National Spanish League en Faceit

pkjn

jajajajaja lol

ivan817

Se viene csi?

Sesekz

#120 #119 Cuando te banean te bajan automaticamente a lvl 1 si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#118 Vaya tela... :person_facepalming:

N

#123 No no te bajan al uno porque realmente es solo un ban de 2 años luego puede seguir jugando.

1 respuesta
azteca

hahahaha suerte a los que habéis pagado a esta gentuza xD

McJuankar

omegapoggers

Nors3

#118 LMAO

Sesekz

#125 Decias...?

3 respuestas
B

#129 Cuando banearon a kyrrz por cheating su cuenta se quedó en lvl 7, y cuando le pillaron las multis mantuvo el lvl en las 2

N

#129 Te digo que no bajan a todos al 1 quizas les bajen niveles porque tienen que dar el elo que le gano a otras personas en el periodo en el que faceit cree que se cargó. Perdio esa bajo al 2 y despues con lo que le quitaron bajo al 1. Aquí un ejemplo de que no te bajan al uno por cheto si o si. uno muy famoso xDD.

1 respuesta
Nors3

#129 No te bajan al 1, hay cientos de bans con Level 9 o 10. Ejemplo random: https://www.faceit.com/en/players/SHOWdjibola

1 1 respuesta
B

#132 EJEMPLO RANDOM wtf pero que ese es born, un jugador de un equipo top pt

1 respuesta
Nors3

#133 Pues otro al pozo :joy:

pol2812

https://twitter.com/Born_cs

Sesekz

#131 Pues ya puede dar alguna explicación y mas siendo el owner del HUB xD

sONFIL

#118 En el steam aun no sale nada, es normal?
https://steamcommunity.com/id/SuzGsxr750/

1 respuesta
N

#137 Es un ban de faceit no del Vac de steam. Le saltó el anticheto faceit.

Criswineer

Será el hermano pequeño, el primo del pueblo, vendió la cuenta por PayPal y no lo sabia o simplemente fue la organización que lo baneo y es "injusto" o inventara una nueva excusa

1
RobiiVk

Otro de los creadores de esta liga, un día se puso a insultar con comentarios racistas a gente de la IPL así por la cara LUL

H

Ami la liga me parece que esta muy bien (sobretodo si juegas pa pasar el rato), porque como en todos lados hay gente de todo pero como la mayoria nos conocemos esta muy bien.

Entre en la liga en cuanto la crearon, y la verdad que creo que todo el tema de premium y que sea pagar me parece un abuso bastante grande y no porque se gane dinero si no porque antes se jugaba muchisimo mas y desde que empezaron a meter suscriptores, ligas premium ha ido disminuyendo un poco en mi opinion.

Si los admins que tanto dicen no ganar nada y quieren lo mejor para la comunidad la liga premium deberian quitar para tener mas gente en las ligas normales

Pollapiedrix

Yo avisé de que eran unos ladrones

ivan817

Bueno, hace unas horas dije que estaría bien que diese explicaciones del veto por "trampas" y me saltaron unos ratkids al cuello a faltar al respeto diciendo que yo soy el que faltaba al respeto por pedir explicaciones y que daba pena escribiendo en público esas cosas.

1

la cuestión es desprestigiar a la liga como sea... los admins ya han dicho que darán las explicaciones pertinentes cuando corresponda y vosotros mientras tanto a echar mierda en fin. También estoy leyendo por aquí lo de LADRONES, pero de verdad chavales si hay como mucho 40 y pico suscriptores cada uno a 3 euros y algunas suscripciones regaladas, por ganar el torneo de la semana pasada.... entre todos los admins podrían comprarse unas pipas porque vamos. Por otra parte, nunca han dejado de dar el premio correspondiente a la liga cuando ha tocado, cosa que en otros casos si pasa, el día que esta gente no cumpla su palabra les podréis tachar de algo, pero mientras tanto a cerrar la bocaza y al que no le guste la liga, que se vaya al machtcheting o a la ipl con los portugueses, que seguro que al segundo "españolito de mierda" os vais del server. Talue.

1 respuesta
Nors3
#14414150287:

machtcheting

Para cheto el organizador de la liga.

4
Pollapiedrix

empizan a venir las multicuentas de los organizadores cuando seguramente son 2.

weeheee

Siempre puede decir de qué ha vendido la cuenta antes y ese no es el y blablabla

N

Bonito owner saltandose las normas de Faceit. Primero esta baneado por chetos y ahora con una cuenta smurf.


Todavia sin dar explicaciones de su Ban por cheto pero jugando tan tranquilo con su smurf.

1 respuesta
Pollapiedrix

No sé qué haceis jugando ahí la verdad, y menos pagando un duro.

1 respuesta
B

#149 ¿Algún hub con españoles mejor para randomear?

Usuarios habituales