National Spanish League en Faceit

3 comentarios moderados
weeheee

#302

Es como si hubiera viajado al 2000 de repente y estuviera leyendo a un makinavaja de aquel año.

Te ha faltado decir que es un gordo granudo y ya niquelao.

1
1 comentario moderado
H

Por favor no lo baneeis, los retrasados como éste dan juego en el foro.

4
B

que pena da todo esto..

miguelsource

Dejarlo vivo por favor esta dando mucha salsa al hilo

1
P

Este personaje supera incluso al hilo de las ensaladas.

1 respuesta
horvathzeros

Por favor, dejad de insultar de forma tan evidente. Si faceit le ha baneado tiene que hablar con ellos, pero un anticheat le ha cazado y obviamente si le piden explicaciones porque lleva un hud con mucha gente, algo tendrá que decir y no empezar a calentarse.

#309 no digo nada, pero Pitu ese hilo solo lo ha cerrado, no lo ha borrado hehe

1
1 comentario moderado
H

#311 Roberto, me pasaron esta foto presumiendo de score en nova III y yo ya no se que pensar de la todopoderosa NSL, ¿podrías aclarármelo por favor?

1 respuesta
M

Oro 3 uff nivelazo

1 comentario moderado
robtrico

#312 te gusta mi foto ehhh, aunque ponga nova 3 jajjaj has visto he primero, ahi fue cuando yo empece a ganar y subir a pollito loco. Soy una maquina hulio!!

1 respuesta
P

#315 En CS no sé, pero haciendo dobles y triples post eres global. Luego que si te moderan los comentarios.

1 respuesta
robtrico

#316 me moderan porque la gente que lee aqui me reportan, si no me reportaran mis comentarios pues... pero ahora yo no puedo reportar comentarios.. como soy nuevo:rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
sMarTer

#317 Te moderan porque criticar la moderación en un foro es moderable como ya han explicado varias veces. Andaté con ojo no te vaya a caer otro ban... que no estaría nada mal con lo pesado que eres.

G

ya estan abiertas las inscripciones para el segundo torneo de spl, en el primero participaron 42 equipos, solo españoles,

https://www.faceit.com/es/csgo/tournament/d8e7b4e8-ce48-44a0-90b0-42a6a41d12d7 ,

domingo a las 17:00, importante leer las nuevas normas

para echar la tarde de domingo ,la ultima vez estuvo bastante bien, retransmitimos la semifinal y final con un par de casters por twitch, esta vez haremos algo parecido o mejor

MaTRiX13

#211 hay que tener cuidado con el tema BRUJO, que parece que a Lokogaditano aún le duele, y hasta te aumenta el baneo por recriminarle que defiende a un cheto.

Ya no se va a poder ni opinar libremente, que sino.. chungo, llega el admin que te tiene enfilao y GG.

lo digo alto y claro, la SPL con otro tipo de administracion iria de puta madre, ahora baneame 2 años por dar una OPINION. (balones fuera para ONI, que con lo poco que he hablado con el se le ve 1 tio de puta madre, todo lo contrario a otros admins, que hasta te vacilan e insultan)

1 1 respuesta
A

Los "admin" de esta liga son un chiste, banean y desbanean a placer. Hay unos que no les gusta el team de la partida y no entran, se quitan el ban por leaver y vuelven a entrar en cola. Cancelan las partidas si es un amigo de ellos al que se le fue alguien. En fin, te toca tener suerte que alguno "este" y te responda rapido

3
G

que desproposito eh! xD

1 respuesta
LeidaenML

#322 la verdad es que si

G

ya cada uno q crea lo q quiera, pero me hacen ya gracia y todo esos comentarios xD

1 respuesta
Catxy

#324 Pues hombre, si lo que quieres es credibilidad lo que deberías hacer es rebatirle con argumentos o incluso pruebas. Porque son ya unos cuantos los que vienen contando historias similares.

2 1 respuesta
G

Si, los que estan baneado por trollear o insultar a otros jugadores, despues de varios banes y avisos, se han llevado un permanente, y no les queda otra que venir aqui a mentir para intentar joder

Si fuesen esas cosas verdad, crees que se jugarian 50-60 partidos diarios entre las ligas que tenemos? La gente no es tonta y va a un sitio donde se les trata tan mal y somos tan de chiste a jugar, la verdad.

Lo que esta claro q si en un sitio hay 100 personas, por estadistica, unos pocos son niños maleducados ,los cuales hay q echar de la liga para que no sigan haciendo malestar ( la mayoria de los que han venido aqui a mentir han sido reportado por otros jugadores y varias veces)

Uno de ellos es "alexkowalsky" por ej, que en el torneo del domingo solo entro para hacer TK a sus compañeros y hacerles perder el tiempo y el partido
Pero nada, seguid creyendo a ese tipo de personas! xD

Pero como he dicho, cada uno es libre de pensar lo q quiera, si quieres creer a unos niños y decir pues vaya mierda de spl...adelante xD

Gracias a los que no han hecho caso, han venido a jugar, y han visto buen rollo y han seguido alli, q son muchos de aqui :)

P.D: #325 En serio harias caso a 4 niños que se dedican a hacer el mal y seguirles el juego? Yo no
Saludosss

3 respuestas
P

#326 Pongámonos en el escenario de que todo lo que dices es cierto.

Llega un usuario del foro a quien le interesa la liga de la que se hace promoción en este hilo. El usuario no conoce la liga y nunca la ha jugado, así que se decide a leer el hilo y el feedback de la gente. En su mayoría, al menos en las últimas páginas, se leen acusaciones de cheto a uno de los admins. Se ve mediante imágenes cómo otros admins tiran balones fuera a pesar de que sabían que dicho admin tenía un ban y seguía jugando en una smurf. Y también puede verse que la principal defensa de los admins que venís a defender vuestra liga es entrar al trapo de la discusión de patio de colegio.

La impresión que va a llevarse sobre la liga cualquier posible usuario que lea el foro no va a ser positiva, y eso es tan importante o más que los 50-60 partidos diarios, ya que dificulta el crecimiento de la liga.

No sé quién tendrá la razón, pero en tu mano está el lavar la imagen de la liga. Siempre que cuentes con pruebas para desarmar las diferentes acusaciones, claro.

2
1 comentario moderado
1 mes después
Z

veo que seguís dando movimiento a la SPL y haciendo nuevas hubs con premios, ya están listos los premios de la spl?

1
21 días después
MaTRiX13

#326 te lo pongo por aquí también. La gente sigue esperando los premios, que aún no se han pagado

alguna novedad sobre los pagos? la última información que recibí fue que recibiriamos el 50% al menos (debido a un problema con BrujoPro y su baneo, al formar parte del contrato o algo así)

La verdad es que no tengo mucha idea de como va todo esto, el tema de contratos, pagos con faceit, etc etc. si alguien con más experiencia pudiera comentar algo.. se agradece ya que llevamos + de 1 mes de retraso según lo prometido

1 respuesta

Usuarios habituales