myRevenge en el clasificatorio de la EMS

barbarawr

#237 veo que no quieres enterarte. Es tan simple como decir por un comentario/protesta/loquesea "Oye que nos vamos a la ESWC, cuando podemos jugarlo?" y punto pelota, si hubiesen tenido la minima decencia de decir algo pues aun me pensaria jugar contra ellos, si no dicen nada es que poco les interesa asi que que les den por saco y ya aprenderán.

Y si la ESL obliga a repetir el partido tambien es para hacerselo mirar..parece que hay que estar detrás de ellos solo porque son buenos

Por cierto un partido dura 1 hora, si no tienen tiempo ni para eso pues mejor me lo pones que les jodan y les dejen el sitio a otros que SI que lo tengan ;DÇ

#342 yaba no juega con ellos ya xD

2 1 respuesta
javierguash

#239 si eres del team porque hablas como 3 persona ?

#241 Si , porque sino es una falta de respecto y por mi fuera me quejaría .. aunque sea una puta sanción xD
#243 xDDDDD

Como que ya no juega si estaba en el servidor , que se ha ido ahora mismo? pos porque se queja si el estaba en ese momento para decir de jugarlo en otro momento?

MOMENTO TROLL

2 respuestas
K

#242 xq es un troll de cuidao el cbró jajja

#244 http://www.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg (K)

2 respuestas
Yaba

#243 calla cullons y deja de pasar canciones de los backstreetboys

#242 me obligaba jushto sino no me paga la campus :S

2 respuestas
javierguash

#244 Jushto :Además, copa del rey, el barsa no se presenta, quedaron eliminado, y poco les cayó, que tenían que haberlos multado y todo. para yaba

CUléé Yaba : Cada vez me sorprende mas esta scene, tienes la oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo pero no... mejor pasamos por forfeit y que ya nos elimine otro mas tarde... para jushto

:O

1 1 respuesta
horvathzeros

#239 Si es por eso de jugar contra uno de los mejores, en grupos jugarás contra más de 1.

Más de 1 > sólo 1 . Ya te he dao motivos para el forfeit, eh o no? xddd

Decidir pasar por forfeit no es algo muy justo, pero creo que no seria malo hacerlo esta vez. Así te aseguras que cuando jueguen contra ti lo hagan en serio.

Y también hay que dar un toque a la gran mayoria de equipos europeos, esos que ni se dignan ha decirte nada en 1 semana y esperan que, como ellos son superiores, les dejes jugar cuando a ellos les venga bien.

Lo dicho, apoyo cualquier decisión que tomeis. Habladlo y lo que mejor veais.

#245 Has encontrao el motivo para su queja!! jaja
Hay mucha gente que le da = que no le hablen en una semana y lo que prefiere es jugar siempre, si no puede ganar no se gana, pero juega y no se le puede criticar nada. Es una de las mejores actitudes en el mundo del gaming y que es rara de ver, ni yo la tengo aunq es la q más me gusta.

#247 Doy por entendido el resultado por ser en inet y por la diferencia cultural xd Ellos se pasan horas diarias mirando cosillas, entrenando para lanes.. etc
Pero si los nuestros van preparados, aunq haya pocas posibilidades de ganar, si se gana tu comparativa seria superior a la mia xd

3 1 respuesta
JackSparow

#246 (Más de 1 + sólo 1) > Más de 1. :cool:

(aunque tu interpretación supongo que ya das por entendido el resultado xD).

Igualmente hay temas morales.

1 respuesta
CsNarsil

Joder cuanto moralfag hay por MV, cualquiera de vosotros si hubieseis estado en su lugar habriais actuado igual.

Ellos les dijeron para jugar, CKRAS ha pasado de su cara y ellos de la suya, que se jodan. En vez de alegraros porque estan en grupos de EMS y pueden hacer algo.. Así en la vida va a evolucionar el gaming en España xD

6
JuShTo

No os rayeis, da igual cual sea o fuere nuestra intención y lo que queramos o no hacer ya que el partido se va a jugar, y aunque no quisiera jugar tendría que jugarlo igual.

Yaba, es que no te pienso pagar la campus por este post, es lo que hay nene, me beberé tu dinero.

