musspell, la renovación de un proyecto

yaiko

que pasa con la plaza de eps?

K

pues que de musspell es xd que tonteria

G

la abuela de narsil fumaaaa!!!!!!!

la mia bebe caxis

la de susiria se prostituye

yaiko

suerte

malakaton

gad, no te atragantes con lo del negro!

Hayy mami que sera lo que tiene el negroooooooooooooo

K

#94 entonces la cosa cambia
http://3.bp.blogspot.com/_BEic_j5OvHM/SBDwa-i18hI/AAAAAAAAAkE/Z5NBvfrefcw/s400/DIego%2BEl%2BCigala%2BCCS%2B2007%2B002.jpg

PD: putos agros q no bajan -.-

#98 :$

Kr4K1

JAJAJA hablan de EUROPA? xDDDDDDDD

No mireis más allá de vuestras jodidas casas porke NO TIENEN ni EXISTE nivel en España y punto.

Contundente realidad.

BreadFace

#96

fRoD

Somos todos malísimos perdonar, un saludo

wh1sky

#97 Como te quiero David.
Basto cual canasto.

Kr4K1

#99 Hasta ke no se demuestre lo contrario :P

pozu

#99 Veis como sois todos unos flipados de mierda?

Saludos.

eagLe__

como le dije a hazuk, si vuelve cn kami es para darle 1 colleja, esas cosas q te hacen no se pueden perdonar, veremos quien tarda menos en hacer el peine, si SK-Gaming o musspell ^^ , hay gente buena en el equipo pero hay otro que es muy malo comparado con sus compañeros y lo curioso es que es el más prepotente.

evilucho

#103
No se yo, podriamos abrir una encuesta a ver quien es el más prepotente

A

#104 Evil llevas 2 o 3 posts que ... DUREZA xDDDDDDDDDD

B

#104 Yo creo que todos sabemos quien saldría ganador de ahí.

R

no me estraña k luego en lan pasen esas kosas tan raras de kikos y personas.

respetar, siempre opinando pero respetar, aunq los demas no lo hagan :) bss

fRoD

#102 Tienes toda la razón, aunque el que parece más sobrado aqui eres tú con las confianzas para ir insultando a la gente.

Saludos

R

luego nos tomamos unas birras en lan y todos somos buenos y todos malos.

spoiler
hipNo-

PELEA! JAjaJAjAjaJaj

3 comentarios moderados
pozu

#108 Perdona, si controlaras a tu equipo a que no suelten subnormalidades como las del snk ese, no hubiera empezado todo esto, además tú le sigues el juego quedando aún peor.

Las cosas que digo sé porqué las digo, llevo aunque no te lo creas mas que tú en el css y siempre son las mismas historias, ya conozco la de "La vamos a liar en Europa" y eso.

Con respecto al comentario de eagle de que snk es el mas prepotente, dire que snk nunca llegará a ser...

-Tan subnormal como Cristofer, sobran las palabras, todos sabemos lo deficiente que es.
-Tan anormal como tu posteando, FVA, que no sabes ni las cuentas tienes.
-Tan flipado como vis, que parecia tonto al principio, pero que desde que le pillaron con mierda (esas cajas) se convirtió en uno de los mas flipados de la scene, de un día para otro.
-De contrak no digo nada, parece legal y un tio majo (hablo de oidas, no le conozco).

Saludos y buenas noches.

C

Y todo esto nos lo dicen 4 personas k cuando jugamos oficiales son los primeros en estar aciendo cola en la tv para vernos.

Y bueno sobre la noticia ya veremos k pasa con el tiempo, cada uno k opine lo k kiera el tiempo dara la razon a unos o a otros, suerte.

s0f

No se a que viene eso de que snk es un prepotente ... simplemente es un nuevo jugador que se le ah dao una oportunidad y envede animarlo antes de que haga nada le estais echando la mierda encima dejar que el chaval tenga su oportunidad y cuando la cage se la echamos todos juntos que despues os quejais de que esta scene no creze si esq no la dejais crezer ... envede alegraros porq apuesten por un nuevo jugador burchais por hacerlo y si no lo hacen burchais xqe siempre son los mismos ..

n0eLL

s0rte

K

#116 creo que snk este o no en el equipo no es el motivo de la discusion.

_imtN_

SALVAME SALVAMEEEEEEEEE OHHHHHHHHH SII SALVAME SALVAME !

esTo es un sh0w ! NeNE's CriSt0fEr uN SuBn0rMaL LueGO LE COmEis EL PijO IguaL Que AL rEstO x aMiGos Y VAiS aQUi de MaLoTes AAAaiiiii q Se Os Ve

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker