Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

palickpre

En parte me da un poco de pena que termine. Ha tenido sus momentos

1 respuesta
BADHAZINTO

#4741 No va a terminar. FlipiN necesita seguir haciendo el show para comer. Se está haciendo el interesante, la temporada que viene cambiará a alguno por un par de famosillos de medio pelo y para delante.

6
Cyph3r

Va a ser duro cuando tenga que volver a la vida real.

21 días después
OviedoSergio

No entiendo el hate, a mí me parece una buena idea juntar a cinco/seis que den salseo y hacer un equipo, además con flipin que puede gustar más o menos, pero es una leyenda del CS en España.

1
2 meses después
sepultucsgo

Está Flipin con 250 subs? De que vive este tio?

1 respuesta
jiGGSaW

Vaya manera de cargarse un hilo que funcionaba moviéndolo a este foro.

Este hilo pertenece al foro de counter strike, y ahí deberá volver.

15
palickpre

#4745 de patrocinios, youtube, anuncios, twitch, etc.

Entre todas esas cosillas le dará para vivir

DjDeeivid

200k visitas y esto parado desde hace 5 meses por moverlo lol.

acerty

48 favoritos y parado, igual es que no hay mucho que comentar, lo de haberlo cambiado a un subforo apropiado creo que el menor de los problemas.

Sino ya sabéis, a favs y a comentar.

8 días después
Gory

De donde ha sacado a la gente del equipo TGD 3.0 XD que lo acabo de ver xD

1 respuesta
palickpre

#4750 ni idea, pero los chavales estos pintan bien

1 respuesta
Gory

#4751 Supongo que los pillara de faceit y si es asi con poco pintan mejor que los de antes xD

nogo

La cosa es lo que les dure. Ya desde que competía mucha gente no lo soportaba y no querían estar en su equipo.

1
Enanoasesino

¿No son del academy de x6?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4754 Exacto. Narzuki y miro estaban en la academy de x6tence hasta que cerró el club.

Otra "promesa" de 14 años que se nos va por el mal camino.

1 respuesta
8 días después
sepultucsgo

#4755 creo que lo dejan los dos, debería entrar Zack ahí a poner orden

1 respuesta
The-Guest

El profesor Zack :8ball: .... el unico que puede poner orden :no_entry: // tendrá una academia pronto :soon: :raised_hands:.

:writing_hand: fuck CIS .... :rage: :flag_al::flag_by::flag_bg::flag_ba::flag_hr::flag_cz::flag_lt::flag_mk::flag_md::flag_ps::flag_rs::flag_tr::flag_ru:

BADHAZINTO

#4756 ¿Se sabe el motivo? no me he enterado de nada la verdad, este TGD no motiva demasiado para verlo.

1 respuesta
sepultucsgo

#4758 al chaval de 14 años le han ofrecido entrar en un equipo "semiprofesional" según ha dicho Flipin en su último vídeo, y Narzuki dicen que tiene problemas de motivación

1 respuesta
palickpre

#4759 Viniendo de Flipin, no me extrañaria que los problemas de motivacion fuesen "No soporta cuando le digo que tengo que tirar del carro por el, que me hace jugar solo, que está jugando como un silver. No se por que, no consigo motivarle"

Usuarios habituales