[MV-Trabajos]E-Sports

Elaith

y de ejemplo de cfg la Final Gui xDDDDDDDDDD

P

pos ami no me paxa eso

wifly69

Es una buena idea informate bien y hazlo, ademas tienes la ventaja de que el profesor no tendrá ni idea sobre los e-SPORTS por lo que le puedes colar alguna cosilla xD

IveRmb

si te decides a hacerlo me interesaria leerlo.

JkrzZ

Ahora solo faltaba que tu profesor juegue al css y pwned xDDDD

jaime-pitufo

k1ke tiene razón.

Uscita

#27

Actividad Fisica

Wikipwdia: http://es.wikipedia.org/wiki/Actividad_f%C3%ADsica

Se entienden por Actividad Física todos los movimientos naturales y/o planificados que realiza el ser humano obteniendo como resultado un desgaste de energía, con fines profilácticos, estéticos, de performance deportiva o rehabilitadores. La actividad física es todo tipo de movimiento corporal que realiza el humano durante un determinado periodo de tiempo, ya sea en su trabajo o actividad laboral y en sus momentos de ocio, que aumenta el consumo de energía considerablemente y el metabolismo de reposo, es decir, la actividad física consume calorías.

Clikasalud: http://www.clikasalud.com/jovenes/diccionario/index.asp?letra=a

Es cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos y que produce un consumo de energía que se añade a la del metabolismo basal. Se mide en kilocalorías o kilojoules, consumo de oxígeno, MET (Múltiplos del Metabolismo Basal); también es útil la frecuencia cardíaca.

Me vas a decir que mover la muñeca, te produce un desgaste energetico considerable? Por k si es asi, te recomiendo k vallas al medico, k no estas bien del corazon.

T3kk3n

Si lo haces finalmente ami tambien me gustaria leerlo estaria interesante :)

PD: me eh reido poco con algunos comentarios xDDDD #28, #29 jajajajajajajajaja

B

a mi tambien me molaria leerlo cmo a #6

RoMazZzZz

En el sexo hay reglas no escritas... como por ejemplo el bukake... a algunas las gusta y lo sabes sin que lo digan y a otras claramente no...

Es como lo de que " La que fuma la chupa "...

dnnsz

estoy mas o menos como tu eipox :) suerte en tu trabajo

EipoX

aver aver, aki no hablamos de lo que dice tal enciclopedia... el deporte implica movimiento, eso lo sabemos, pero la intensidad de este no la define, estais muy atrasados en esa materia si pensais que deporte=actividad fisica, eso es algo antiguo.Los dardos es un deporte y lo unico que hay que acer es estirar el brazo con punteria, si mirais autores que clasifiquen los tipos de deportes vereis que en cada cual se puede meter a los e-sports en cualquier clasificacion, sea deportes en equipo, deporte de maquina o lo que sea, tambien teneis que saber que significa accion motriz, conducta motriz, es lo esencial para conocer que es el movimiento,aun asi voy a hacer el trabajo. De que lo termine lo voy a colgar, tengo pensado documentarlo graficamente(videos imagenes sonido).haber estoy estudiando el deporte su entrenamiento y todo lo relacionado con el...no vengais diciendome tonterias de que deporte=actividad fisica eso no me vale xDDDD. Tengo una asignatura de nuevas tecnologias en el deporte, donde recalca la simulacion(videojuegos) como avance de tecnologia bien sea para el entrenamiento o como deporte

RECALCO ACTIVIDAD FISICA NO ES IWAL A DEPORTE!!!!
luego vengo a decir mas cosillas que tengo en mente que a las 10 tengo examen jejejeje dew!

