Nace ChatFrag, la IA conversacional de CS2 [SORTEO 150€ MV]

Juicyhil21

Hola a todos!

Estamos trabajando a tope para poder dar un "salto tecnológico" y mejorar la calidad de las respuestas.

Aunque sabemos que todas las herramientas deben de mejorar, por el momento tenemos que prioridad:

1. Mejorar la herramienta de inversión, dándole mas contexto y mejorando la información.
  2. Mejorar la herramienta de Inventario, para que una vez devuelva la primera consulta y quieras cambiar algún item, no de error.
  3. Mejorar el aspecto visual de la herramienta, esto la idea es que cambie totalmente.

Sobre los errores, sabemos que tenemos dos principales de SQL y Peticiones de informacion al LLM. Pensamos que con el nuevo cambio esto se limitara bastante. Si os sale algún error, no pasa nada, podeis abrir una conversación y volver a intentarlo.

Recordar que cualquier feedback es bienvenido... y para los que me lean pero aun no hayan utilizado la herramienta, recordar que hay 3 tarjeta de amazon de 50€ de sorteo, faltan 8 dias y solo hay 31 tickets repartidos y cada persona puede obtener hasta 4 tickets...

Gracias a todos!!

2
Juicyhil21

Hola de nuevo!!

Seguimos trabajando en las mejoras, esperamos tenerlas para dentro de un par de semanas.

Solo recordar que quedan 3 dias para que finalice el sorteo, 3 tarjetas de 50€ y solo 31 tickets repartidos!!!

Me parece el sorteo con mejor % de que te toque que he visto xD

blast3r

Darle una vuelta por si quereis meterle DB de grafos, para LLM le va bastante mejor! Animo con el curro!

3 1 respuesta
Juicyhil21

#33 Gracias por el consejo, lo he compartido con los dev y vamos a estudiarlo.

Quedan 33 horas para que se termine el sorteo... aprovechar!!!

1
Juicyhil21

Hola a todos,

Gracias a todas las personas que participasteis en el sorteo, los ganadores son: Milja - Josep Garrigos - theKINGMAR

Hablarme por MD y os mando el codigo de amazon.

Seguimos trabajando en un update importante, cuando lo tengamos actualizare el post.

Recordaros a todos que la herramienta esta abierta y gratis para que la utilicéis cuando querais.

Un saludo,

3
MiljA

Que ilusión, nunca me ha tocado nada. Parece que esta vez no voy a poder decir lo de: esto es un tongo!! Como siemore digo en todos los sorteos 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
RusTu

Tongo, baneen a este tío!

6 1 respuesta
Markz

GGWP, pedazo curro.

1 respuesta
Juicyhil21

#36 Gracias a ti por participar, ya tienes el codigo en el email!!! Aun faltan los otros dos, cuando me leáis abrir MP.

#37 xd

#38 gracias por el comentario.

La verdad que agradezco el feedback que estamos teniendo, por una parte me esperaba algo mas de movimiento, pero tambien mas hate jajaja.

Personalmente no estoy del todo contento con la calidad de las respuestas y hemos ido detectando fallos, pero esperamos que con las dos mejoras tecnologías que tenemos programadas para Abril - Mayo mejoremos bastante la calidad de la respuesta.

Os seguire informando y recordar que podáis utilizarla siempre que queráis y decir que os gustaría mejorar etc... La idea siempre ha sido crear una "herramienta nueva" para la comunidad de cs.

2
MiljA

Confirmo que me ha llegado el premio del sorteo!!

Ahora a esperar el siguiente update :P

2
h4rdstyle

Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre esto y chatgpt? xd

1 respuesta
wiFlY

Lo he probado. Me ha mandado ver un video de youutbe. Tremendamente decepcionado.

1 respuesta
Juicyhil21

#41 Hola h4rd, muy buena pregunta xd

chatgpt, gemini etc son ias generalistas, chatfrag es una IA especializada, son conceptos parecidos pero diferentes, las IAs generalistas intentan saber de todo pero en profundidad pues flojean bastante, con una especializada la teoria es que las respuestas al final son revisadas por un equipo "experto" para que sean de la mayor calidad posible.

Es cierto que por las carreras de las IAs, las generalistas cada vez tienen respuestas de calidad y que en muchos aspectos chatfrag u otras IAs especializadas segun el sector se quedan muy atras... pero en otras cosas pues ganan de goleada a las IAs generalizadas.

En chatfrag lo que mas no distingue de una IA generalista es la busqueda de skins mediante lenguaje natural. La gran "fuerza" que tenemos nosotros es que tenemos "en tiempo real" todos los datos de skins, precios y ofertas.

Ejemplo:

¿Cual es el cuchillo mariposa mas barato del mercado actualmente? Chatfrag te da un enlace del mercado que tiene la oferta real del cuchillo mariposa mas barato en este momento.

Tambien tenemos los históricos de precios, por que lo con una búsqueda podrias saber en relacion a un mercado que tipo de skin o calidad ha bajado mas de precio en X tiempo.

