Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Gory

#3239 hay clip de lo ocurrido ? por las risas y tal

1 respuesta
-Crusher-

Clips o decid minuto donde sale pls

ArcSTAR

#3240 Si quieres te cuento que el dinero de las cajas se los da la web que parece que no lo tienes mu claro

dSk0p

#3241 mirate el video del stream de hoy de flipin, al final del partido de calentamiento y el principio del oficial.

En resumidas cuentas, Staxx ha querido llevar el tilteo a su terreno dandole mas importancia al calentamiento que el Flip, haciendo que el Flip quedara por debajo de el en compromiso con el equipo. Y se han picado cortandose entre los dos, luego el Flip se a hecho caca y le ha quitado hierro viendo que su negocio se tambaleaba.

2 1 respuesta
Gory

#3244 di el tiempo del video por que no encuentro la disputa que se comenta xD

1 respuesta
zellverin

#3245 a partir de 2:48:00 tienes la segunda parte. La primera yo aun no he conseguido encontrarla XD

1
dynamic

Staxx es un gilipollas con cero humildad no se que esperáis de el

3 1 respuesta
Original

#3247 la verdad es que cuanto más grandes se hacen, más sudan de los seguidores... me acuerdo cuando la gente se subscribia al canal de FlipiN y te hacia el saludo correspondiente... ahora ya ni eso xd y si es staxx cuando alguien se subscribe.. podria decirlo mas rapido , la madre que lo parió.

1 respuesta
I

#3248 lo hace alfinal de cada stream todavía eh

1 respuesta
h4rdstyle

#3249 creo que a lo que se refiere es que antes lo hacía sobre la marcha, y jugaba con subs, pero eso era cuando tenía 300-500 viewers de media xddd

spnem

A ver, yo creo que eso no es lo malo, me explico. No es lo mismo centrarte o corresponder a 100, 200, 500 subs, que ponerte a responder y a agradecer a todos los subs y darles tiempo. Básicamente y como algunos han dicho alguna vez, porque se tirarían todo el directo solo saludando y respondiendo bien a cada donación.

Lo malo es cuando el ego les desborda por completo y a staxx se le nota mucho, con ruby por ejemplo, que como es calladito y demás le habla como si le tuviera que perdonar la vida a diario. Y se le ve muchas veces con los encontronazos que tiene que se le pira el panchito easy. Ayer flipin tenía bastante razón diciendo que es una mierda tener esa actitud de enfado y de no hablar nada. Tan malo es tener un wolfang que suda de la partida completamente, como tener a un tío que no habla nada y que cuando lo hace es para echar mierda a los compañeros.

2
ArcSTAR

La relación de Ruby con staxx da pena en verdad, se distingue claramente el amo y el esclavo. Eso ni es amistad ni es nada.

1 respuesta
Luper

#3252 En el trabajo a veces toca soportar a clientes, proveedores y jefes aunque no te guste.

1 respuesta
longascs

#3253 pero en este caso se supone que son amigos de verdad

h4rdstyle

el staxx se quedo tocado desde su ruptura con willy

pd: por sierto los comentarios de la peña son de 10

1 respuesta
Jbc1230

#3255 ten en cuenta que mucha gente se cree que eso es competitivo real

dynamic

Para tener "amigos" como Staxx prefiero enemigos

h4rdstyle

el drakens contra el q van a jugar ahora es el de verdad? xd

1 respuesta
I

#3258 no, este sueco tiene 3000 de elo pero no es el

1 respuesta
h4rdstyle

#3259 acaso te parece mucho elo para un pro? xD

chusty

Que pereza me da el peloteo y las preguntas absurdas de Black a flipin, y más con esa voz.

1 respuesta
Yochar

El flipin quejandose todas las rondas, siempre que él muere es culpa de un compañero....

1 respuesta
h4rdstyle

#3261 no se entera de na el notas, le acaba de decir la ronda anterior lo que tiene que hacer y nada xddddd

#3262 en esta ocasion no le ha echado la culpa le ha dicho lo que tiene que hacer por q justo la ronda de antes le dijo lo mismo y no lo hizo el down

1 respuesta
h4rdstyle

perdon por doble post pero es q el huesos lleva 3 bajas en la primera mitad xddd

Gory

#3263 anda la ronda de no saber tirar un molo a sacos y ponerse en la mira de la awp tras irse el humo xD

JesulinOP

"o me escucháis o me escucháis ya sabéis lo que hay"

1 respuesta
-Crusher-

flasss al saittttttt XD

2
Gory

#3266 y lleva razon jaja , black : no puedo entrar en corta , va flip y lo mata y dice corta muerto , entra black y dice vale si corta muerto jaja , le escuchan que da gusto si y luego suelta flash sait y ni puto caso xD

longascs
1
chusty

Kairi podía pasarse por aquí para comentar si cuando jugó con flipin también les pegaba esas voces o ahora lo hace por el circo.

1 respuesta

Usuarios habituales