musspell, la renovación de un proyecto

PeGa_

siempre meteis mierda al "menos conocido", eso significa que le envidiais por estar donde esta, y esto jode mucho, lo digo por exp...

si está ahi es por algo, y no x la face.

suerte snk1, suerte muss ^^

horvathzeros

#151 en parte estoy deacuerdo contigo porq snk1 no es malo para nada y encima si va bien con ese equipo puede hacerlo de maravilla.

Pero ha habido casos como el de West q... ejem xd Todos diciendo q si estaba en el clan q le metieron era por algo y el tio duró menos 1 y no demostró nada. Aún así seguro q es mejor q yo asi q no digo nada más xddd

free

yo soy el 1º en decir, que es mejor dar opcion a nuevos jugadores que a viejas glorias, asi se podria subir un poco mas de categoria en España creo yo.

PD: no soy un hipocrita.

Dralions

#151 si lo dices por west, NO, no es el mismo caso.

#150 y el que Zapatero no haya sabido pararlo para seguir donde está, también.

free

suerte a musspell

#154
PD:No quiero empezar un debate en cual ninguno sacara una conclusion en concreto, pero zapatero tiene culpa, al igual que todos los presidentes que vengan, y lo que realmente se cueze a mi parecer, es que una vez en le poder, lo que la gente quiere es que te teman y respeten, y lo demas te la suda.

aresw0w

#155 *y ganar pasta, mucha pasta.

sNk1

Gracias a las personas que depositan confianza en mi, me gustaria aclarar un punto el tema de la prepotencia... no me considero para nada una persona prepotente y si parecio asi pido disculpas por que no fue mi intencion... no tengo nada mas que decir por mi parte nada mas que lo dare todo por conseguir que mi equipo y yo estemos arriba y a ver si con suerte podemos competir a nivel europeo y asistir a eventos como LAN79 etc ...

P

La verdad es que sí, si son siempre los mismos, os quejáis, si dan oportunidades a otra gente, os quejáis... Personalmente, me sorprendería que el proyecto se mantuviese un largo tiempo, y pudiérais alcanzar esos objetivos que comentais, pero sí me gustaría...aunque tal y como está el mercado lo veo dificil, hay \/s por un tubo.

Suerte.

1 comentario moderado
ZHoNNe

lo ke esta claro ke snk1 no es nada prepotente otra cosa son los de su ekipo xD pero claramente para mi a nivel de juego el mejor es el snk1 digais lo ke digais xD

suerte teteeeeeee a darlo todooooooo

enGine

west se quedo sin ordena un tiempo y cuando volvio ya sabes, es lo que tengo entendido
paraguassss

N

Según tengo yo entendido fue : ____//////////////////////

kiwAzo

kami le ha dado la plaza de EPS a estos?

Reto

suerte MUSS

l'heu vist?~

D

No se puede esperar nada de una escena donde juegan los mismos desde hace años y no llega nadie nuevo. Sobre todo si "los mismos" son malos y encima unos niñatos. Porque de ese equipo sólo uno merece la pena xd.

R

cada vez que #165 habla sube el pan.

7 comentarios moderados
Bladecit0

suerte perr0s~

1 comentario moderado
R

amor y paz tetes

#177 y el coment antiban ajajja

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker