Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

-Crusher-

El problema que tiene Flipin es que está tomando a los chavales como algo que no son, no hay que olvidar que son streamers y no han competido en su vida, el único quizás Staxx pero en otro juego.

En un principio esto era un equipo para entretener y con el tiempo lo ha ido convirtiendo en como si quisiera competir de verdad xD ahora apuntandose a ESEA etc, yo creo que Flipin está usando a los chavales para desfogarse de sus ganas de competir ya que como nadie en España quiere jugar con el pues esto le ha venido como anillo al dedo, medio compite, les trata como la mierda y nadie le dice ni mu y encima le ha hecho crecer los espectadores por lo tanto + €€€, yo por lo que he ido viendo en algunos ratos que me aburro es que el tio es insoportable y que no me extraña que se haya quedado ahí apestado de toda la comunidad profesional.

4 1 respuesta
Nort3ch

Aleluya lo de Black, un tio que es lvl 10 faceit de tombola, que comete los mismos errores ahora que hace 6 meses y que tiene la gamesense de wolfang + que se cree bueno xD

1
Carpeti

#3361 El huesos nunca creó el equipo con el objetivo de entretener.

Ya dijo desde el principio que lo que quería es un equipo que consiguiese entrar en la scene del CSGO y jugar a nivel profesional. Bueno en realidad lo que buscaba es ganar dinero, ya que su stream estaba casi muerto e iba a peor y vió que con los 4 bufones podía sacar bastantes €.

El salseo le ha venido muy bien pero no es lo que realmente quería.

De todos modos Black es totalmente prescindible, el d10s del aim ya le ha sacado todo el jugo (al igual que con el abuelo hace unos meses) y como ya no tiene nada que aportar al equipo pues tampoco pierde nada si se va.

Al huesos lo único que le interesa es no perder al staxx, que es la gallina de los huevos y quien mueve los viewer y la pasta.

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#3363 Y tanto, aun me acuerdo del stream donde el Staxx estaba tilteado y el huesos salto al momento defendiendolo y tranqullizandolo

bicho0

A tomar por culo black , no puedes ser un cono y a la vez ir y hablar como si fueras s1mple

Huk

Cuando MV tiene razón en masa, se le da.

Toni corta la explotación y fíchame a mi que voy gratis salu2 estoy haciendo redes de contactos y tengo más de 60 amigos en steam

1
h4rdstyle

ojo nuevo miembro de tgd???

dynamic

black paquete

Johnata

#BLACKOUT

RobiiVk

https://www.twitch.tv/elmiillor

sdfhñ´ljksd´hñklfg´jf el tense

zazgan

#3357 Antes aún había algo de "dinamismo" por aquello de estar con el huesos, el yonky y cía... ahora es 24/7 la misma turra teatrera jajaj.

En un par de meses vuelve a la fábrica.

#3359 Juego nuevo que toca juego que deja a los dos días, mira lo que pasó con el dark souls, el nier (creo que lo dejo a medias) o el eurotruck que compró todos los DLC y debió jugar 3h xd

1 respuesta
Alexis99199

#3371 joder el Dark Souls es que no es un juego fácil y que la gente le trolleó, pero vaya que mucho es viniendo del abuelardo. Lleva ya casi 2 años para pasarse el Skyrim.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3358 suena anikorz

acerty

Comunicado del gran Black.

https://www.twitlonger.com/show/n_1srbmeo

weeheee

su objetivo en competir en ESEA

xDDDDDDDDDDDDD

Bonus: intentaré recuperar el nivel que he perdido.

recuperar el nivel

recuperar

JAJAAJAJAJ

15
sergioRG

#3372 Ahora en serio, yo siempre he asumido que Wolfang juega mal a propósito para atraer a la audiencia por lo que he puesto en #3357 , es así, no? Porque me ha dado por mirarle el perfil de faceit y tiene 8000 partidas. Es que en caso contrario me sonaría a tener algún tipo de problema mental serio, y lo digo sin ir en broma o querer ser despectivo.

2 respuestas
acerty

#3376 También puede ser porque empezo con 40 años a jugar al CSGO y no creo que sea lo mismo empezar a jugar a un juego nuevo con 40 que con 20.

¿No?

1 respuesta
PhDfailer

#3377 o que es medio lelo el viejales, no?

Narmerr

Mira que la scene de Valorant esta barata, y pinta que ni en esa se va a poder colar el bueno de Black...

Alexis99199

#3376 una cosa es jugar mal al CS que lo hace y la otra es tirarse 2 años para pasarse el Skyrim, que llevará casi 200 horas y parece que todavía le falta bastante.

Original

Wolfang es Dios y su streaming mi Religion.

1
sperants

suena rajobos xD

1 respuesta
Original

A ver cuantos viewers rasca Rajobos que solia tener una media de 150 o asi. Le tocara comerse la bronca diaria de Flipin pero gg $

1
sergio67

#3382 es bladecito no?

1 respuesta
h4rdstyle

#3384 imagino que lo meteran como suplente de garantias y al black que le den por culo hahaha

sperants

por lo que entendí el que entra de suplente es el DJ y blade titular

h4rdstyle

https://www.twitch.tv/x6flipin

2-0 y ya esta full rage

que tio mas toxico por dios yo no se como aguanta el staxx con el ego que tiene xdd

1 respuesta
sergioRG

#3387 nid€a laberda

2 respuestas
antofi

#3388 yo tampoco lo s€

1 respuesta
h4rdstyle

#3388 #3389 al staxx no le hace falta flipin para generar € xddd ni fliping ni tgd

1 respuesta

Usuarios habituales