Buenas a todos,
Soy parte del equipo que ha desarrollado ChatFrag y hoy, con permiso de los admins, vengo a presentároslo aquí.
Llevamos bastantes meses con el desarrollo y pensamos que ya puede estar listo para la prueba de fuego… ¡Mediavida!
La idea de ChatFrag es simple: juntar todo lo relacionado con el CS en una sola IA conversacional. Le preguntas lo que necesitas, como si le hablaras a un colega que sabe de todo, y te responde.
La IA es gratuita, lo único que se necesita es un registro previo por email, puede ser por social login o por registro normal.
Sabemos que van a salir fallos, quizá nos pete los primeros 20 minutos xD. Nuestra idea es trabajar para solucionar todo lo que salga y seguir puliendo la herramienta. (Voy a dejar en Spoiler un log de los errores que hemos detectado y el estado de ellos)
Al ser una IA conversacional, estamos seguros de que existen bastantes casuísticas que no hemos pensado y que van a salir ahora.
Si en algún momento notáis que las respuestas pierden contexto, abrir una nueva sesión (conversación), esto debe mejorar la calidad de la respuesta.
FUNCIONALIDADES
Hemos intentado que ChatFrag cubra las principales áreas que cualquier jugador de CS2 necesita.
Aquí va un resumen de todo:
Skins y mercado
Lo más potente de la plataforma.
Puedes buscar cualquier skin por color, presupuesto, tipo o calidad y ChatFrag compara precios en tiempo real en 33 marketplaces.
Pero no es una búsqueda normal — es conversacional. Le dices "busco unos guantes azules Minimal Wear por menos de 200€" o "quiero hacerme un inventario rojo por 150€" y te devuelve opciones.
Además puedes preguntarle si una skin está cara o barata comparando el precio actual con la media o con otros mercados.
Contratos
Le dices qué cuchillo o guantes quieres conseguir mediante un contrato de intercambio y te calcula exactamente qué skins necesitas y dónde comprarlas más barato.
Marketplaces
Información fiable de marketplaces: comisiones, métodos de pago, fiabilidad y en qué casos conviene usar una u otra. Ideal para no perder dinero eligiendo mal dónde comprar o vender.
Configuraciones de pros
Le pides la configuración de cualquier jugador profesional — mirilla, opciones de vídeo, CFG completa —
Coach, tácticas y utilidades
Puedes preguntarle por jugadas en mapas, rutinas de mejoras o que te busque videos de utilidades que necesitas practicar.
Optimización de PC y juego
FPS bajos, input lag, stuttering, ajustes gráficos... le describes el problema y te da soluciones específicas para CS2.
Asesor de inversión
Le dices tu presupuesto y te da opciones de inversión basándose en históricos de precios de mercado. Por defecto tenemos el mercado de csfloat para esta herramienta, pero puedes buscar en el mercado que quieras.
EJEMPLOS DE LO QUE PUEDES PREGUNTARLE
Skins y mercado:
Busco unos guantes azules por 200€
Quiero hacerme un inventario rojo por 150€
Quiero unos guantes a juego para mi mariposa tela escarlata
Busco la pegatina gold de KOI más barata.
¿Qué guantes MW han bajado más de precio en los últimos 30 días?
¿Está caro el Karambit Lore ahora mismo?
Contratos:
¿Qué skins necesito para hacer un contrato y sacarme un Mariposa?
Buscame las 5 AK-47 Nightwish más baratas que encuentres
Configuraciones de pros
¿Cuál es la mirilla de donk?
Dame las opciones de vídeo de s1mple
Coach, tácticas y utilidades
Quiero un video un ejecute en B de mirage
¿Que ronda de pistolas me recomiendas para mi equipo en terrorista de Ancient?
Recomiéndame mapas de workshop para mejorar el aim y hazme una rutina de mejora
Optimización de PC y juego
¿Cómo soluciono el input lag en CS2?
¿Cómo puedo mejorar mis FPS en CS2?
Asesor de inversión
Tengo 300€, ¿Que cuchillo me recomiendas comprar?
¿Es buena opción comprar un Mariposa Tela Escarlata por 800€?
Alertas de precio — nunca te pierdas una oportunidad
Hay dos tipos de alerta:
Alerta de precio objetivo — le marcas un umbral y te avisa por email cuando se cruza.
"Avísame cuando el AK-47 | Redline Field-Tested baje de 20€ en Skinport"
Alerta diaria — para cuando quieres un informe recurrente en lugar de vigilar un ítem concreto.
"Cada día a las 9 de la mañana mándame el mariposa más barato"
Te hace una preview antes de programarla, tú confirmas, y listo. Tú eliges la hora y la zona horaria.
Cómo configurarla
Gestión
Enlace para ChatFrag: https://www.chatfrag.com/
#Enlace para probarlo sin registro: https://cs.chatfrag.com/?guest=1&lang=es
Muchas gracias a todos!
## LOG DE UPDATES ##
#01 · Items de la terminal Dead Hand — Algunos items no los encuentra de forma correcta, intentar buscarlos en ingles. Estado: Listo
#02 · Nuevas medidas de seguridad — Gracias a un user de MV se detecto problemas de seguridad. Estado: Listo
#03 · Mejorar la herramienta de inversión — dándole mas contexto y mejorando la información. Estado: En desarrollo
#04 · Mejorar la herramienta de Inventario — Estado: Listo
#05 · Mejorar el aspecto visual de la herramienta — Estado: En desarrollo, por el momento hemos realizado que en movil las cajas se contraigan.
#06 · Sistema de alertas — Estado: Listo
#07 · Modo invitado + mejora de calidad de la respuesta — Estado: Listo