Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

JOSHCLASIC

FlipiN diciendo en directo que Ruby estaba como opcion para volver a TGD pero no le responde al whats jajaja

1
Cyph3r

La gente lo veía por las discusiones y salseo. Si pone a gente seria pues no lo ve ni el tato.

1 respuesta
B

#4712 Es posible que sólo le vea gente que valora ese contenido y no el Sálvame.

dynamic

Esto ya no tiene ni viewers, el confinamiento fue clave para TGD

2
S1RuX

Ahora hay nuevo equipo no? supongo que volveran los viewers, por fin se le escucha normal al tense.

9 días después
ArcSTAR

Han vuelto a banear de Faceit al Tense. Este orangután no aprende xDDD se merece todo lo que le caiga

4 1 respuesta
SpiuK

#4716 ya puede streamear en twitch?

2 respuestas
vicent666

#4717 esta stremeando en trovo no lo he escuchao en mi vida, ahora mismo 60 viewers tiene xd

1 respuesta
acerty

#4717 No, en twitch dudo que vuelva a hacer directos.

1 respuesta
SpiuK

#4718 #4719 Lo digo por que me parecía que la gente ya podía poner su voz y demás en twitch, por eso preguntaba. Y en su canal ya no pone lo de "este canal no existe" o como sea.

1 respuesta
acerty

#4720 https://www.twitch.tv/tense198_v2 este era el canal que usaba, el otro /tense1983 no lo usaba desde 2019.

Sigue baneado.

1
20 días después
Jbc1230

cuando querais devolveis el hilo a su sitio para que se siga usando si eso

17
20 días después
acerty

Pues ya han desbaneado a Tense.

https://www.twitch.tv/tense198_v2

2
palickpre

Esta poniéndose gordo el flipin, buenas lentejas le tiene que estar haciendo la novia

1
27 días después
Rayalz

El doramion ha vuelto?? Justo he visto que estava con Zorman Flippin y eso en el CSGO jugando una partida.

29 días después
h4rdstyle

k coño hace con la carahah hahhahahahaha

5 3 respuestas
-Crusher-

#4726 Al nivel de Karrigan jajajaja

3 1 respuesta
h4rdstyle

#4727 aahahaahahhahahaahahhahahhahaahahahahahaha

MORUSATO

#4726 Pero que cojones, si parece que se le está derritiendo el cerebro o le está dando un ataque XDD

Puede ser que se lea en sus labios como dice "aguas"?

1
jesusml

aprendiendo del mejor

4
Narmerr

#4726 siempre ha puesto esas caras cuando juega a CS (en otros juego no lo se), pero antes que veia alguno de sus videos en youtube también lo hacia e incluso peores.

zazgan

Labios palpitantes.

Desde que me permabaneo no lo volví a ver (hara medio año) sigue con los fakes infarts y demás?

palickpre

Zorman lleva gesticulando asi desde siempre xD

1 respuesta
spnem

#4733 eso pensaba yo cuando vi lo que ponían. Todos los "I wanna be..." eran una exhibición de caretos tremendos.

4 meses después
longascs

Gracias a los admins por cargarse el hilo

1
B

El hilo debería de volver a donde le corresponde, el subforo del cs

8
SpiuK

xDD

BADHAZINTO

Vaya manera de cargarse un hilo, grande @RusTu hijo de puta. No entras ni tú.

4
14 días después
Jbc1230

@RusTu
y el hilo se morira solo

2 1 respuesta
The-Guest

#4739 TGD desde que se fue Wolfang no da ni la mitad de juego. El enfrentamiento entre Antonio y Domingo pasará a la historia del CS español, como lo hizo Riders al entrar al Major.

4

Usuarios habituales