Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

zeN2k6

El problema de los que criticáis la existencia este equipo falláis en la base de dar por hecho que la gente ve streams solo por aprender y no concebís hacerlo como entretenimiento.

TheGreft en el Fornite, Elmillior en el LoL, etc., son lo que mas visitas y más seguidores tienen por el entretenimiento que proporcionan, no por ser jugadores top.

Si yo quiero ver contenido de algún videojuego en el que no estoy tan puesto, puede no apetecerme irme a un partido profesional donde la competitividad se antepone a todo lo demás, quizás busque algo mas distendido y en un nivel más cercano al mio.

Son diferentes contenidos y hay para todos, este equipo solo abre una nueva vía de entretenimiento poco explotada a nivel de equipo en España, pero las otras siguen estando ahí para los que busquen profundizar en las otras facetas del juego.

#420Elorita:

Como exjugadora y persona que ha dormido en el suelo de una tienda de campaña para poder jugar torneos

Como cualquiera de los que hemos ido a una Campus o a una Euskal xd
Por como lo has usado para introducirte parecía que le asignabas algún valor extra, te cito solo porque me ha hecho gracia.

6 1 respuesta
K

#411 No me voy a molestar en intentar "descubrirlo yo" cuando me importa mas bien poco quien es él y quien éres tú la verdad... :man_shrugging:

2 respuestas
SpiuK

#422 vale. Si no te importa no preguntes.

1
zeN2k6

#422 Eh, con SpiuK no te pases que es un ICONO.

1
cristanZ

Y esto es lo que depara la gente nueva del CS,que no conocen a nadie de la historia Española del juego menos Musambani y flipin

menuda desgracia

TQM PYROX

2 1 respuesta
K

#425 Esque si no hicieron nada relevante cuando jugaban y luego cuando dejan de jugar desparecen completamente de la scene pues que quieres?? Como tu bien dices, cuando alguien triunfa y aprovecha su juventud como hicieron flipin y musa por ejemplo se les recuerda. El resto nonamers.

2 respuestas
zeN2k6

#426 Dominaron el CS:S en España durante la mayor parte del tiempo, si es verdad que fuera del país, excepto dumbazo, no hicieron nada remarcable.

Aún así son parte de la historia del CS:S en este país, ni de lejos al nivel de x6tence en la 1.6, pero es lo mejor que dio el Source.

palickpre

Lo que está haciendo esta gente no ayuda a la escena ni al juego, no como lo ha hecho la gente hasta ahora y por eso hay 5 equipos españoles top 30 hltv y con 2 majors cada uno a sus espaldas

3
Diaazz

Cabrones, no todo el mundo tiene 35 años en este foro como vosotros jasjjasjajsasaasasas

2
sijma

#390 Yo creo que lo que hacen es positivo para todos. Por un lado para que los chiquillos que los sigan se lo pasen bien y disfruten del juego, cosa que supongo que ya harían cuando los veían individualmente. Pero además ahora entienden un poco la importancia de jugar en equipo y que hay que tener buena comunicación para jugar bien... Y acercarlos un poco al mundo competitivo.
Y por otro lado, los streamers jugando qualifers creo que también se están dando cuenta de que están viviendo de un juego que ni siquiera juegan bien, para que pongan un poco los pies en la tierra y no se flipen demasiado.

1 respuesta
Kul

#426 en su día fuimos top 9 EU,1° cal euromain,5° Eurocup etc.. Sinceramente que sea conocido o no,me da igual ( del pasado no se vive) sólo como aficionado que soy ahora doy mi opinión.

Y deje de jugar simplemente por tener mi propia empresa y familia, si no puedo estar al 100% en el juego que amaba que era el CS simplemente soy realista y me retiro.

1 respuesta
Kul

#430 en realidad es un tema bastante complicado,tu punto de vista es bueno pero con un comportamiento tóxico y haciendo el tonto por streaming seguro que hay mucho niño chico que lo imita

1 respuesta
K

#431 Por supuesto, entendible 100%, pero que no venga el tal spiuk ese a decir que todo el mundo deberia de conocerte y bla bla bla (a ti y a todos los del css vaya)

2 respuestas
M

#404 si, más chetos.

