musspell, la renovación de un proyecto

fRoD

#114

No me sirve de nada contestarte, tu mismo te montas la película, si un jugador de mi equipo abre la boca para decir tonterias, tranquilo que ya le llamo la atención, no hace falta que vengas de justiciero, ni pongas al equipo sin conocerlo al mismo nivel, que los prejuicios son muy fáciles de utilizar.

Saludos.

ferk

¿Por qué no me sorprende que haya salseo en una noticia?

De todas maneras, al ser de los mejores de España (como jugadores y como equipo) también se debe saber convivir con las críticas que van a ser constantes, por lo tanto lo único que podéis hacer es callarles la boca jugando y no entrando al trapo.

_Noelia_

Erè un crack

venOMMM

suerte musspell, pero me gustaba más el antiguo overGame.

pd: dadle una oportunidad al chaval, aunque aguila pudiese entrar bien ahí.

(dejad de salsear pesados)

horvathzeros

#114 Quien no lleva más tiempo q FVA jugando al CSS? creo q de ahí su mérito. Llegó y a la semana ya se hacia a casi toda la scene, es más, creo q ahora ha perdido nivel respecto a entonces.. no habia mejor awp.

Me acuerdo de que al mes de estar jugando al css ya estaba con un top clan dando, creo recordar q era con calxito, probeta y demas (con ese logo q parecian fnatic creo xD). Poco despues BB4frags con kibito y demas. y no hace faltas decir na más, todos lo sabeis.

Ahora q demuestre musspell jugando, q digais lo q digais no van a cambiar nada de lo q harian sin vuestras palabras.

TRON

que sería del cs:s sin salsa? si es que os la merecéis.

urborg

La envidia es el deporte nacional en este puto mundo sabeis de todo y os encanta hablar

BLA, BLA, BLA.

pozu

#115 Si no me meto al css ni para jugar yo, me voy a meter para verte a ti, personaje.

#121 Ahora que hablas con un poco mas de respeto se puede discutir contigo, yo simplemente te digo que la historia de "La vamos a liar en europa" es la misma desde que murieron los antiguos wizards. Como dice ferk, en lugar de hablar tanto callaos la boca y demostrar todo lo que ahora decís.

wh1sky

#128 +1

W

en tol ojo os ha dao ih

N

porfavor kiero una encuesta a la comunidad gamer de nivel alto de css español con la pregunta.

kami la cago disolviendo wizards?.

A

Cuando alguien supere lo que hizo W y lo que pudo haber echo BB, hablaremos de exito, mientrsa jugad y no entreis al trapo. Simplemente, callad bocas, y no empeceis con cambios y disolverse como los demas. Suerte gente

#131 mmmm no, bueno no se xd

JuShTo

lo que pudo hacer BB XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y lo que pudo hacer Eres Un Enfermo
Lo que pudo hacer overGame
Lo que pudo hacer mi padre si hubiese habido css en su epoca...

EN FIN.

Que me digas W, lo respeto, aunque tuvieran un top5 en Europa regalado, pero BB? Oo.

Respecto al equipo, mucha suerte aunque me da mala espina :(.

maci

todos sabemos lo ke pasará, llevamos tiempo viendo venir ekipos promesa ke se reformaban a las 2 semanas.
Os deseo suerte y mira, ke sea lo k sea.
Si no jodierais a snk con vuestra presion, seguramente dé mas ke algunos de ese roster, pero si le amargais y le criticais a la minima ke la cague, no lo exarán, si no ke él lo dejará.
Personalmente no creo ke el ekipo cuaje, debido al caracter de un par de sus integrantes.

d3smon

simplemente suertecilla! ;O se os quieire a tod@s...

aresw0w

#125 el poker le ha matado :/

Kr4K1

#133 Hombre ! BB ! como no ! por un partido .. o dos ! casi hacen daño a europa con eso !!!!!!

A

#137 hicieron mucho mas que otros en europa

punto.

WEEDS

me gusta esto, suerte "Antonio?" pd

P

que gracia tiene?

haNNNk

#115 hay que ser gilipollas para hacer cola y veros en TV

JuShTo

#138

Punto?

xDDD jodido newbie xDDD

A

#142 xDDDDDDDDDDDDD JAJAJ

#141 dureza

B

suerte, cuando os disolveis? asi le vamos diciendo a hazu o ferk que preparen otra noticia.

si ases o los actuales "no multi-squad boyz" le ponen muchas ganas y preparacion son los que pueden dar una buena imagen a españa en este juego. x6 cuando jugo un torneo o no me acuerdo que fue de css le gano a pentagram y a mas top teams con preparacion e interes, lo hicieron.

pd: i37 ftw dig > reason

P

a ver si se tranquiliza el mercado durante un tiempo..

3 comentarios moderados
wh1sky

BB fue como el chikilicuatre en Europa.
Punto punto.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker