Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

#3690 comunidad staxx, niños rata que quieren lambos

susto93

Staxx lo único que aporta es toxicidad y ludopatía, prefiero a Pacobos.

Gory

1 kill me lleva el stax en el torneo en la final y van 3-7 xD , perdiendo como CT en inferno , contra 4 level 10 eso tambien hay que decirlo , pero bueno xD

sergioRG

He entrado a por mi ban reglamentario poniendo !huesos en el stream del ídem y ya ni eso puedo hacer, se te filtra el mensaje automáticamente. En fin, a algunos la libertad de expresión les va grande.

1 respuesta
palickpre

#3694 Yo también haría restricciones para que la gente no me insulte en mi propio canal. Llámame loco

6 1 respuesta
sergioRG

#3695 Nah, al final he puesto un vamoshuesos y ya me han baneado, ya duermo tranquilo

1 2 respuestas
Gory

#3696 bonescojones tienes que poner

JOSHCLASIC

#3696 Alterna tambien visitando el canal de Wolfang con un vamosmaltratador o el de Staxx con un a quien no le mola ser ludopata chicos

1 1 respuesta
sergioRG

#3698 Mil gracias por los tips!

1 respuesta
vicent666

#3699 te doy otros cuantos tips...
huesos --> 17
wolfang --> eze cli lo dice bien clarito, la muje eh un objeto zezual, tortilla de 35 euros, etc
black --> pelo grasa, sarroman

3 1 respuesta
sergioRG

#3700 Thanks! Podríamos abrir un subreddit como el de la gente que colecciona VACs pero con baneos de streamers hahaha

1 respuesta
vicent666

#3701 pfff estaria bien la cosa, ami me acaban de banear del caduco por poner que va con el camion al petal0s hahahaha

1 respuesta
sergioRG

#3702 jajajaj enorme ermano

10 días después
B

Black se va al banco por iniciativa propia. Deduzco que Rajobos será titular. Ya era hora.

varisnikov9

pero esta mierda aun sigue viva?

1 respuesta
palickpre

#3705 y con sus 12-13.000 viewers en total

1 respuesta
varisnikov9

#3706 hombre si una entrevista a Kiko Rivera hace record en tv pues lo mismo esta mierda. This is Spain.

1 respuesta
B

#3707 Realmente es interesante ver como jugadores que no son muy allá intentan hacer un equipo. Que te caigan bien es otra cosa, pero el contenido en sí, puede resultar útil.

3
1 mes después
dynamic

Ya nadie ve a los TGD no?

1 respuesta
acerty

#3709 Yo si, siempre que puedo claro.

Ahora mismo flipin con 9k.

BADHAZINTO

Están comiendo buena polla ahora en la final del torneo ese. Esta picadísimo FlipiN.

3 1 respuesta
dynamic

#3711 me pone malo escuchar a Flipin cuando van perdiendo de largo, yo no sé como aguantan

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#3712 A mi lo que me ha hecho gracia es que ha dicho que el equipo rival jugaba como jugadores semiprofesional. Cuando era un mix de 2 levels 10 de 2200 y 2400 de elo y el resto eran levels 6, 7.

1 1 respuesta
okekataP

yo digo que no acaban Esea Open, la de palos que van a caer

Pekkogfx

he visto un anuncio de Skoda en el streaming de flipin lol

sergioRG

#3713 No es a ti a quién te tiene que convencer o hacer creer nada, esto es como cuando yo me dedico a ligarme a cuarentonas con el tema del fitness.

A ver, no nos engañemos, no tengo malas marcas, hace poco llegué a los 100kg de squat, pero soy la mediocridad personificada en todo este tema.

La cosa es que una señora promedio de cuarenta años no tiene ni puta idea de nada porque su experiencia con el gimnasio es el cardio y hacer extensiones de cuadríceps con 10kg.

Ella no ve ni verá el pedazo de fantasma de mierda que eres en realidad, ella ve a un chaval más joven que se le nota que está bufao, y no tiene ni puta idea de si su porcentaje de grasa corporal y peso realmente son de alguien que ha llegado a competir en torneos nacionales de culturismo y ganar o quedarse cerca y además sin doparse. Que eso sí lo tengo, no me he pinchado en mi vida. Pero lo otro son trolas tamaño catedral gótica del siglo XVI, yo entro a una competición de culturismo y me confunden con un activista anti prejuicios hacia anoréxicos.

La cosa es que cuando te la follas ella ve a su Adonis, a su atleta ideal, esos 6 abdominales pobremente marcados contrayéndose periódicamente al ritmo de la percusión. Ambos tenemos lo que queremos. Yo vacío mis pelotas, ella cumple su fantasía y se siente validada, olvidando sus 40 inexorables años, sintiéndose joven una vez más.

Pues FlipiN soy yo y los niños rata son la cuarentona. En serio que se me cae un puto mito que yo tenga que venir a explicarte esto a ti.

7 1 respuesta
miguelsource

#3716 Suele funcionar eso bastante bien con las cuarentonas la verdad.

1 respuesta
sergioRG

#3717 Yo imagino que sí, me lo he inventado sobre la marcha pero parece algo factible.

7
S

Alguien tiene el video de la pelea de ayer entre flipin y staxx?

1 respuesta
acerty

#3719 Coño hubo salseo?

Usuarios habituales