1
I

#432 sin seguimiento sin viewers y sin gente que cree contenido hoy en dia cualquier juego esta condenado al olvido o como minimo relegado a un plano secundario.
tu quieres contenido de la mayor calidad competitiva posible y eso es muy dificil por no decir imposible.
es preferible este contenido mezclado con jugadores profesionales jugando al maximo nivel ( FPL , etc ) ya que te asegura el llegar a un mayor numero de gente y luego cada uno elegirá que ver o hacer que lo que teniamos hasta ahora.

Catxy

Hombre, mejor que los 5000 que ven a sTaXx lo vean intentando jugar bien que abrir cajas.

7
Kul

#433 Todo el mundo lleva su razón pero debes entender que esto es un foro y aquí cada uno puede opinar lo que quiera

1 respuesta
K
#437Kul:

esto es un foro y aquí cada uno puede opinar lo que quiera

Falso, esto es un foro y solo puedes opinar lo que Rustu te deje opinar.

1 2 respuestas
Kul

#438 😂😂😂

RusTu

#438 Ya me vas conociendo.

Kul

#432 Que si, que todo eso lo entiendo perfectamente.

Dónde yo voy,que ya lo he repetido varias veces....es que los nenes que están en sus casas ven a un streamer famoso ( que en su mayoría ni tienen clanes, ni juegan competivamente y seguramente tienen más visitas que los pros,por qué son más aburridos) comportarse de manera tóxica y para ellos es un ejemplo a seguir.. no creo que sea el mejor ejemplo.

Es ese punto en el que me enfoco principalmente,otro ejemplo más claro.. tienes un hijo,que prefieres que su referencia sea algún streamer tóxico o un top player?

1 respuesta
antoniodela1

#441 claro que el comportamiento de los pros españoles es excepcional.

Apenas hay tramas ni se lanzan indirectas en Twitter.
Tampoco ha habido jugadores como sausol que han perdido a posta y ahora siguen en un equipo profesional.
Por no hablar de que en los tiempos en los que empezó la IPL los jugadores no flameaban y se ayudaban entre ellos

10 1 respuesta
Kul

#442 Si llevas razón,pero si quieres mejorar como jugador no te vas a fijar en un personaje que por norma es tóxico.

Respecto a lo demás que comentas es por qué aunque parezca que todo esto es profesional le queda mucho camino,no sé cómo consienten esas cosas y no penalizan o multan a los jugadores "pros"

Sk8eR

desde cuando esto se lleno de flanders?

SpiuK

#433 Pero vamos a ver kanj1, me dices donde he dicho yo que haya que conocerle?

Me ha hecho gracia ver como gente decia que es que kul se habia emocionado por ver este equipo y llevarse un chasco por que al final era un equipo por las risas y bla bla, en ningun momento te he dicho nada a ti. Has venido tu a la defensiva diciendo "quién es y por qué debería de importarme?".

Es obvio que la mitad de aqui, no lo conozca. Pero que traten su opinion como la de un noname que no sabe de lo que habla, me hace gracia. Ademas de que nunca te he dicho nada de eso, pero bueno que si quieres tirar por ahi, pues tira.

No busques discusion donde no la hay, por que no he hecho ningun ataque hacia ti.

pol2812

El team hace aguas

2 1 respuesta
nviii

Yo lo que directamente no entiendo es como la gente se pone a ver jugar a estos personajes, sin más.

bss

4
B

#446 creo que habia un cheto en el otro equipo xD

L

casi 3k viendo a flipin explicar como se juega mirage. Vaya pelotazo ha dado el tio con el tema del team este xd

1 respuesta
I

#449 curiosamente es lo que hacía cuando más viewers tenia, explicar como se jugaba

Usuarios habituales