MusambaN1, the spaniard [trailer]

koalas

lo que espero del vf es:

HQ usando una buena resolución.
buenos frags.

espero que tengas 1TB para 20 minutos de imagen de 90screem x Second

espero con ansia.

NoRelaX

buen trabajo!

SuGaRaY

Ni se te ocurra hacerolo en HQ o 720p, por favor, que eso es arruinar un video. 800x, antialising x4 y ya esta!

M

Cosas aparte de que el trailer esta muy bien y todo eso, yo nose que hace #31 poniendo esas cosas, vamos aver los videofrags de 2xpro no esque sean de tirar flores tampoco que digamos, si el chabal quiere hacer un videofrag y le sale mal pues no pasa nada digo, no creo que sea para matarle, pero le has empezado a poner una bobadas tremendas, nose a que cuento le pones que si sabe lo que hace enserio, si el quiere hacer un videofrag que lo haga y si le sale mal pues no pasa nada, por ejemplo, los revelation 1 ami me parece malo, y los que decian que eran malo los poniais a parir, pues esto igual.

maw1

#63 amén de la cortinilla de estrellas

androide

#61 Pues tengo 4 DD

1x 1TB
2x 120GB
1x 80GB

xD

B

Pensaba que SPANIARD era un insulto de spain+retard xDDDD

Lo queremos en 1080p 120fps.

bryaN1

Bueno he visto el trailer, he podido leer todos los comentarios que han aportado al hilo y voy a darte un consejo más que una opinión. Si la gente lo critica o te redacta un párrafo donde ponen lo que ellos creen que actualmente es lo que mas se valora y se pide en un video, es una critica bastante buena para ti y para tu próximo video, entonces creo que no puedes decir que los videos, los haces para ti. Cuando vas hacer un proyectó a nivel internacional, lo mínimo que la gente pide es que sea un proyecto que no deje un sabor de boca bastante amargo, las criticas vienen de que puede ser un video bastante pobre en edición. En cuanto a esfuerzo y empeño dudo que nadie te discuta que es grande, puesto a que se que es hacer un video lo que puede con llevar a ello, las horas y motivación son las claves para que te salga algo bonito y bueno.

Solo espero que lo próximo que postes o te posten no te lo tomes a mal, la gente quiere videos de ahora, no de la época de “aAa 2002”. No se lleva ya esto.

thunder_

#64 lo pongo porque se de lo que hablo, y la mitad de aquí habla por hablar, sin saber nada, que se anime el chaval a hacerlo. Solo que sepa lo que está haciendo, y almenos si va a hacer un videofrag de uno de los mejores jugadores de españa, que ni yo me he animado a hacerlo, que no de tantos datos relevadores ("20 minutos de video, gl, eso quiero verlo yo xDDDDD) y que se encargue de hablar con él almenos.

Ah, eso que dices de 2xPRO. Ya no es por defender, pero... tú los haces mejores, amigo =). Así con un poco de suerte te vas a style-productions y editas allí junto a cRZYFST

koalas

tonces ale a currar.

euforic0

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!

corsi

androide si haces un video para ti, pues no lo postees, si no quieres que te digan nada no lo postees y .

no me leido todos los comentarios porque me rayo facil

S

Don't like it :/

androide

#72 lo posteo porque quiero compartir lo que hago y acepto las criticas como digo en #1, que ademas, me apuesto 500€ a que ni el 10% de los que habeis posteado, habeis leido el texto en #1

Os dedicais a leer "video" y buscar "link" y luego "responder > critica"

PajarracO

Me gusta que cada frag va acorde con la melodía pero no me gusta que salgan tantos ones (sí, quiero ver ráfagas y 4 o 5 enemigos muertos de cada vez) y tanta 3ª persona.

Si ves que los frags de MusambaN1 no son interesantes para un videofrag pues no lo hagas sobre él, hazlo sobre Flipin por ejemplo, ya que dices que sus frags sí son interesantes.

Pero oye, al trailer le doy buena nota, no entiendo tanta crítica, es un trailer normal tirando a bueno, y sí, como dicen por ahí es oldschool pero eso no tiene porque ser malo.

Eso sí, ponle una buena resolución porque la escena del primer terrorista andando a trompicones es bastante fea xD.

el_locu

tienes un gran problema con las tipografías, no es producto.

androide

#75 Pues es de 1024... lo que pasa es que las demos HLTV, en su mayoria van con lag... tengo alguna in-eyes, pero la mayoria son hltv que se petan.

koalas

es lo que tiene el hltv se peta y casi siempre falla en los disparos y no se ve el fuego

b0rj4

La verdad es que lo que no seria mala idea es realizar un videofrag del x6tence de MusambaN1,DrastyK,FlipiN,milicua&DeyF.Ahi los frags sobrarian y meter un video ahi de alguna lan wapo...

androide

Ya existe un video de x6tence por sheikah

b0rj4

mmmm pero el video ese de x6tence es el del 2004 no? que aparece ferchu gargola dev1 milicua musamban1 y drastyk no?
PD:yo digo hacer uno de la epoca "dorada" de x6tence.

ag3r

Pues yo no pienso como por ahi arriba, yo pienso q los videos tipo aAa del 2002 tienen una esencia distinta y q me molan mucho mas q 200 efectazos ahí increibles, q quieres q te diga, a veces hay fotos q hay q darle 200 efectos pa q se les vea algo y ortas no hay ni q tocarlas, solo ponerlas en byn y son increibles, a mi me gusta asi tb.

Pd: Mejor no contestes más y terminalo ya de una vez :P

androide

#82 pues tienes razon, aunque el de aAa 2002 es malisimo con ganas.. pero eso es a lo que me refiero, que no me gusta cargarlo de efectos. XD

RaymaN

#83 el de aAa malísimo con ganas? Desde luego, por eso marcó un antes y un después en el mundo de los videofrags.

tute07011988

El de aAa es el vf con el que más he gozado, el resto me han dejado igual. Bueno, el de neo también me moló.

jadgix

#83 felicidades, ya has perdido el poco criterio que te quedaba.

androide

Me da la ligera sensación de que no hablamos del mismo video entonces...

EDIT: Acabo de verlo y no era el que yo decia XD

tute07011988

Claaaaaaaaaaaaro que si

androide

El que yo decia no era de zouzou...

scumah

¿El primero de aAa? ¿El que tenía frags a bots con scout? Después sacaron otro que estaba guapo de cojones, pero el primero de aAa...

#69 Solo que sepa lo que está haciendo, y almenos si va a hacer un videofrag de uno de los mejores jugadores de españa, que ni yo me he animado a hacerlo...

¿NI TÚ? ¡OMG! Ni siquiera ÉL se ha animado a hacerlo... Las cosas que hay que leer, colega xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • kiat
  • thunder_
  • oto_cs
  • koalas
  • tute07011988
  • SuGaRaY