 No me contradigo, si se usa un mismo software pero para disintitos trabajos, no me contradigo. Un profesional que hay miles en españa les enseñas un poco el CS y se acabo la popularidad de 2xpro y la madre que lo pario. Asi que no me lleves la contraria que sois muy cabezotas.

Es que yo no se que os pensais, me he pasado mas horas que vosotros frente al vegas, hice videos mucho antes que vosotros, funde 2xpro junto a racca y qualle y ahora me venis asi es que yo flipo con vosotros. Es mas, no voy responderte a nada mas... paso de perder el tiempo con vosotros.

BkP-

esta discusion la veo un tanto sin sentido, que cada uno haga el video que quiera y como quiera, pero como una vez lei en gotfrag sobre uno q quiera hacer un vf de zet o algun otro:
espero q sepas la responsabilidad q conlleva sobre la comunidad hacer un vf sobre uno de los mejores jugadores de cs (de España en este caso) de toda la historia etcetc blablabla

esta muy bien q hagas el video para ti y todo eso bonito q dices, q es completamente correcto, pero al elegir este proyecto la gente esperara q hagas algo muy grande, asi q espero q no nos defraudes :p suerte again
un saludo

androide

#39 Si entiendo la responsabilidad que lleva... y las comidas de coco que me estoy haciendo ahora con el video ni te lo imaginas... quiero poner un tema y no se como clavarlo en el video :/

thunder_

Entonces seguramente acabes el video. Por cierto, yo no edito para 2xPRO desde hace bastante tiempo, asi que no hables en plural. Lo que lees en el post de bokepa era a lo q me referia yo, q ya sabes lo q llevas a la espalda. Espero que te lo pienses dos veces.

androide

Como ya dije, ese avance no tiene nada que ver con el video.

thunder_

Bueno bueno, esperaremos todos, q es lo q toca. Te deseo suerte

eagLe__

un poquillo cutre... le falta alegria al vídeo.

Este video estaría bien en el 2004, ¿pero ahora?, yo entiendo que no quierdas darle muchos efectos, pero ponerle una tira de lluvia durante gran parte del clip sin tener que ver ni con el mapa ni con la ronda.

La lluvia cae en vertial desde el principio, parece q has tirado del clip y lo has alargado hasta que lo has quitado, poniendo debajo las imágenes de cs. El tipo de letra está bastante desactualizado.
Luego hablas que no te gusta sacar imágenes en 3ª persona, y el trailer es casi la mitad en 3ª persona. Luego salen imágenes de unos pavos soltando unas mangueras en ¿dust? xD

#42 entonces no lo publiques, no me jodas.

Estás poniendo algo en un foro de opinión, aquí vas a encontrar criticas positivas y negativas. En AZ tienes positivas por que la gente que lo ha visto no entiende de edición de video.

En cuanto a editar el clip entero no habrás tardado más de 30 min.

Ah, y la gente que trabaja para TV apenas usan "efectos propios", casi todo son demo-plugins, vease la sexta, todos esos hiper "efectos" no son más que un cambio de color en las demos que te dan hechas con los plugins del adobe after effects, como el humo del trailer de "the mentalist". También comentar que en la tele normalmente no se llena de efectos puesto que no creo que le guste a la gente ver lucecitas de colores todo el rato.

xhiroz

Bueno voy a meter un poquito yo también :p

Para la próxima vez, trailers así creo que sobran. Aparte de quitar ganas de bajarse el futuro vídeo y hacer ver cosas que pueden no ser así, luego tienes que poner excusas que lo hiciste en un rato y no sé que más, pero bueno, hecho está.

Como ya te han dicho, para que lo pienses por tercera vez, vas a "usar" los frags de musa y creo que estos, para hacer un videofrag, son de usar y tirar y no tiene gracia verlos luego en otro vídeo, por lo que ya sabes lo que hay, estate seguro de lo que vas a hacer.

Cuando dices "yo hago los videos para mi y no para los demás", creo que es otra manera de excusarte por si las cosas salen mal; hay mil estilos y maneras de hacer un videofrag, usando sólo tres colores, cargarlo de efectos a más no poder, quedarlo más o menos limpio, etcétera... y está claro que vas a hacerlo como a tí te gusta, pero si lo haces bien, aunque sea a tu manera (dentro de unos límites...), la gente te va a poder decir si les ha gustado o no, pero nunca si está bien o mal hecho. Espero que no tengas que volver a usar la frase esa como lo hiciste en #11, porque tienen razón.

Por cierto que veinte minutos es una burrada, muy muy pocos pueden hacer videofrags entretenidos y que duren ese tiempo y, sinceramente, tengo muchas dudas de que entres en ese grupo xd

Suerte con el videofrag!

SkalS

es mejor este, pwnea a cualquier vf

DeFiNiTioN

#46 Sería mejor si dijera Enemy Down o algo parecido... ese game over, no sé... me sigue pareciendo raro.

Clinkz

claro,como que es de VIDEOJUEGOS,hay mas juegos aparte del counter strike.

K

lo mismo que dicen por ahi el video es bastante "perry", se parece mucho a los videos que hace la gente y se los cuelga en youtube... para nada con comparacion de lo que hace 2xPRO, es mi punto de vista, te guste, o no te guste ;)

D

menuda sheit

androide

#49 y para mi, nunca termino de ver ningun video de 2xpro porque me dan asco XD para gustos colores.

K

#51 exacto ;) no te critico ni nada eh, sigue adelante y que salga bien el video ;P

pd: otra cosa .... esto sobrara eh "Gracias... por MV me abuchean." sacado de tu post en arenazero... porque aqui estamos siendo realistas.

androide

Obvio, realistas pero me abuchean.

shako

#32 pos mira por donde thunder lleva toda la razon... si haces un video es para q la gente le guste... no por q lo hagas y que el que no le guste q no lo vea...

DraCo

Spaniard es spain+retard digas lo que digas xD

SasSeR_18

vas a tener que currártelo un poco más el grande, sino por aqui te comen aunque lleves ese avatar, 20 minutos de videofrag bien hecho son muchas horas de trabajo yo de ti recortaba un poco el guion, no por meter mas rondas va a quedar mejor, sera por frags que lleva musa. Aunque llevo tiempo desconectado de este mundillo creo que el sony vegas debe estar ya mas que explotado xD

androide

#55 Entonces diles a los que hicieron la pelicula Gladiator, que son unos retrasados por no saber traducir HISPANO en su propia lengua (ingles) y de paso, haces tu una nueva pelicula ya que estas.

Pues #56 estoy en ellos... me quedo muchas veces estancado porque no se que tema poner o algo pero pretendo que sea del mayor agrado posible.

oto_cs

#19 no se te ocurre nada mas verdad ?? me e fijado que solo posteas en vídeos que no te gustan, y si posteas algo agradable, lo haces cuando hacen una petición y te vuelves el mas pelota del mundo y #54 no intentes ser thunder vale ??? intentar quedar wai a costa de los demás queda muy feo. Mi opinión esta en la primera pagina.

PirLo

Por fin el mejor jugador de españa y de europa va a tener un videofrag a su altura, ke lloren los veldamans, fummys y veptunos, el unico rey del cs ke hay en españa es jonathan musamban1 torrent los demas son pakers!

deividz

esto en mi pueblo se llama llepaculs...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • kiat
  • thunder_
  • oto_cs
  • koalas
  • tute07011988
  • SuGaRaY