1 1 respuesta
horvathzeros

#249 "aunque no quisiera jugar tendría que jugarlo igual."

Motivo? con fundamento? Ni abrieron protesta, ni comentaron nada.

Imagino que será lo de siempre, los admins son guiris y como tales, el respeto hacia nosotros tampoco lo tienen.

1 1 respuesta
JuShTo

#250 Exacto.

Misteriosamente Junior(admin de la ESL) ha abierto una protesta en nombre de FeTiSh diciendo...

"Due to ESWC u have to play the match until 27th" o algo asi...

Y yo le he dicho que que coño tiene que ver la eswc con no contestar en los match-comments., a lo cual no he recibido contestación.

1 2 respuestas
javierguash

#251 en la LAN tienen inet

3
ferk

Bueno, pues entonces como siempre la ESL riéndose de nosotros. Y es que tampoco podemos hacer nada a nivel administración, porque por mucho que vaya Boke o Makea o quien sea, les van a decir lo mismo...

3
ice_wolf

Es lo que tienen ser buenos les chupan el culo los admins de la ESL... vais a tener que jugar si o si...

horvathzeros

#251 Intentad que os dejen jugar cuando vosotros querais y en el servidor que querais, ya que deberian estar fuera del torneo sin solución alguna.

Si otros equipos se han dignado a responder e incluso a jugar estando en la lan, porq ellos no?

Quién es el admin? Por curiosidad.

#256 Si uno ya acaba esperando cualquier cosa. Lo peor esq ni hay dinero bajo mano ni nada, es puramente una lamida de culo, porq no le veo el sentido.

Decid que teneis que asistir a lanes hasta q se juegue cuando querais, es más, a ver que pasa si decis que es probable que no tengais tiempo para jugar otro día por lanes y demás competiciones locales.

Si ellos por estar de lan tienen ese privilegio y lo pedis para vosotros, si no os lo conceden cantaria mucho su actuación.

1 respuesta
K

#255 Un tal Junior es el admin, por mucho que les expliquemos que equipos como ldlc o ok jugaron sus respectivos partidos desde allí, me da a mi que nos van a hacer jugarlo, 3k2 quiere jugar este domingo 30, veremos como acaba la cosa, apuesto que por sus cojones o se juega ese día o forfeit pero al revés, conociendo a la ESL.

En su perfil tiene ''I'm part of ESL's League Operations department and I'm Tournament Director for the ESL Major Series''

Vamos apañados jajaja.

Yo creo que lo hacen por simple publicidad, a la esl le sale mucho más rentable que esté un equipo como CKRAS disputandose la EMS con los demás top a que estemos nosotros, y si en los comentarios del partido están los 4 o 5 fans de turno metiendo presión y llamándonos lamers cuando ninguno sabe lo que ha pasado pues mira, no ayuda pero bueno.

1 respuesta
Mercker

Y el staff de myRevenge no esta haciendo nada?

7
bumb123

Country Germany

no more, si hubiese pasado al reves, estas que no es forfe1t j3j3

1
Moral3s

que asco de esl

headUMBA

tv myr vs cykras TV: bcast03.blank-TV.de:51000

JuShTo

Alguien sabe como arreglar el tema de que el esl wire no te detecte el juego?

1 respuesta
sCo

#261

prueba a el boton "añadir juego" del wire y las diferentes opciones que da

BekeN

Al final lo tienen que jugar? jaja vaya trama
a que hora es?

1
Z

Vaya trama mas grande... xD suerte myR.

Y encima con prisas y vacilando los CKRAS :S, vaya personajes de mierda.

JuShTo

Nah, no hay manera...

1 respuesta
bumb123

#265

http://nocclan.free.fr/WireCSSFix.reg

copias eso en un .reg, lo ejecutas y funciona, lo acaba de probar yo

JuShTo

tp me rula da igual

RuPaN1

Buena esa 6º ronda!

2
Z

Les están haciendo rondas super tontas :/, vaaaa myR.

DavidisIzu

como van???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • JuShTo
  • javierguash
  • barbarawr
  • PaBliYoR
  • bLero
  • denon