myRevenge en el clasificatorio de la EMS

PaBliYoR

están de viaje hacia París.

Hoskk-o

Te lo han confirmado por movil? esperando mas datos.

1 comentario moderado
Suricato

:)

2 respuestas
Z

#214 Ya te lo podías haber currado un poquito más coño.

12345678

#214 quien juega?

3 comentarios moderados
z0id

Al final llegareis lejos... casi sin jugar

Suerte ;)

3
frostttt

Vaya forma mas rata de clasificarse XD.

#222 Lo mismo podria decirse de CKRAS.

myR ha aprovechado que no podian presentarse y ya esta.

3 2 respuestas
ADRiETiZOR

#221 q culpa tiene myR?

2 1 respuesta
gecko_

Hombre si nosotros preguntamos dia, tenian toda la semana para jugar, y ni se digan a contestarnos ni nada... No es que sea rastrero, pero si lo hacemos nosotros nos mandan a tomar por culo fijo xd

4
chanS

JuShTo:
Stop guys, probably we will play the match this week.

Lo jugareis o no? Yo creo que a vosotros no os darían esa oportunidad... y mas si es como dice gecko que no han dicho nada ... GG pa vosotros!

3
sCo

intentaron hacer la lamerada, la hicieron y ahora que se les echan encima y saben que la ESL les dará la razón a CKRAS pues habrá que jugarlo no?

aunque esta vez podais pasar por forfeit no quita que les durais -1

3 2 respuestas
Xoid

Que les den por el culo a los daneses, que se hubiesen dignado a contestaros para jugar otro dia. No os echeis pa atras, no presentados y punto.

4
C

que la chupen, no se han presentado, no desaprovecheis la ocasion xd

3
gecko_

#225 La razon a ckras ? La esl ya nos a dado el partido por ganado, nosotros preguntamos cuando podian jugarlo preguntamos por el chat, y no han contestado en toda la semana, lo unico que sabemos es lo que hay en el chat, lo podian haber jugado toda la semana y no ha sido asi porque no se han interesado lo mas minimo, nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y punto, las historias como retrasados como tu que no tienen ni idea para otros :D

Pongo mas datos:

http://www.esl.eu/eu/ems/season9/css/qr3/match/24253214/

http://www.esl.eu/eu/ems/season9/css/qr3/match/24253203/

Equipos que estan en la eswc jugaron sus respectivos partidos, y mira tu por donde y que casualidad que los dos equipos daneses no han jugado sus partidos del qualifier.

2
1 comentario moderado
horvathzeros

Si no se juega, quedareis algo mal por no ser justos PERO, tened en cuenta que en europa a los españoles se nos menosprecia y MUCHO.

Es probable que ni os hayan dicho nada porque sudan de nosotros, para ellos no somos nada y es algo que no paran de hacernos ver, en general, en toda europa.

Soy partidario de que se debe jugar, ser justos y si tu rival es mejor, pues se juega y se acepta. Esta vez, la falta de respeto de estar 1 semana sin recibir un mensaje suyo es demasiado grande como para hacerles el favor, por una vez, creo que deberiamos ponernos serios.

Es más, si jugais seguirán pensando que, en general, somos unos forfeiters pero que nos han piyao de buenas y si pasais por forfeit, simplemente sois los típicos forfeites. Pase lo que pase, seguiremos siendo lo mismo para ellos.

pd: Me acaba cansando ver lo poco que nos valoran los guiris, ahora decidis vosotros y hagais lo que hagais me parecerá correcto.

1 1 respuesta
wNNNN_

#230 Si nos menosprecian y sudan de nosotros más claro agua.

Que la chupen, que la sigan chupando.
Yo no repetia el partido si soi myR, aparte de que si lo repiten saben que van a perder y además creo que en caso contrario los guiris no lo harian asique.


Que la chupen, que la sigan chupando.

5
JuShTo

#221 Que ¿Qué culpa tienen? Pues fácil, si no se dignan a contestar en ningún momento no es mi puto problema. Yo hago lo que tengo que hacer, que es estar en el partido y poner que he estado a la hora indicada.

Además, copa del rey, el barsa no se presenta, quedaron eliminado, y poco les cayó, que tenían que haberlos multado y todo.

#225 Nosotros no hemos hecho nada chato, precisamente hemos hecho lo que teniamos que hacer que es presentarnos a la hora que nos dicen y el día que nos indican.

Si sudan de nosotros, porque somos una puta mierda para ellos, me parece bien, pero que apechuguen. Y tenedlo claro, si hubiese sido al revés ni la ESL ni ellos nos habrían permitido jugar el partido.

4
P

La ESWC concierne en algo a la ESL? Si esto no es así , no deberíais repetir el partido xddd , que hubiesen avisado como MTW a n!faculty y muchos otros equipos , yo que vosotros tiraría de ff , que les jodan hombre

javierguash

Si no contestan nada es que se la suda bastante xD

Contra quien os toca en el próximo partido ? XD aun no se sabe?

1 respuesta
JuShTo

#234 tenemos q jugar el de ckras xDDD

1 respuesta
justaury

#235 ¿Pero es que os van a obligar?

Somos el culo del mundo, pero de ahí a que los propios admins digan que se juega porque les sale a ellos de sus partes íntimas, va un trecho.

Si quisieran imponeros que juguéis el partido, yo protestaría de todas las maneras posibles. Más que nada porque os han faltado al respeto.

sCo

en parte es muy entendible que los CKRAS prefirieran entrenar por su cuenta y aprovechar las pocas horas antes de la LAN a jugar un partido de EMS el cual les iba a aportar poca mejora y no les iba a suponer un rival real, como los que se iba a encontrar horas mas tarde.

1 1 respuesta
javierguash

Pero coño que te digan que se juega después de la LAN estoy hasta la polla de esto , tio estar esperando 15 minutos no tiene precio . (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Acabo de leer los comentarios de los putos guiris fanboys a tope y dicen que hemos ganado porque no se ha presentado y mala forma de ganar , pero es que en fin ,

Ojala le des pal pelo jushto

Se menosprecia mucho el lvl de españa

PAL PELO LE TENEMOS QUE DAR A ESTOS

Este comentario es la repera : typical move for spanish players

Yaba

Cada vez me sorprende mas esta scene, tienes la oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo pero no... mejor pasamos por forfeit y que ya nos elimine otro mas tarde...

2 3 respuestas
K

#239 +1 que hijos de puta eh, suerte ckras!

http://i.imgur.com/165P8.png

eres cómplice ulegueh

2

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • JuShTo
  • javierguash
  • barbarawr
  • PaBliYoR
  • bLero
  • denon