Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

naked23

Si, si Flipin está radiante, casi se le caen las lagrimas con los viewers xD

Ahora, les falta un poquito más de nivel, para que haya más de suspense en algún partido y no sepamos lo que va a pasar el 100% de las veces. xD

The-Guest

#352 El tema es que Flipin se enfada con ellos, sinceramente no sé que busca.
¿Que wolfang tras 15k horas empiece a jugar bien por jugar con ellos?

3 respuestas
B

#362 wolfang tiene manitas de cerdo

3
Pekkogfx

#362 qué quieres? Que no se enfade? Una cosa es que sea 4fun y otra es que no haga ni caso, la mayoría del foro que jugamos for fun y nos acabamos tilteando casi siempre

2 1 respuesta
ditello

#362 Yo creo que uno de los alicientes del equipo es que se lo intentan tomar en serio. Si a flip le sudara todo no tendría esto la misma gracia IMO. El otro día se endemonió y fue excesivo, pero hoy ha estado en un tono decente.

3 2 respuestas
naked23

Hoy ha estado en el tono justo. Y mucho aguanta para lo tilteado que es, que le he visto tiltearse hasta en mm con fieles xD

-Crusher-

#365 La cosa es saber balancear sus ganas y entender que esto al fin y al cabo, es un equipo de un jugador profesional retirado con 4 personas que todo lo que han jugado ha sido a nivel casual y nunca a nivel competitivo y que por mucho que les enseñe como jugar en equipo y demás no los va a convertir de la noche a la mañana en un equipo que pelee algo, tiene que saber calmarse y eso, que no está con un equipo con otros 4 jugadores profesionales que saben lo que hacer en situaciones de partido etc, no puede ofuscarse tanto por cualquier cosa

1
Exor720

#359 Y que?

Narmerr

Lo de Wolfan es acojonante. Yo ya creo que no es que no tenga ganas de aprender, sino que no puede.

Con la de consejos que recibe, Y LE SUDA LA POLLA, es muy muy cabezon.

Es que la mayoría de gente, solo por el hecho de que jugadores de nivel te esten aconsejando y te expliquen detalles del juego (que muchas veces es lo que marca la diferencia entre un buen jugador y un pro, el IQ) ya pegaria un subidon de nivel, aunque luego el AIM sea pesimo... Pero es que él, ni AIM, ni ganas de aprender en otros aspectos del juego ni nada.

Pero bueno, unas risas te echas.

1 1 respuesta
B

#369 a mi mas que risa me da mala leche porque perjudica a los otros 4

1 respuesta
Narmerr

#370 es cierto que en los partidos estos da más rabia que diversion. Pero en su stream si que te echas unas risas.

I

El problema de wolfang esque no es capaz de estar sin leer el chat nun partido y si le sumas que ya se entera de poco pues gl para hacerse 10 bajas ajajajaj

1
B

hoy no ganan ni al parchis, que desastre jajajajaja

The-Guest

#364 #365 Yo es que hoy no he visto el partido, pero el otro día como comentas se pasó. Llevan 4 entrenamientos y quiere que ejecuten todo perfecto, además hay que añadirle que fue hace nada cuando les enseñó los humos y como iban a jugar xD.

Deberían dejar los qualys para más adelante si se los quieren tomar medianamente en serio.

sijma

Me sorprende la paciencia que tiene el flipin porque menuda panda. Lo estoy viendo yo y me están estresando de lo perdidicos que andan por el mapa.

1
ditello

wolfang llamando baiter a flip :rofl: :rofl: :rofl:

4
B

flipin se pira ya desmotivao XD

Curius

A ver cada uno proporciona su parte de espectáculo. Y flipin a parte de proporcionar el haber sido jugador profesional también aporte el ser como es, y es controlador dentro del server, no podéis decir que no lo haga, porque es que es parte del espectáculo que aporta. A la gente le gusta ver a flipin sufriendo porque wolfang lanza un humo aleatorio a medio.

No hablo por mi, a mi me gustaría ver a flipin en un equipo competitivo pero sin pretensiones. Verlo jugando relajado.

4
B

lo que es triste es que con las horas que tienen tense, wolfang y black no sepan jugar en equipo ni hacer caso

son horas tiradas a la basura

el unico decente es staxx

1 respuesta
Johnata

#379 tiene el gamesense de una sardina

1 respuesta
B

#380 tio, mas de 9000 horas cada uno y no se saben humos, flashes ni molos :/

solo saben jugar al AIM y yoloQ, eso no es jugar al cs

1 respuesta
palickpre

#381 wolfang cuantos años tiene? porque mi madre, por ejemplo, lleva usando word desde hace 20 años y casi no sabe lo que es copiar/pegar

Black es un chaval que ha jugado toda la vida de yolo y staxx, wolfang y tense igual. Es que lo realmente triste es que realmente les exijas algo xd

ReddRay

el wolfang ya lo vacilaban los guiris en el battlefield, el tio se pasaba el día jugando versus en la esl y parecía que se había comprado el juego esa misma tarde

B

¿Por que tengo yo más rango que wolfanx o como se escriba?

Curius

Vamos a ver es lo que pasa cuando en los descansos entre rondas cuando te han matado te pones a mirar el chat del stream en vez de pensar en por qué te han matado y en fijarte en cómo juegan y afrontan situaciones otros. Que mejoras 0. Cosas de streamers.

2
Kul

Cuatro pacos "famosillos" por hacer stream que no han ganado NADA y se creen TOP sin experiencia en clanes ni en competiciones TOP, seguir haciendo el mongolo por stream para que los niños "chicos" que os siguen os tomen como referencia, asi va este pais xDDD

El unico con experiencia Flipin,no creo que dure mucho tiempo,la unica finalidad de este equipo es sacar pasta haciendo streaming.

3 1 respuesta
carl0sV

#386 la finalidad es ofrecer entretenimiento lo cual es infinitamente más divulgativo y positivo para el crecimiento de nuestro ecosistema que venir a un foro a criticar algo que ni siquiera entiendes.

3 2 respuestas
Kul

#387 Que no lo entiendo? 5 streamer para sacar pasta haciendo el lamer, como equipo y jugadores no van a llegar a nada,si lo hacen que lo dudo ole por ellos.

Si para ti es positivo que niños en su mayoria menores de edad los tomen como ejemplo por hacer el gilipollas mal vamos.

Asi nunca tendremos jugadores ni equipos TOPS que destaquen fuera de las fronteras ;)

2 2 respuestas
Jbc1230

#388 no van a llegar a nada pues a 17000 espectadores han llegado. Segun tu asi nunca llegaremos a nada pero si no se hicieran estas cosas dentro de 10 años quien jugara al csgo en españa, pues nadie porque los que jugaran dentro de 10 años ahora son NIÑOS. Y los niños ven a youtubers no un partido competitivo que no entienden nada digo por si no lo sabias

2 1 respuesta
Kul

#389 A eso me refiero como streamer y ganar pasta SI como equipo aspirante a ganar alguna competicion dudo muchisimo que consigan algo y en LAN menos.

Pero no entiendo lo que me quieres decir,antes no habia streaming y la gente jugaba igual xD

Si aspiras a ser un jugador TOP que prefieres ver y seguir a un jugador profesional o a un lamer haciendo el mongolo?

No se tu pero valora de quien aprenderias mas :)

4 respuestas

Usuarios habituales