EDIT: El tema es que el trabajo es simplemente observacional, es decir, observar comportamientos, comunicación, conductas, tomas de deciones correctas registro estadístico, descentralización, estrategia y tactica, aun asi me animare de colarle clasificacion del deporte y clasificacion de las habilidades motrices de caracter interno, segun autores(que son aplicables al CS:S por ejemplo). De todas maneras pondre curiosidades y demás de modo que seguro que os gusta, tambien lo documentare graficamente, asistiendo como observador en algun partido (torneo y PCW) para ver la diferencia entre ambos, y weno mas cositas que vallan surgiendo....tengo hasta el jueves!!!jejeje ale!!1 a currar se ha dicho!!!

PD:el examen de puta madre, pero como no he ido a ninguna practica veremos si no me ultraja el ano xDD

Uscita

Eipox posiblemente, tendremos diferente punto de vista, en cuanto a lo que entendemos por deporte. Para mi el deporte es una actividad fisica en la que se consume energia. Por eso para mi el ajedrez por ejemplko no es deporte.

Del mismo modo que dice que el deporte sirve para mejorarte fisicamente, para mi los e-Sports, no es que te mejoren precisamente tu estado fisico, sin ir mas lejos, yuo cuando deje el futbol y me dedique a los e-Sports (es una barbaridad, simplemente lo deje y me enganche al cs) pase de pesar 85-87 (mi peso optimo) ha pesar mas de 95, y ahora que he dejado los e-Sports y he vuelto a jugar a futbol he recuperado mi peso optimo.

Eso es un claro ejemplo, para mi, de lo que es el deporte, una actividad fisica que ayuda a la mejora de la condicion fisica, mediante un ejercicio reglado institucionalmente. Que tu tengas otra opinion, no quita que la mia sea igual de buena, por eso hay tropecientosmil autores cada uno con su teoria del deporte.

K

#43 ya te digo, te descuidas y subes el peso como la espuma

JonaN

Y cuando el medico te diga: tienes que hacer deporte.. sientate en el pc y riete tu del gimnasio :D

No, en serio, si haces ese trabajo estara bien leer como lo planteas.. pero yo no me arriesgaria

RoMazZzZz

Doy fe, uscita tiene el cuerpo de " la bestia " Baptista !!! :P

M4yh3m

buenas eipox,
si te sirve d algo yo estoy acabando la carrera de psicologia y me ha llamado mucho la atencion este parrafo q has escrito:
"utilizar metodos globales de enseñanza y perfeccionamiento, tambien tengo que hablar de la logica interna del deporte, de como observar metodologicamente el deporte para deteccion de errores, de tomas de decisiones, registro estadistico y de como la experiencia de juego es un factor importante de rendimiento y superecion de nivel ,es decir, de todo un poco."

tengo material muy interesante acerca de la toma de decisiones en el pensamiento formal e informal, de logica, solucion de problemas (incluso con estadisticas) y sobre todo hay un tema de "expertos y principiantes" q creo q te podria ser util...la bibliografia es bastante extensa, pero si te interesa ponte en contacto conmigo y te comento....
suerte

kizzs

menos trabajos y mas follar okeyokeoykeoykeoy

FeRnAnV

Uscita for Mister España :p haha

k1ke

aqui no se trata de lo que pensemos nosotros que es el deporte. (porque para mí jugar al css tampoco es un deporte) Se trata de si los e-sports tienen cabida en todas esas definiciones de deporte.

Uscita estás poniend definicion de actividad física y me sigues dando la razon. porque siempre el minimo movimiento implica desgaste calórico. Y no solo eso. Si a eso le sumas la tensión de un partido por ejemplo verás como tu cuerpo si que reacciona.

Lo que pasa es que el término deporte está comunmente asociado a ejercicio físico, cuerpo 10, etc.
Pero si en los Juegos Olimpicos se puede ver por ejemplo Tiro olímpico... Valla desgaste apretar un gatillo dirías tu no? pues es mas que eso. se necesita entrenamiento y destreza al igual que el CS:S

R4zi3l

#37 y #43 (amos, uscita)

Ole, gracias por darme la razon. Habre tenido agujetas un par de veces jugando a esto (antebrazo) y si, consumen calorias cualquier actividad fisica (cagar incluido) y situaciones de stress mental (oh mierda le he tirado la nade a mi compi defusando). Lo del corazon, pues con el monton de ejercicio aerobico y anaerobico que hago dudo mucho que mi corazon peligre. Es mas, 50bpm's que tiene el menda en reposo...