Hemos creado una herramienta (aun por mejorar) donde puedes crear un inventario por un color y un precio en todos los mercados o en un mercado especifico.

Tambien he visto a usuarios haciendo comparación de varios mercados para ver donde vender tus cajas...

Estos son algunos ejemplos, que creo que realmente no puedes hacer con ninguna otra herramienta del mundo mediante búsqueda de lenguaje natural.

Respecto a otras herramientas, como mejorar rendimiento, el tema del coach etc... pues seguro que si le preguntas a chatgpt en algunos aspectos en este momento nos mejora, pero te pongo un ejemplo, hemos creado FAQS especifico de todos los mercados que tenemos conectados (que son mas de 30), este te permite encontrar informacion 100% veraz de lo que puedes hacer en cada mercado... si lo buscas en una IA generalista, lo mas seguro es que patine...

Tambien tener en cuenta que ahora mismo somos un equipo pequeño de desarrollo dedicándole tiempo de fuera de nuestros trabajos (no poco) para poder ir mejorando la herramienta, pero ojala en el futuro podamos dedicarnos 100% a darle gas a esta herramienta.

Cualquier otra duda me dices.

#42 Hola, ¿Sobre que iba tu conversacion? siento que te haya decepcionado, lo bueno es que lo puedes decir a chatfrag e intentar (si quieres) pedirle lo que necesitas de otra manera... Ejemplo: Necesito que un compañero suba de elo y somos incapaz de subirlo... ¿Que rutina de entrenamiento puede hacer para que mejore?

Dicho todo esto, seguimos trabajando en el update, para finales de Abril esperamos meter uno y para finales de Mayo otro....

Gracias a todos!!

4
1 mes después
Juicyhil21

Hola a todos, hemos estado trabajando y durante las próximas semanas iremos metiendo mas cosas, estamos trabajando sobre todo en mejorar el aspecto de las inversiones.

Pero por el momento os comento una nueva funcionalidad que hemos metido y yo creo que esta muy bien:

Alertas de precio — nunca te pierdas una oportunidad

Hay dos tipos de alerta:

Alerta de precio objetivo — le marcas un umbral y te avisa por email cuando se cruza.

"Avísame cuando el AK-47 | Redline Field-Tested baje de 20€ en Skinport"

En cuanto se cruza el umbral, recibes un email con el precio actual, el mercado y el enlace directo para comprarlo. La alerta sigue activa después de dispararse, con un cooldown de 2 horas para no spamearte si el precio fluctúa alrededor del umbral. Puedes configurarla en un mercado concreto o en todos a la vez.

Alerta diaria — para cuando quieres un informe recurrente en lugar de vigilar un ítem concreto.

"Cada día a las 9 de la mañana mándame el mariposa más barato"

Te hace una preview antes de programarla, tú confirmas, y listo. Tú eliges la hora y la zona horaria.

Cómo configurarla

La forma más rápida: si acabas de ver unos resultados que te interesan, aparece el botón "¿Quieres guardar esta consulta como alerta diaria?" debajo de la respuesta. Un clic y queda programada con exactamente esa búsqueda.

También puedes pedirlo en lenguaje natural en cualquier momento de la conversación. Y al final, cualquier búsqueda que se te ocurra se puede convertir en alerta — si puedes preguntarlo, puedes programarlo.

Gestión
Puedes pedirle en cualquier momento que te liste tus alertas activas o que elimine alguna (pide confirmación antes de borrar). Si una alerta entra en error, recibes un email avisándote para reconfigurarla.

Esto son solo ejemplos, al final es... la búsqueda que tu hagas en chatfrag, luego puedes convertirla en alerta... como si quieres que te cree un inventario cada día por un precio... básicamente es haz una búsqueda o conviértela en alerta cuando tu quieras.

1
1 mes después
Juicyhil21

Buenas de nuevo,

Actualización importante: ya se puede usar ChatFrag sin registro.

Cuando lo presentamos aquí, más de uno nos dijo que echaba en falta poder probarlo sin meter email, como ChatGPT. En su momento respondimos que lo teníamos capado por seguridad — pues bueno, ya lo hemos resuelto: entráis como invitado y preguntáis directamente, sin cuenta ni nada.

https://cs.chatfrag.com/?guest=1&lang=es

Para ser transparentes: el modo invitado tiene un límite de 10 mensajes por sesión. Para conversaciones sin límite, guardar historial y las alertas de precio por email sigue haciendo falta cuenta, pero para probar si esto os sirve o no, con el invitado sobra.

Seguimos puliendo cosas con todo lo que va saliendo — el log del primer post sigue vivo. Si probáis el modo invitado y algo os chirría, ya sabéis dónde estamos.

Ademas de esto hemos ido mejorando la calidad de la respuesta estos meses y puliendo fallos.

Aun me sigo peleando para traer trafico, asi que cualquier prueba y feedback en bienvenido.

Gracias a todos!

PD: #3 ya puedes probarlo!

4