myRevenge en el clasificatorio de la EMS

BekeN

La ESL Major Series es la competición con más nivel de la ESL para aquellos juegos y disciplinas no incluidos en la en la Intel Extreme Masters. En el pasado, 8 temporadas y 4 años nos han permitido repartir más de 100.000€ en premios para cientos de jugadores.

Equipo Clasificado

Tras un evento en la Campus Party 2011, en la final de Pro Series, salió ganador el equipo de redCode (actualmente myRevenge), el cual nos representará en la Qualification Round 1 que se celebrará entre los días 19/09 al 25/09.

A continuación ponemos unas palabras del capitán del equipo myRevenge e.V. Xtratec, Adrián 'JuShTo' Pulido del Castillo, el cual nos contará sus emociones hacia tal evento que se presenta en pocos días:
"Estoy muy contento por la oportunidad que se nos ha brindado, esperamos poder hacerlo lo mejor posible en este evento tan importante."

Caracteristicas

Al ser de la modalidad de Counter Strike: Source, esta será la cantidad por la que optarán: Counter-Strike: Source (5vs5): 4.000€ y en la que estan distribuidos de diferente manera:
-1st €2000
-2nd €1200
-3rd €800

Repito : la Qualification Round 1 que se celebrará entre los días 19/09 al 25/09.

Fuente :

Suerte gente :D

6
P

#1 Cuanto has dicho que eran los premios? no e podido leerlo

Buen ninja hehehee :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 comentario moderado
JuShTo

#3 Sólo myR

No confundas clasificatorio de ESWC con EMS.

5
BekeN

#3 Si no me equivoco eso es en ESWC ...

DavidisIzu

Buena suerte myr !

chanS

gl & hf

Madz

suerte myRlos

1
barbarawr

suerte enano ;)

JuSt1

Suerte! :)

denon

suerte gecko y soker

2
S

Suerte Álvaro

Hoskk-o

Suerte duke!

BreadFace

Suerte simio, jushto y gecko, ya me enterare de como os va y como no vayais bien tengo que venir a repartir palos eh, que aunque no me meta me avisan xDD

Pelota-Zos

Suerte, a derribar guiris :)

1 comentario moderado
JuShTo

Yo creo que no nos vamos a presentar... xD

2 2 respuestas
B

#17 lol..? es mucho más ridículo no presentarse que perder, a ver si os preparáis más :S

4 1 respuesta
bLero

Somos unos sidas de la parra.

1
P

#18 Si no quieren jugarla tendrán su motivo , no ? xD al fin y al cabo son ellos los que deciden si quieren jugarla o no , a lo mejor están preparando otra cosa :D

K

fin de ciclo

1 respuesta
C

y se le puede dar la plaza a aero o ya no hay opcion?

1 respuesta
jonhy_walker

trolls de las cavernas

#17 #21 los que más

Crispis10

soker mvp

sikkkk

Por intentarlo.. suerte si decidis presentaros! aunque creo que estais MAXIMUM TROLLING, pero GL

2
JuShTo

Si la vamos a jugar, es broma, lo que sucede es que somos ultrasidas ahora mismo... xDDDDD

22 1 respuesta
chanS

#26 postear tvs cuando tengais los partidos pls!

MaTRiX13

a tirar de confeti y manitas aguila

Barber

http://www.esl.eu/es/#/eu/ems/season9/css/news/171149/

Por lo que veo se retrasa una setmanita los partidos.

J

#22

Se le daría al peor clasificado de los grupos de la pasada EPS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • JuShTo
  • javierguash
  • barbarawr
  • PaBliYoR
  • bLero
  • denon