myRevenge en el clasificatorio de la EMS

Unr3al

9-6 para ckras, ahora myr de CT en d2

#279 www.rae.es

1
Z

#270 Primer mapa d2, primera parte CKRAS (ct) 9 - 6 myR (t)

Z

Primer mapa para CKRAS.

Aguiluxo

myRevenge 12 - 16 CKRAS @ de_dust2

myRevenge 10 - 16 CKRAS @ de_nuke

No pudo ser

gg

JuShTo

Bueno, hemos hecho lo que hemos podido, ha tao bien.

PD. A cualquier otro creo que podriamos haberle ganado pero justo a CKRAS... pfff

Unr3al

no está nada mal el resultado pero está claro que son superiores.

PD: un saludo a mi fan Yogur.

5
DavidisIzu

No ha podido ser, pero 10 y 12 rondas no es para echarse a llorar gg!

headUMBA

an fallado todos los wire repetir el partido xd

2 2 respuestas
CrimeLord

habeis jugado bastante bien chavales la verdad que lo haveis echo mejor que muchos teams que se han enfrentado a ellos teams mucho mas ludados aunque no halla podido ser le habeis echo bastantes rondas

2 1 respuesta
Laqas1t0-

han jugado bn claro esta, pero tmb les aveis echo bastantes rondas 1° porque jugaban con su manager 2° cada uno jugaba a su bola 3° era de risa parecia q estuivieran jugando en cssmixes algunos con solo glock otros con ak47 en las ecos, y 3° ellos son muy superiores a cualquier team de EU y del mundo acordaros q son el 2 mejor team del mundo... claro esta q myR se lo curraron mucho y si siguen asi van a dar muchas sorpresas y tmb es verdad lo q dijo uno de su equipo por alli huviera sido otro team seguro q ganan, esque joder eran los ckras. un saludo mucha suerte al equipo español en las proximas competiciones.

2
C

10 y 12 rondas a ckras esta de puta madre, que esperabais, lo habeis hecho muy bien

tambien hay que tener en cuenta que jugaba su manager y no wantz, pero igualmente gran trabajo

K

.

horvathzeros

#278 Hay equipos que tienen reglas especiales, como ha ganado Ckras no pasa nada.

Llegar y leer que habeis hecho un 22-32 de total me alegra, un equipo que hace 1 semana ha ganado a muchos equipos de gran nivel está más que bien. Y creo que muy ludados de praccs no ibais.

gg

Moral3s

gg una pena :) pero por lo que sé muy bien jugado

V

#278 tramero jajaja:$

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • JuShTo
  • javierguash
  • barbarawr
  • PaBliYoR
  • bLero
  • denon