Ese cambio de peso por dejar el futbol. Estoy casi seguro que tenias una lata de coca cola y una bolsa de patatas fritas preparadas, porque esa subida de peso es por comer/beber mal (en mayor medida del gasto corporal de nutrientes). Los e-sports no te hacen gordo, lo que te metes en la boca si.

Squall9

Aun estando en el mundo de los e-Sports puedes seguir haciendo tus deportees.. yo y un amigo jugamos bastante y aun asin hacemos nuestros "deportes" favoritos como el futbol. Para mi el CS : S es un deporte..como tmb el Quake ya que tiene grandes competiciones etc..

PD. Publica el trabajo estara interesante :P

Allubath

es que no veis los anuncios???

el deporte es competicion!!!!

como dice kike no puedes ligar deporte a esfuerzo fisico, por que si no, cada vez que vaya al baño estando estreñido dire que me voy a hacer deporte

-tarkens-

#53 Control anti-doping para ver quien toma laxante xD

k1ke

jajajaj puto rasec

xiguI

eres un friki

SirfraG

interesante

EipoX

uscita estoy de acuerdo en que cada autor tiene su definicion, pero si indagas veras como las antiguas viene el ejercicio fisico ligado a deporte, y como los autores de ahora no lo mencionan o no lo mencionan tanto porque lo orientan mas sobre la motricidad humana(sabes que han querido cambiar el nombre de la carrera a ciencias de la motricidad humana?)

mayhem gracias por la ayuda pero de momento no necesito ese tipo de material, ademas mucha info de eso significa excluir y eso incluye leer mucho.. que estudie inef no significa que no sea un perro xD

C

Los juegos olímpicos consideran deporte a todo lo que en ellos se da, y no solo existen deportes en el que se desarrolla la fuerza fisica, os pondria como ejemplo tiro con arco, pero si conoceis a alguien que lo haga profesionalmente vereis que tiene un brazo como media cabeza vuestra, asi que pongamos por ejemplo el tiro al plato, consiste en sujetar un arma (no es un peso exagerado, ya que cualquier persona adulta puede levantar un rifle de esos durante una ronda de 30 segs), apuntar y apretar un gatillo, veis algun simil al CS:S? el que diga que no tal vez lleve razón en algun aspecto, como que lo hacen depie y exige un movimiento más amplio del rifle que del ratón, ahora poner a un tirador sentado y con el rifle apoyado en una barandilla o monticulo de tierra, y tendreis un gran parecido.

No todos los deportes son de fuerza, rápidez, potencia o agilidad, los hay de habilidad, precisión y técnica, como el Tiro al plato ;)

Por poder se puede, si tu profe es enrrollado y de mentalidad abierta, puede colar, si es un viejete aburrido, lo dudo a no ser que lo expongas de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre.

Suerte. Un saludo.

Uscita

Si te lo estoy diciendo, opiniones hay muchas, la tuya es esa. Pero para mi, el deporte va ligado a la actividad fisica, y por eso deportes donde la actividad fisica como tal no prima, Ajedrez, damas, parchis, es decir que priman mas las habilidades motrices que la actividad fisica, no son deporte, kiza sea algo anticuado, pero insisto, denominar deporte a algo a lo que puedes competir en perfectas condiciones, estando, CIEGO, BORRACHO, Mientras comes Patatas fritas, sentado en una silla y haciendo como maximo esfuerzo un movimiento de muñeca no se puede considerar deporte siempre desde mi punto de vista.

Kiza os siente mal, por k alguno cuando vais a jugar al css, decis, me voy a hacer deporte, pero es asi para mi.

Usuarios habituales