MusambaN1, the spaniard [trailer]

androide

Hola.

Aqui os presento un adelanto de un proyecto que empece en mi mente hace tiempo y que hasta no hace mucho, no pude comenzarlo en mi pc (porque tenia la fuente averiada).

Bien, el proyecto final es algo que vendra con el tiempo, puede que tarde algunos meses porque quiero que salga bien y tenga una buena reputación tanto por parte nacional como internacional.
También refleja el paso de nuestro jugador español Jonathan Torrent mas bien conocido como MusambaN1, por los distintos equipos españoles que ha demostrado estar a la altura de todos y ser el mejor.

Este video/avance/trailer, dura 1 minuto y 17 segundos con el peso de 32,7MB codificado con x264 en el formato mp4 que podeis reproducirlo con el reproductor VLC media player. Es un avance sin mayor sorpresa, lo hice por hacer y me reservo para el video final.

Antes de finalizar, quiero que sepais que el proyecto que tuve con Ferchu y que me quede en un simple trailer, fue debido a ciertas circunstancias, una de ellas y bastante importante, la falta de tiempo y sobretodo, de motivación. Os quiero asegurar que esta vez no os fallare.

Espero que os guste y acepto cualquier critica sea buena o mala. En mi perfil de MediaVida podeis seguir el proceso en porcentajes.

Agradecer a KrITIK4L y LoSkO por ayudarme


INFO VIDEO:

Titulo: MusambaN1, the spaniard. (EL HISPANO)
Duración: 1,17 Min.
Peso: 32,7 MB
Musica: Las cronicas de Narnia - Tema principal (trailer instrumental)
Formato: mp4
Codec: x264

Descargar reproductor VLC: Descargar

Descargar video: Enlace 1 - Enlace 2

Video streaming: Enlace 1 - Enlace 2

iRidiuM

jubilate

T

spainard no es spain+retard? xD

cuando este entero me lo bajaré ;D

androide

#3 significa hispano

JackSparow

creo que podrias haber aprobechado un poco mas la cancion a la hora de cordinarlo con pantallazos. Por lo que hace a los titulos los veo bien por lo que hace a nivel grafico, pero nose si tiene sentido hacerlos en castellano si quieres que tenga esa importancia a nivel internacional.

Por lo resto bien!

androide

#5 el video final tendra 2 versiones, ingles y castellano.

gabiii

a ver k tal le keda el vf al tio joni :P

n4x0

como dicen los frags podrian estar mejor sincronizados

SuGaRaY

Bastante perry el video xD

oto_cs

tanto programa para esto ?? lo de que te han ayudado debe de ser una broma no ? esperemos que el videofrag sea mejor!

androide

Yo realmente hago los videos como a mi me gustan, es algo que me diferencia del resto, que el resto hace videos que a mi no me gustan pero yo hago los que a mi me gustan, que a los demas no les gusta? pues bien por ellos :D

Y si lo publico, es para compatir algo que hago.

EDIT: Por ejemplo, no me gusta que este cargado de efectos de palo que se ven por tutoriales, que tenga efectos visuales muy vistos en los demas videos... cosas asi. Me gustan los videos en primera persona, que no sean en 3ª porque para ver a players morirse me voy a jugar con los bots.

oto_cs

hombre, yo no e dicho que no me guste, pero joder, Resolución: 640x268, no me jodas macho, que eso canta un poco xDD ponle otra no ??? la imagen seria mucho mas limpia no se si me explico, a sido como ver hard clan die hard pero en sucio y con peores frags !

BkP-

hombre yo creo q se refieren a que el video tiene un estilo muy old school newb sin ofender, por la tipica cancion de pelicula epica y q sobretodo ha sido usada mil veces y ya no es original, pero weno espero q sea por el trailer solo y q no has tenido muchas ganas de gastar tiempo en el.

suerte con el video, dalo todo porque este proyecto se lo merece, ya que ha de estar a la altura de tal jugador

androide

Me gusta la "old school" y asi voy a seguir! XD el trailer lo hice en una tarde, aunque tarde en subirlo porque tenia cosas muy noobs.. XD si hubierais visto el primero os poneis a llorar.

Empece haciendo un video con LoSkO en una italy con bots con linkinpark de musica y fuimos casi de los primeritos en hacer un video.... luego conoci a racca y qualle y fundamos prototype productions, dando como resultado que me aburri y me fui al poco tiempo de estar ahi.... nunca se me ha dado hacer bien los videos, solo cuando estoy motivado en este campo, que escasamente estoy!

En el video final tambien usare canciones conocidas... como siempre digo "yo hago los videos para mi y no para los demas"

oto_cs

omg si lo has echo en una tarde retiro lo de #10 :/

androide

Frags que tenia ya hechos + efecto rain en AF + una cancion = esto que veis

Zeroks

cuando pasa por el arco en inferno en ese trozo pones 3dmotion y con unos keyframes mueves en Z la capa de la lluvia, para que no llueva dentro del arco xDDDDDD

y ya puestos pon el suelo mojado

androide

#17 lo habia pensado, pero tambien he pensado "igual ni lo notan xD"

shako

El titulo es pesimo

koalas

go change 640x480 - 1024xXXX

el video no esta mal para 1 tarde xD

androide

#19 aportame 1

B

Y yo que me esperaba algo de 2xpro :S.

oOL4sTOo

Modificalo algo y te quedará guapo, lo de Hispano imagino que va por el "aire gladiator" que le has dado al video, con ese final con letras romanas lo confirmas, si mejoras un par de detalles o tres y cuando esté completo le metes cositas buenas, puede estar muy guapo.

geco

Esta bien aunque no me gustan los videofrags del "tetris", animo androide :)

spyro512

Me ha gustado pero no me gusta no poder bien a quién mata musa.

Además, no has elegido frags muy vistosos, no sé, a la gente le mola más ver tramas o manguerazos donde caen 3 o 4 que un cholazo sólo.

tute07011988

Y esta comida de glande?

C

ke asco de gente solo sabeis criticar...

Scavenger19

Pues no se...a ver q tal el video final xD

SikorZ

Mola mucho la idea, mucho animo tio aqui tienes alguien que lo vera en cuanto salga^^

Loker

Que movimientos de camara mas limpios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • kiat
  • thunder_
  • oto_cs
  • koalas
  • tute07011988
  • SuGaRaY